Capítulo 1

882 74 34
                                    

Deidara correteaba a Tobi, mientras sacaba su poca arcilla que le quedaba, Tobi corría para que no lo explotaran.

- Perdone Deidara Senpai, Tobi no volvera a hacerlo - Grito.

- Callate, usare toda mi Arcilla para explotarte - Dijo - La otra vez me hiciste lo mismo - estaba apunto de tirar una bomba en forma de cienpies cuando ambos se pararon en seco, la razón fueron gemidos, Tobi y Deidara se miraron atónitos.

- Más fuerte - Escucharon, esa voz era la de Hidan, los dos se sonrojaron al escuchar los gemidos del religioso y al momento de escuchar los cuerpos chocar.

- Vámonos Tobi - Ambos caminaron con sigilo para que los de adentro no de dieran cuenta que estaban escuchando su sección de sexo.

- Deidara senpai, ¿hace ustede eso con Sasori? - Pregunto haciendo que Deidara se sonrojara y le tirara la arcilla que antes no te tiro, el cuerpo de Tobi salió volando.

- TOBI PUEDE VOLAR - Grito Extendiendo las manos y después se golpeo contra una gran roca - LAS ROCAS AMAN A TOBI - Grito cayendo al piso.

Pain se golpeo la frente viendo la escena, no podía con estos dos, asi que para alejarlos de la cueva hizo un plan.

- Deidara, Tobi - llamo, los dos chicos pusieron atención a su lider - Necesito que vaya a una misión -

- No quiero ir con Tobi, el sera una molestia - Dijo.

- Tobi no hara nada malo, Tobi le hara caso en todo, Tobi es un buen chico - Deidara rodo los ojos y vio a Pain.

- La misión es ir a Konoha a buscar información del niño Jinchuriki - Deidara asintió y Tobi estaba en su mundo.

- Vámonos Tobi - El nombrado asintió siguiendo a Deidara, salieron de la cueva y Tobi comenzó a corretear por todos lados, yendo por todos lados - Tobi comportate - Regaño, Tobi asintió y se acerco a Deidara.

- Senpai - Llamo.

- ¿Que quieres? - Preguntó frustrado.

- Tobi tiene hambre - Dijo, Deidara fruncio el ceño, suspiró derrotado, si no le compraba comida estaría de meloso hasta llegar a la aldea.

- Tobi, hay una tienda de dangos vamos alla - Señalo una pequeña tiendita.

- Deidara Senpai, Tobi lo quiere mucho - Dijo dando saltos y se fue corriendo a dirección de la tienda, Deidara vio todo el dango que Tobi estaba comiendo y el apenas comio dos, miro a Tobi, que pidió cinco más, su mirada fue hasta su mano - Solo esperó que me alcanse el dinero - Dijo - Me va a dejar en la banca rota - Susurro para si mismo cuando vio que seguía pidiendo dangos.

- Deidara Senpai, estoy lleno - Dijo frotando su panza - Gracias Tobi le agradece - Deidara comio su último dango y fue a pagar, miro tristemente él dinero que le daba a la señora, gasto más de la mitad que tenía, suspiro y tomo a Tobi de la mano - Vamonos llegaremos en 2 horas - Tobi asintió caminando tras Deidara, los dos chicos en la mitad del camino fueron Rodeados por unos criminales.

- Idiotas haganse a un lado, si no Quieren morir aqui mismo - Reto Deidara, quería mandar a volar a eso hombres, metió su mano en sus pequeños bolsos y se dio cuenta que ya no había más arcilla explosiva.

- Tobi se hará cargo senpai - Dijo Tobi poniéndose al frente de Deidara, junto sus manos - Tobi creo esta técnica, se sorprenderá de Tobi, senpai - Todos los hombres comenzaron a atacar a Tobi y este los esquivaba ágilmente, Deidara miro como Tobi jugaba con esos hombres, que no podían asestar ni un solo golpe - Ahora si - Dijo haciendo unos cuantos movimientos con sus manos, una luz brillo por todo el lugar, todos cerraron los ojos y al abrilos no pudieron ver al enmascarado, Deidara bajo la mirada y el terror en sus ojos se hizo presente.

- Por un demonio lo que me faltaba - Dijo él rubio viendo a un niño de unos 2 o 3 años, en medio de la ropa de Akatsuki que llevaba Tobi.

- Tobi ¿Eres tu? - Pregunto.

- Papi - Llamo él niño, El rubio Estaba sorprendido y asustado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Matenme - Dijo él rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Matenme - Dijo él rubio.

Cuidando De TobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora