Conclusión final

57 3 0
                                    

Olvidar es y recordar es parte de la vida, no olvides que el mundo siempre tiene cosas buenas para los que esperan o aprende.

Fue bastante simple en realidad para Lincoln abandonar todo, no tenía amigos, no tenía conocidos que le importaran. La gente cercana a él se había ido además de su familia.

Lo extraño era que no estaba molesto, no estaba triste, no estaba harto, él estaba feliz.

Feliz de que el mundo le mostrara que la naturaleza humana fuera tan simple y directa con aquellos seres que no merecían tal trato.

—Con esto será todo señor loud, estos documentos presentan que su hijo está completamente curado al igual que sus otras 10 hijas y nieta —Dijo Víctor—. Ha sido una buena travesía y una historia bastante entretenida su familia.

—Tiene suerte que no lo demande por experimentar con la vida.

—No existen leyes que me molesten por crear mi propia vida a base de nada, hasta donde yo sé, usted también debería ser arrestado por descuido infantil.

—...—

—¿Tu hijo está tomando cerveza? —Pregunto padre al doctor el cual giro la cabeza hacia al lado.

El hombre miro como el joven de prácticamente 7 tomaba una bebida.

—¿Qué? —Interrogo el niño—. Sabe bien, no es extraño.

—Olvidamos lo del tema de mi hijo y yo de los tuyos —Extendió la mano al padre la cual lo siguió segundos después.

—Trato hecho.

Oficial mente ambos estaban libres de culpa, ambos eran padres, uno muchas veces más que el otro.

—Aquí está la documentación de su nieta lulu, fue algo complicada adquirir tal información y documentos, pero... lo que sea por uno de mis pacientes más interesantes —Extendió un sobre azul con los documentos especificados.

—No tenía que hacerlo.

—Lulu es una niña única y superior como la mayoría de los seres vivos, ella es increíble a su manera, pero usted a hora tiene que alimentar muchas bocas, el dinero no le hace problema porque su restaurante brilla, y su esposa tiene novelas increíbles, ¡Oh! De paso —El saco un pequeño libro de tapa negra la cual ofreció—. Le podría pedir a su esposa que firme mi libro, amo los "once conflictos de rizad".

—Sera un gusto, se lo traeré la próxima semana ya que me voy de la ciudad, pero mi restaurante se queda aquí, no dejare que nadie me robe el título del mejor cocinero de la ciudad

—Esa es la actitud, pero sino me da mi libro firmado le daré cáncer con mis experimentos, y le abierto, es posible —Dijo y el padre trago saliva.

—O-O-Ok. —Tartamudeo con algo de miedo.

—Disfrute un futuro con su familia y sus hijos, ¿Dónde piensa ir? —Dudo el doctor.

—Ha cualquier lugar donde no haya gente estúpida.

—¿Compro o mando hacer una casa cerca de la montaña? —Respondió este con otra pregunta.

—Tuche, es más fácil alejarme de la sociedad de esa manera.

—¿Y la escuela?

—Es más fácil encontrar escuelas de la nada de lo que parece, ya tengo escuelas para cada uno menos Lincoln, será fácil con el documento firmando, nada que un padre con dinero no pueda —Bufo con orgullo.

—Mmm tiene sentido, diviértase. Las cosas se volverán mucho más divertido de a hora en adelante —Dijo el psicólogo.

—Querrá decir más complicada.

—De todas formas, es lo mejor que podrá hacer de ahora es descansar y prepararse para las mejoras.

—No soy rico con el restaurante, pero gano lo suficiente para sustentar a mi familia y me sobra lo suficiente para gozarme algunos lujos.

—Alguien vio mucho gozo de vida.

—Mejor cállate y dame esos documentos—Exigió este—. Necesito sacar unos cuantos gastos para restablecer una red de interne en esa casa —Admitió con molestia.

—Ah, yo pensaba que era mentira, tome —Este entrego los documentos.

—Que tenga buena tarde —Dijo el loud.

—Sino me da mi libro firmado le doy cáncer.

***

La camioneta familiar estaba reparada a su 100%

El padre gasto una pequeña fortuna en reparar y mejorar tal monstruosidad, nada que algunos cuantos ahorros no resolvieran, en cuanto a la mudanza le salió a un precio de ganga. Ese viejo hogar se quedaría dónde está, el dormiría hay cuando tuviera que trabajar.

—Quiero chocolate —Dijo la menor de los loud.

—Yo quiero dormir —Dijo la mayor.

—Váyanse al diablo —Escupió la deportista

—Cállense, dejen dormir al prójimo —Dijo el albino.

Paw

El sonido y el abrupto para del tren fueron especificaciones simples que algo había creado un abrupto choque.

—Buenas tardes pasajeros, lamento informar que el tren será parado durante 40 minutos por un choque que se presenta en líneas superiores, gracias a esto se nos ha dado la orden de parar hasta nuevo aviso.

Gemidos y bufidos de molestia no faltaron, y los loud. Bueno, no olvidarían este viaje.

Los 11 chicos suspiraron con pesadez.

La rehabilitación había terminado, pero el viaje apenas comenzaba, porque esto ya no era un loud en rehabilitación, sino una nueva página loud.

***

Conclusión: amo las conclusiones simples y rápidas, esta historia duro casi un año en terminar por flojera y etc. Espero que les haya gustado y diviértanse con mis otras historias, agradecería que fueran a mi otro canal que todavía no he subido nada, hay pondré mis futuras historias. El nombre es héroe 6

Un Loud en rehabilitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora