Pov Lucas
Estaba esperando afuera de la casa de Agustín..mierda.. MIERDA!! porque justo ahora loco..porque..que le voy a decir a James? Que le voy a decir a An? Y a Sol?...tendría que estar hablando con Max no con el engreído de Agustín.
Hablando del rey de Roma Apareció y la verdad se asoma.
-pasa...- se apartó para dejarme pasar.
Cuando entre el lo hizo y nos dirigimos a lo que era el comedor,sinceramente su casa era nada que ver con la mía..su casa era un palacio.
-bien..quieres un café?..o té..o algo?-decia nervioso mientras jugaba con sus manos.
Se notaba que está nervioso,yo no quería estar ahí,quiero estar con mi chico..
-un vaso de agua está bien tranquilízate bro..son cosas que pasan..creo- susurré lo último.
Al rato volvió con un café y un vaso de agua que me estrecho.
-gracias,ahora me vas a explicar lo que ví no?
-Si..Creo...-sus lágrima querían salir-cr...no puedo....-se cento en el silla mientras miraba su taza de té- Lucas...p..erdon!!!..
al verlo llorar solo hiso que me levanté de mi asiento y lo valla a abrazar,raro ya que siempre discutíamos...pensándolo bien nunca hablé con el tanto más que un grito en el pasillo o estando con An.
-no llores...nose que habrá pasado y no soy tan amigo tuyo pero no me gusta ver gente llorar-trate de consolarlo.
-p..per...dón...-hipaba-..soy una mierda de persona...
-esta bien...también me pasó...Soy bisexual de hecho..mi padre no se lo tomo tan bien que digamos pero bueno...la cosa aquí es que ahora lo difícil es hablar con los demás...si quieres contarme algo te juro que nada saldrá de mi y estaré si me necesitas como estoy para todos
Me causa risa esta situación, y no es porque no me agrade y me este burlando sino que ,esta es una cosa que me dijo mi prima cuando salí de "closet " se puede decir.
-ok- se soplo los mocos - al principio dudaba de mi orientación...por eso le pedí a Sol que sea mi novia..siempre me pareció linda y me gustaba un poco, cuando me hago el duro es para ocultarlo...PERO ESO NO LO DIGAS NI NADA DE LO DEMAS QUE DIGA O TE VOY A HUMILLAR DE LA PEOR MANERA...
-volvio el Agustín de siempre y yo que tenía esperanzas - fingir sollozar.
-tsk, como sea la cosa es que hace unos días me empezó a parecer atractivo Arthur...eso fue raro..siempre está atrás mío y no siempre me volteo a verlo si lo hago es para pedirle algo o alguna tarea...nose que...me pasa
- Bien , aclaremos
1- te gusta Arthur desde hace unos días.
2-ves a Sol como una amiga
Y 3- no sabe si eres Gay o hetero...ahora más bien eres un hetero en crisis jajaja--LUCAS NO ES MOMENTO
-Perdon me tente jajajaj
-mañana cortaré con Sol..Todos me van a odiar seguro..
-seguro que si hermano jaja
-BASTA LUCAS
-perdon perdón señor hormonal
-bueno creo que ya es hora de que te vallas...mañana te contactaré por si necesito desahogarme.
-ok jefe ,nos vemos amargado!!-hise señas de soldado y salí de la casa.
-Adios!!!
En otra parte...
Pov An
ESTÁS LEYENDO
Lusiernagas
FanfictionLucas es un chico un poco despistado y por eso tomo un tren ya que estaba llegando tarde a la escuela,en el proceso se encuentra con Max en aquel tren y así es como empiesa todo...