Al día siguiente su alarma sono, hiso su rutina diaria ,tomo su almuerzo agarro su bicicleta y se fue. Por suerte había llegado temprano haci que se puso a garabatear en una libreta ,cuando el profesor entro al salón ...
-buen día alumnos,hoy tendrán un nuevo compañero pasa porfavor-dijo indicándole al chico que pase dentro -puedes presentarte.
-Hola mi nombre es Max Yamazaki ,tengo 14 años vivía en Tokio asta que mis padres se separaron y ahora vivo aquí ..
-bueno.. si eso es todo toma asiento-dijo el profesor.
Max obedeció y se sentó en el único banco vacío que había a la vez que sacaba sus cosas .Las chicas cuchicheaban y Lucas hablaba con James.
-creo que lo conosco-le dijo al rubio que estaba detrás suyo.
-No lo sé nunca lo e visto por aquí -agrego James
-yo igual pero de algún lado lo vi espera...*flashback*ya se ! El es ,el chico del tren que te conté!
-El que estaba llorando?-pregunto
-si ese!En ese momento el profesor pidió atención ,la clase hiba a comenzar. cuando la clase acabo todos se fueron a almorzar menos Lucas y Max, Max porque no conocía a nadie y Lucas porque no encontraba su almuerzo.
-hola creo que ya nos conocemos pero me presento mi nombre es Lucas -inicio la conversación con una sonrisa.
-si..creo que sí el mío es Max aunque ya lo sabes.
-quieres que te enseñe la escuela y vallamos a almorzar?-pregunto el pelirrojo.
-esta bien -respondio .
-espera un momento que lo busque...hay donde está!!no es sierto!me lo e olvidado en casa que tonto-decía a la vez que llevaba una mano a su frente .
-s-si quieres te puedo compartir..
-ENSERIO QUE BUENO!grasias Max -agradeció ,mientras un pequeño sonrojo apareció en la cara del azabache causada por la sonrisa del otro.
Después de mostrarle la institución fueron a la azotea a almorzar ,dónde se encontraron con James quien estaba charlando con An la prima de lucas.
-Hola primo!-saludo-quien es el?
-ah!, Max An mi prima ,prima el es el chico nuevo que vino hoy .
-ahhhg me paresia nunca lo había visto por aquí ,me llamo An voy al otro salón jaja-dijo riendo-ya que estoy te presento a mi-
-novio?-interrumpio.
-Puff jajaja noo-respondió la morocha -el es James va a tu salón y no, no es mi novio ni que quisiera jajaja.
-Buenoo tampoco soy tan feo -dijo revoleando los ojos y cruzándose de brazos.
-Quien dise eso sí tienes a todas las chicas tras de ti-dijo lucas
-eso es sierto-agrego A.
-Bueno basta ! Siéntense y almuerzan de una vez -termino el tema James.
Después de almorzar fueron a al salón.Cuando las clases terminaron todos se fueron a sus casas Lucas siguió a el ojiazul pero se dió cuenta . Le pregunto porque lo seguía ,a lo que el otro contesto que era para ver dónde vivía .Max lo invito a pasar y el pelirrojo acepto su madre los recibió aunque a simple vista se veía que no le agradaba Lucas,subieron asta el cuarto del azabache dónde se sentaron y pusieron a hablar para conocerse más .
-y..tu dónde vives-fue el primero en preguntar.
-yo vivo en el campo cerca del templo-respondio observando el cuarto.
-ah..y tienes hermanos ?.
-si una hermanita pequeña se llama haru tiene 5 años, y tú tienes ?-agrego.
-no, soy único hijo -contesto Max-yyy que quieres haser ,jugar a los videojuegos ,juegos de mesa?
-emm no lo sé jaja-rio mientras pensaba-quieres que te muestre el pueblo?
-esta bien, pero le voy a avisar a mi madre vamos-dijo mientras habría la puerta de la habitación.
-ok!
Abajo..
-MAMA!VOY A IR A CONOCER EL PUEBLO!-grito en la puerta para avísale a su madre ya que estaba en el baño .
-OK!PERO NO VUELVAS TARDE,Y TEN CUIDADO!-respondio
-BUENO ME VOY-dijo eso y serró la puerta .
Dieron unas vueltas por la plaza y le mostró la heladería ,la biblioteca donde vieron a An,
También le mostró la cafetería de la madre de Alice una de sus compañeras,el club ,el hospital por si le pasaba algo y algunos almacenes para que conozca un poco el pueblo.-wow párese que te conoces todo el pueblo fósforo jaja-dijo en forma de broma .
-si es que- E?!?COMO QUE FOSFORO!?-reacciono
-jajaja era broma tonto!jaja-siguio riendo.
-ahh ok porque si yo quiero puedo irme y dejarte aqu-
-NO!perdón es que quería ver tu reacción jaja
-esta ves te perdono-se cruzo de brazoz y siguieron caminado .
Ya eran las 7:00 y estaba anocheciendo,Lucas tenía que irse por que sino no hiba a ver nada.
-emm buenoo tendremos que regresar está anocheciendo y no voy a ver nada jaja-dijo pegando la vuelta.
-ok, gracias por mostrarme lo necesario -agradesio caminando de vuelta a su casa.
En frente de la casa de Max
-bueno nos vemos mañana adiós -lo saludo subiéndose a su bicicleta.
-hasta luego -al decir eso no pudo evitar que una sonrisa se formará en su cara.
-Adios...
Desde que lo vio por primera vez le tubo mucha confianza.
ESTÁS LEYENDO
Lusiernagas
Hayran KurguLucas es un chico un poco despistado y por eso tomo un tren ya que estaba llegando tarde a la escuela,en el proceso se encuentra con Max en aquel tren y así es como empiesa todo...