🐛Capitulo 8 🦋

1 0 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Era sierto lo que estaba viendo??
Arthur lo estaba besando en la enfermería.

-pero que estás haciendo?

-besandote que hago sino..?

Todabia no podía procesarlo pero...lo que había hecho el rubio raramente se sintió bien y sentía la necesidad de querer más.

-ven hoy a mi casa a las tres-Agustin  recogió sus cosas y se fue.

-eso fue una clase de propuesta? - se quedó pensativo.

El rubio era un poco más bajo por solo 5 centímetros que el azabache,era alguien que no hablaba mucho , era algo tímido y serio a la vez ,con ese par de ojos azules como el agua de una playa clara.

En la azotea...

-bueno ya que estamos todos aquí podemos revelar las notas antes de irnos a casa- termino de decir James.

-a la cuenta de tres las abrimos.

- 1

- 2

- 3

Cuando las abrieron cada uno se quedó viendo la suya, pero Sol no quiso ver más ,había sacado nueves y un reprobado con un 4 en química.

-me saque puros dieces- habla el mellizo otra vez.

-yo ochos y nueves con un diez - dice  Lucas.

-yo igual ! Que coincidencia ! - Aerith se asombro.

-lo mismo que James - dice  Max.

- x2 - habla Alice.

-me saque todos nueves y 5 dieces ,me encanta - An mostró con orgullo su libreta.

-y-yoo Igual!!! - Sol se veía nerviosa por algo- me..mejor me voy tengo tenis en unas horas y tengo que...hacer...unas cosas muy importantes..nos vemos!!- sonrió y apenas tocó la puerta las lágrimas salieron y An se dió cuenta.

-chicos yo me tengo que ir ,Eri - la besa - son vemos más tarde si? Chau chiques!

Eri quedó petrificada por la acción de la castaña y se tapo la boca sonrojada.

-haciiii queeee sales con mi prima??- Lucas  se acercó para más chisme - cómo es ella cuando están juntas??? Dime!!

-Lucas si no te calmas te tiro un zapato por la cabeza,la estás asustando - se levanta Max - me voy.

-adios - dice James.

-noooo esperaaaa solo un poco.

-ya me estoy llendo, tarde.

Lucas agarra su bolso y sale tras el azabache.Hoy iva  a conseguir lo que An consiguió.lo tenía propuesto y lo va a lograr.

-ey..Ey ESPERA QUE TE PASA MAX..MAX!!!

-QUE QUIERES!?

-que pasó..?

-nada de tu incumbencia-sigue caminando.

Estaban a solo una cuadra de la casa de Max, lo único que tenía que hacer era ir al super a comprar algo para comer ya que no había nada en su casa porque su madre fue a la ciudad a visitar a su abuelo que callo enfermo.

Al entrar tomo un canasto y metió dentro un cartón de jugo ,snacks , una lata de jugo de frutilla de miutu de Pokémon que había visto el otro día y quiso llevarla , unos chicles , y un ramen instantáneo boludeces a fin de  cuentas.Cuando salió de ahí con la bolsa de las compras Lucas lo acorraló.

-Max podemos hablar porfavor?

-luego ,ahora no estoy de ánimos para hablar Luca .

Sin más que decir se fue.

Lucas también entro y pidió el encargo que hiso su padre en la mañana y le pidió que lo recojiera.

Más tarde...

El joven pelirrojo estaba preocupado por lo que le pasaba a Max ,era raro verlo más enojado(serio) de lo normal y eso llevó a Lucas a irse en su bicicleta hacia su casa,no sin antes pasar por la de Agustín quien dijo que le daría un mensaje para An antes de que se fuera de la escuela persiguiendo a su..su...su mejor amigo ,si eso era para el todabia pronto cambiará esa relación y espera suba de nivel.

*Toca la puerta*

-hola

-hola Agus ,vine a buscar el mensaje que me dijiste que recojiera-le sonrió de costumbre

-Aaa..e..Sisi..espera un momento..-le devuelve la misma sonrisa falsa.

*Cierra la puerta*

Detrás de la puerta..

-quien era..?-decia un rubio yaciendo semi desnudo en el living de la casa.

-vete a la habitación!! Ahora...!

-pero..qué pasa..?

-Emm Agus?? Dejaste la puerta entre abierta yyy puessss...-vio a Arthur- O..emm ya veo ..bueno pasó en otro momento jeje..

-Yo te lo puedo explicar!! Pero..por favor espera un momento afuera...

-entiendo,te espero afuera y hablamos- sale afuera.

- tu vete antes de que me muera de un infartó porfavor..

-perdon Tin..

-justo EL se venía a enterar.!? Dios..! ...no pasa nada es mi culpa Arthur..ahora se va a desatar una guerra..

-adios-le dió un beso al azabache en la mejilla y se fue .

Al salir saludo a Lucas y se disculpó por lo ocurrido.

-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien eso es todo por ahora pero bueno la próxima va a ser más seguramente pero es eso o nada jajaja es como tomenlo o dejenlo

Atte:una persona

◀️

LusiernagasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora