08

809 177 36
                                    


Cuando YoonGi dijo que la próxima vez lo visitaría JiMin de verdad esperaba que fuera solo un decir... no lo era.

Aunque en realidad no estaba en su trabajo, YoonGi lo recogería para ir a su casa juntos, prometió dejar que JiMin lo llevase en su auto porque no había forma de hacerlo subir a su motocicleta.

—Estoy abajo—dijo YoonGi al solo atender la llamada.

—Ve a recepción y muestra una identificación ya pedí un pase para ti, te envié por mensaje el piso y la oficina.

—Estoy tan emocionado.

—Veras donde la magia sucede.

—JImin dudo que podamos llamar magia a lo que pasa en una oficina.

—Por magia me refería a mí, querido—JiMin colgó.

Cuando ya tenia su maletín listo aunque no llevara nada en el que no fuera su celular y Tablet, preferia cargar todo dentro de algo que se viera tan profesional como su corbata. No podia arruinar el conjunto.

—JiMin encontré a alguien perdido.

JiMin levantó ambas cejas entre sorprendido y buscando la manera de burlarse de Yoongi después, quien se perdía en un piso con un solo pasillo.

—Jefe no tenía que traerlo.

—Ahora me llamaras jefe—bromeó NamJoon con una sonrisa de lado, NamJoon lucia muy bien con lentes.

—Creí que acordamos ser formales frente a los demás—contestó levantando una ceja.

—Pero es el...—JiMin lo detuvo antes de que jefe pudiera mencionar el tema que tiene a JiMin en este asunto.

—YoonGi, él es mi jefe Kim NamJoon, es el mi amigo YoonGi—namJoon movió los labios haciendo una O silenciosa mientras componía su expresión para saludar a YoonGi.

—Mucho gusto.

—Igual—YoonGi hizo un pequeño gesto amistoso justo como su jefe— ¿listo? —preguntó.

—A menos que mi jefe necesite algo—preguntó de forma indirecta.

—No, puedes irte, será mañana. Disfruten la noche—NamJoon escondió detrás de su espalda un folder que seguramente era más papeleo para JIMin, eso estaría ahí por la mañana y si Namjoon decía que no era importante seguro no era para tanto.

A JiMin no le gustaba la frase "disfruten la noche" eso era para mejores amigos que comerían comida chatarra, para amigos que podían emborracharse pero aun no era fin de semana, o mejor para personas que pueden tener sexo a lo que JiMin no tiene ninguno, no está seguro de como funcionara esta vez, la última fue el quejándose y atragantándose con media pizza... no es que eso le de grandes expectativas de como sera la noche.

—Tu jefe se ve agradable—comentó YoonGi en el ascensor.

—Lo es, ¿dijo algo inapropiado? —preguhntó JiMin quitándose la corbata para meterla en su bolsillo.

—Dijo que esperaba que fuera más alto ¿eso significa algo para ti? —preguntó YoonGi con el entrecejo fruncido de pura incomprensión.

—Es porque todos los que me visitan lo son—JiMin se cubrió la boca al reír—Tengo la suerte de que todos mis amigos alcanzan el cajón más alto de cada estante ¿no es genial?

—Comienzo a tomarlo como un insulto—contestó YoonGi con un pequeño puchero.

— ¿No es más fácil considerarte especial? —a JiMin le parecía correcto abrir la boca sin pensar dos veces, su parte favorita del día es decir la verdad y cuando su turno laboral termina es como si su lengua se soltara.

— ¿hum?

—Eres el único de mi estatura en mi vida, puedes verme a los ojos fácilmente—JIMin sonrió naturalmente a lo que YoonGi solo lo observó con cierta curiosidad.

—Creí que eras pesimista—no hizo ningun comentario sobre lo que JiMin dijo antes, no directamente y JiMin no prestó demasiada atención a ese detalle.

—Solo conmigo mismo—guiño sacando las llaves de su auto y abriendo el asiento del copiloto para YoonGi. 

Close Behind [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora