Los rayos del sol iluminaban su cabello rojo mientras abría sus ojos, echaba un vistazo a su reloj de mano cuando vio que estaba llegando media hora tarde, se vistió y se puso su gorra hacia atrás . Bajo las escaleras y salió al patio para subirse a su bisicleta e irse al colegio ,cuando escucho una voz familiar ...
-Lucas no deberías de estar ya en el colegio??-interrogo su madre.
-este...si es que me quedé dormido justo hiba a tomar mi bisi e irme a el cole-
-vamos vete se te hace tarde toma el tren y vete .
-pero..
-nada de peros ve.
-ok hasta luego mamá.
-adios hijo.Al subir al tren vio a un chico con ojos azules y cabello negro lo que le llamo la atención fue que estaba llorando. En ese momento se le callo una libreta junto al asiento del muchacho que tenía unos auriculares puestos, trato de levantarla pero al hacer eso tropezó callendose al piso.
Lucas se levantó poniendo una mueca y el chico de los auriculares solo rio, al instante la puerta del tren se abrió indicando que habían llegado a la estación, el pelirrojo salió corriendo ya estaba llegando tarde.
Ya en la escuela tomo asiento y descanso ya que había corrido 5 cuadras hasta el colegio, las clases pasaban...y Lucas pensaba en el porque ese chico estaba llorando ¿Le abra pasado algo?se pregunto. El timbre de la salida sonó guardo sus cosas y se fue a su casa que estaba en el campo a unos metro de ese pequeño pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Lusiernagas
FanfictionLucas es un chico un poco despistado y por eso tomo un tren ya que estaba llegando tarde a la escuela,en el proceso se encuentra con Max en aquel tren y así es como empiesa todo...