Problemas que vienen

67 6 6
                                    

Nunca esta demás revisar dos veces aquellos acontecimientos sin importancia, tal vez ellos te traigan unas sorpresas bastante Festivas ¿Entiendes? Atentamente (......)

—Se confirma resultados positivos de la sujeta 004—

Formación de anatomía 87% (Alto)

Formación cerebral 99% (superior)

Sistemas de defensa 80% (Alto)

Instintos de supervivencia 100% (Críticos)

Inicio de liberación de emergencia (SI/No)

.

.

.

.

.

Si

Bienvenida al mundo pequeña, el nombre que se te ha otorgado es en base al ADN de tus progenitores.

Bienvenida al Mundo Lulu

—... Computadora, quiero saber si estos análisis no son falsos, por favor.

—No señor Víctor, los resultados y análisis son completamente positivos —Dijo aquella voz, dirigida al doctor que atendía a los louds.

—Me tienes que estar jodiendo ¿Sabes?

—No es mi intención doctor, 001 no resistió las pruebas preliminares, 002 nunca paso su sistema de respiración, 003 fue el sujeto que aguanto más, es por sí mismo un milagro que 004 estuviera vivo.

—El pequeño es bas...

—Ella mi doctor —Corrigió la inteligencia ha Víctor maestro—. Además, creo que tendría que ver los infórmenos.

—¿Hay necesidad de eso? Pero bueno, no importa mucho —Comenzó a dirigirse hacia una pequeña computadora iluminada, este encendió el sistema y confirmo los resultados—. Veamos...Mmm, Lulu, sin apellidos, 6 minutos de nacida, sangre (O negativo) color de cabello castaño y... Padres... Linco... y madre Lisa loud.

Luego la habitación se llenó de silencio. La computadora lo tomo como una mala señal y no hablo, luego el sonido de huesos chirriando se escucharon, y final mente una patada a la impresora como respuesta.

—¡Mierda, primero lo de mis padres y a hora esto! —Fue más como un grito a dios que a sí mismo, tomo aire y luego respiro—. Esto... Espero que no se problema a futuro.

***

—Eso ocurrió en las primeras semanas donde comencé el tratamiento de tu hermano, tu llegaste unos meses después y ella ya estaba en gestación en la cápsula, de ahí salió ella —Señalo este a la pequeña infanta la cual estaba sentada en las piernas de su prácticamente madre de solo 8 o 9 años de edad.

—Esto es... Demasiado, incluso para mí —Dudaba esta, pero, ¿Cómo podría negar estos hechos? Él bebe, los documentos estaban presentes, incluso los hechos narrados por el doctor—. Esto debe tener mínimo una explicación... ¿Cierto? —Ella enserio, enserio, no estaba preparada para algo tan fuerte como ser madre, ya era mucho tener a la niña en sus piernas, y solo por sus instintos básicos como humana, la cuidaba sin dudar.

—No te culpo, incluso algo como esto atormentaría al genio más fuerte del mundo, pero como dicen, toda duda tiene su respuesta, y esta también la tiene —Dijo y la castaña suspiro con alivio, mínimo sabría de donde vino este pequeño milagro de dios.

Un Loud en rehabilitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora