GOMENNN!!no e actualizado por ciertas razones .
*Clases virtuales.
*Tarea.Ahora sí que empiece el capitulo!!
Narro yo
Al día siguiente... una molesta alarma sonó hasiendo que la joven An se levantará esculpiendo sus ojos color verde musgo.Despues de ese acto se dispuso a buscar con mirada a su compañera de carpa Aerith,encontrando así a una rubia durmiendo sobre su regaso lo cual le sorprendió y optó por despertarla ya que tenían que estudiar para lo exámenes del día que se aproximaban a la mañana.
An- ey....ey Sol despierta hay que estudiar.....Sol...-acariciaba sus suaves hebras rubias.
Sol- cinco minutos más por favor Ancel mm.
An-no soy tu mayordomo despierta..!.
Al decír aquello la rubia se levantó de golpe alarmada.
Sol-LOS EXAMENES!!
An-tranquila..hay tiempo,ahora toma tu mochila y ven conmigo te espero afuera-abrio la carpa y salió con su mochila hacia las escaleras de la puerta.
Era muy temprano 5:15 de la mañana,estaba amaneciendo.tomo su mochila salió y serró la carpa dirigiéndose hacia la puerta de la casa del pelirrojo dónde se encontraba ella el amor que no pudo corresponder y mejor amiga de toda la vida ,una Otaku loca por el anime,una pervertida pero a la vez muy educada, inresponsable y responsable a la vez .
Ya en la puerta la castaña se levantó y la abrió logrando encontrarse con el vacío de la sala.se sentaron en la mesa del comedor y sacaron los libros y resúmenes que hiban a estudiar.
Sol- voy a reprobar 4 exámenes en un día va a ser un record!!
An-jaja no digas eso ,solo no estudies de memoria y pon lo que recuerdes no es para tanto, yo tengo 5 pero no le hase nada uno más-dijo tranquila mente mientras tomaba un libro de matemáticas.
Sol-no lo sé...pero lo que se es que la mañana va a pasar muyyyyy lenta-estiro sus brazos en forma de sueño
Un rato más tarde...
Todos casi estaban levantados y repasando un poco todo los que tendrían mientras la madre de Lucas les servía el desayuno,los unicos que habían estudiado eran todos menos An y Sol cosa que no supieron cómo ellos lo habían hecho ya que todos estaban ocupados esos dos días
Uno corto, ya actualizaré luego el 📚 Capítulo 7🎯
ESTÁS LEYENDO
Lusiernagas
FanficLucas es un chico un poco despistado y por eso tomo un tren ya que estaba llegando tarde a la escuela,en el proceso se encuentra con Max en aquel tren y así es como empiesa todo...