Los padres son como los dragones, tocas algo que sea suyo, sufrirás de una manera de la que te imaginas. Atentamente (...)
—Enserio me eso duele —Decía Víctor frotando su mejilla izquierda.
—Como quieres que no te pegue che, literal vine desde nuestro país natal y dure dos meses en encontrarte por los huevones de los viejos.
—¿Aprendiste a hablar mexicano hermano? —Dudo Víctor.
—Nuestros papas te buscaron primero en México y no podía dejar solo a los viejos y bueno, sabes fue difícil encontrarte pendejo —Replico el adulto.
—Mínimo les importe algo a ellos no, ¿o no... Momo?
—No sé qué se les ocurre a los viejos colocarme un nombre coreano que es de mujer.
—Creo que es japones —Corrigió Víctor.
—Da igual —Rechazo este.
—Agradece que no tienes el nombre de un villano estado anídense.
—¿Villano? —Dudo momo.
—Tenemos mucho de qué hablar jaja —Bufo este con alegría.
Momo suspiro, enserio extrañaba hablar con su hermanito.
—Y .... Nuestros padres ¿Dónde? —Interrogo Víctor.
—Están en la entrada, sintieron demasiado coraje y vergüenza al ver cómo te fue sin problema sin ellos y solo tus ahorros, ya tenían un plan de regañarte de tu forma de vida tan "Indignante" y traerte con regaños y luego disculparse sin problemas, bueno —Se rasco la frente el hombre—. Entiendes mi punto hermanito.
—Ja lol —Respondió este con alegría.
—Si, pensé que su plan funcionaria, pero terminaron con las mandíbulas caídas, tienes decenas de clientes en tu consultorio y nuestros padres lograron molestar tu cuenta para darte unos ceros para ayudarte y bueno, encontraron más de 900000 dólares ahorrados, y bueno.... Cayeron en pena y están reformulando su plan —Afirmo momo.
—Y mis hermanas —Indago nuevamente Víctor.
—Sabias que les valió un huevo tu existencia y están haciendo lo que mejor saben hacer las mujeres que es.... —Señalo a su hermano con esperanza.
—Sacarle la mierda a la billetera de nuestros padres —Termino este.
—Si, eres mi hermano —Afirmo con alegría este—. Pero una pregunta, escuche de un pajarito que te acostaste con nuestra hermana.
chin-chin!
Los vidrios rotos de parte de un vaso que soltó el adulto más joven no se hicieron esperar.
—co.co como tete diste cuenta —Palideció el adulto menor—. ¡Esa puta te dijo! —Grito con ira el hombre.
—.... No mames mano, enserio lo hiciste —Dijo con risa momo—. Digamos que ella fue la que lo revelo indirectamente, solo lose yo, pero si nuestros padres se dan cuenta... Bueno seguro vales verga je —Bufo este con alegría.
—¿Que quier...?
—Quiero conocer a la cría de mi hermanito que tuvo con la sirvienta, quiero conocerla primero —Freno de hablar al menor con su respuesta—. Pensaste que no me daría cuenta perra, quiero conocer a mi sobrino o duelo a muerte con cuchillos che, lo cual me refiero decirles a nuestros padres que cogiste con nuestra hermana.
—mmm... Te doy un consejo, consíguete tu propia vida. Rami está durmiendo a hora, pero has a nuestros padres pasar, tenemos que hablar —Preparado dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Loud en rehabilitación
FanfictionLincoln loud es un joven de 15 años muy poco sociable, teme a salir de casa. Pero eso no quita el hecho que es un gran hermano, gracias a esto su familia que esta conformada por 11 mujeres y un hombre, han intentado ayudarle a superar su fobia a...c...