🍡Capítulo 4🍡

4 2 0
                                    

Después de esa pequeña charla encaminaron a la heladeria que estaba a 2 cuadras de allí.

-y esa tarjeta de cumpleaños?porque a mí no me diste una?-pregunto.

-es que te lo iba a decir cuando volviéramos pero te cuento..
Mañana es mi cumpleaños y voy a festejarlo con un campamento en mi casa.

-quines más van a parte de James , Alice y yo?

-An y Sol ,solo seremos 6.

-ok, después dime qué tengo que llevar sabes.

-sip..baja -desia mientras paraba enfrente de la heladería .

Max bajo y entraron a allí, el azabache pidió helado de chocolate y crema del cielo y Lucas de limón y granizado.luego salieron y se sentaron en el parque que había enfrente mientras charlaban de como sería el cumpleaños de Lucas,no sería una fiesta grande al pelirojo no le gustaban las cosas grandes sino cosas sencillas,y también de que harían .Lucas ya había planeado todo para ese día y esperaba que no sea como el año pasado que hubo tormenta.

Luego de tomarse sus helados se fueron a la casa del azabache ya que se estaba anocheciendo,allí
El pelirrojo dejo su bicicleta en la vereda y entraron a la casa.

-MAMA!LLEGAMOS!!

al gritar eso,su madre bajo rápidamente las escaleras .

-Max me tengo que ir,tu abuela se desmallo.

-pero está en Tokio no puede ir papá?

-el está en un viaje de negocios,un vecino escucho cuando se desmallo y llamo al primer número que apareció,como tu padre no puede ir me llamo a mi así que me iré tres días.

-pero..

-nada de peros pórtate bien si no estás en casa sierra todo,les dejé la comida en la cocina y cuídense volveré el martes.

Le dió un beso en la frente al azabache,saludo a Lucas y se fue rapido hacia la estación de tren,estaba llegando tarde.

-buenoo creo que somos tu y yo fósforo.

-eso creo emo.

-quieres ver algo mientras cenamos?

-emm ok!que clave de películas te gustan?

Le pregunto al Max mientras encendía la televisión.

-todas menos de romance.

-ok..averrr..emm que tal está!es de terror.

-no estoy de humor.

El pelirrojo mensionaba cada película que se le crusaba en la mente pero Max decía que ya la había visto o no le gustaba.

-aii!!te viste todas no se me ocurre otra.

Echo la cabeza hacia atrás mientras pensaba, en eso recordo algo que le había dicho su prima An sobre una serie de anime que habían acordado ver juntos,pero por una cosa y la otra no pudieron.

-te gusta el anime?

-no lo sé ,nunca ví uno.

Desia poniendo la comida sobre la mesa ,el pelirojo encontró la película y le puso play .Se sentaron y miraron la televisión mientras comían.Despues de algunas lágrimas por parte del pelirojo terminaron de ver la película y de cenar,cuando estaban juntando los trastes sucios sonó el celular del azabache era su madre.

-hola hijo, como estan?ya cenaron?

-ah?hola mamá!,bien estábamos por irnos a dormir,cómo está la abuela?

LusiernagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora