Tarde o temprano el humano será su propio mayor enemigo, aprovechemos estos sentimientos y esperanzas que a un nos quedan por puede ser que incluso mañana, nada de eso exista, atentamente (......)
Lisa sin lugar a duda estaba impresionada, este joven de 23 años era alguien bastante inductivo, analítico y de paso deductivo.
Su apariencia era algo llamativa y su inteligencia posiblemente estaba a dos pasos debajo de ella. Contando que es un doctor y ella un genio... Ella podría considerarlo como un hombre calificado para enseñarle.
—Comencemos desde cero, a tus primeros cuatro meses de nacida conseguiste la capacidad mental de un joven de 10 años, a tus 2 o 3 años formaste tu primera super computadora con los materiales que tenías a tu alcance —Dijo mientras anotaba cada palabra en su cuaderno, pero sorprendió un poco a la castaña ya que no se reía por esto o sentía inferior ante la joven chica—. Tuvieron eventos como la mala suerte, protocolo, batallas por el control, quien acaparaba al hermano mayor, fiesta de pasteles, y algo llamado, ¿Dia de citas? Como se les ocurrió tal estupidez jaja —Rio sin guardarse nada, parecía más divertido que preocupado por el estado de esa familia.
—¿No está un poco sorprendido? —La respuesta llego con un levantamiento de hombros y unos cuantos escritos a la libreta.
—No tanto, si lo consideras niña, he tenido pacientes tan o mucho más extraños que ustedes, ¿Creo?
—....
—Si es complicado pensar que tu familia no es la más extraña de la tierra
—¿¡Ah!? No es eso, eso lo sabía hace mucho. En realidad, me pone en duda como se refiere que más "Extraño con nosotros" —Indago está un poco insultada.
—Tómalo como quieras, un insulto, unas palabras sin fundamente, o una excusa para sentirte ofendida sin razón por tu mente ignorante.
Eso había sido fuerte. Indirectamente le había dicho que era demasiado deductiva, pero de la mala manera si algunos podían entender.
La castaña miro al lado de la mesa y Lincoln ya había perdido el efecto de los tranquilizantes que le puse el doctor, parecía que el pequeño chico llamado Rami era una buena influencia para el albino, claro, el pequeño era más calculador que ella y lola juntos, sería un perfecto amigo para la reina del drama.
—Emm... De casu...
—No tiene ningún problema mental, solo es demasiado imperativo —Dijo sin apartar la vista de la libreta, parecía que esa pregunta ya se la habían hecho más de una vez.
—Sera algo interesante
—Quien sabe, puede ser que hoy estemos aquí hablando, y puede ser que mañana sete halla olvida.
***
Varios meses después de haber iniciado tales hechos, la relación del albino con su familia comenzó a mejorarse, y por idea del doctor, este considero que el albino tuviera como compañero de cita de juegos al niño con grandes cantidades de energía en su pequeño, pero fuerte cuerpo.
Los padres tuvieron sus dudas, pero considerando que el albino no salía mucho, se consideró que esa era la forma más eficiente para comenzar a hablar con más gente que ni estuviera en su zona de confort.
Porque, ¿Qué malo podría pasar? Pues en realidad si, nada malo paso. El chico albino parecía más como un niñero para el pelinegro menor, la mayoría de las hermanas estuvieron a gustos con su llegada, no lo aceptaron claramente, también llego con una extraña niña que se parecía por mucho a la castaña menor solo que con un cabello más claro.
Cuando los patriarcas Loud preguntaron su nombre este solo dijo Lulu, quien hubiera pensado que esa niña fue en error de cálculos sumamente... Interesantes.
Pero el punto era como fue tomado por toda la familia, un doctor sumamente tranquilo, un niño demasiado imperativo, y de paso un joven trastornado mentalmente por problemas familiares, si una combinación bastante confusa.
—Y eso nos llevaría a donde estamos a hora. Analizar, identificar y de paso aplicar métodos mas comunes para reparar la salud mental de mi hermano, pero parece ser que él tiene la capacidad de sacarle el ente que las personas llaman alma sin muchas complicaciones que digamos, por lo que es mejor mantenerlo en casa y en psicología, para así permitirle tener una mejor formación mental y que posiblemente nunca me odie, claro, lo hará cuando le diga lo que hice jeje —Dijo Lisa con algo de optimismo.
—Análisis al 40% —Menciono la inteligencia artificial Rizad
—Y por el lado de el pequeño ente llamado Lulu, me ha llamado la atención en niveles bastantes críticos por lo que decidí sacarle unas pequeñas muestras de sangre las cuales ella se negó obviamente con un grito por lo que me conforme con unos cuantos cabellos y saliva, faltan alrededor de 15 minutos para los resultados asique bueno, esperemos.
***
Mas tarde ese mismo día, exactamente 15 minutos la maquina activo una pequeña alarma, afirmando que su sistema de análisis había concluido con su labor.
—Muy bien, los análisis han concluido —Pensó Lisa
—Mi señora creo que debería ir a descansar, puede revisar mañana
—Tranquila Rizad. Yo me encargo de esto —Ella luego levanto unos documentos que habían salido de una boquilla de la maquina y dijo en voz alta—. Lulu, edad 4 meses, bueno eso es raro incluso para su tamaño, sus padres son............... ¡Me cago en Parménides!
Luego unos documentos cayeron al suelo y, pero fue un mínimo segundo donde se pudo ver.
Nombre: Lulu
Apellidos: Desconocidos
Edad: 4 meses
Tipo de sangre: O -
Color de pelo: Castaño claro
Enfermedades: Polvo, cebollas
Madre: Lisa Loud/ 8-9 años/ Relación 87%
Padre: Lincoln Antoni Loud/ 14-15 años/ Relación 96%
ESTÁS LEYENDO
Un Loud en rehabilitación
FanfictionLincoln loud es un joven de 15 años muy poco sociable, teme a salir de casa. Pero eso no quita el hecho que es un gran hermano, gracias a esto su familia que esta conformada por 11 mujeres y un hombre, han intentado ayudarle a superar su fobia a...c...