Pain y todos los miembros de Akatsuki, llegaron a la aldea, tenían ropa diferente, entraron sin ser descubiertos.
- Jefecito ¿Ahora que hacemos? - Pregunto Kisame.
- Lo primero - Dijo mostrando un dedo - Es ir al baño - Salio corriendo preguntando donde quedaba el baño a los aldeanos - ¿Porque no escogimos a otro líder? - Pregunto.
- Fue el único que se postulo para ser el líder - Dijo Sasori.
- Vamos compremos ropa a Tobi - Dijo Konan, los demás asintieron y se dirigieron a un local, había un montón de ropa.
- Que bebé tan lindo - Dijo una jovencita mirando a Tobi - ¿Quien es la mamá? - Pregunto viendo a Konan y los tres donceles.
- Yo - Dijo Zetsu.
- Como lo dije antes, Zetsu tu seras su Aloe Vera - Dijo Sasori.
- Callate, solo era una broma - Dijo.
- Entonces ¿Quien es la mama? -
- Yo - Dijeron ahora Deidara y Konan al mismo tiempo, los dos se vieron como rivales -
- Tobi me quiere a mi, así que soy su mamá - Dijo Deidara.
- Si, pero a mi también me quiere - Dijo Konan, los dos se miraron con enojo.
- Basta - Dijo Pain separando a los dos que se querían tirar a golpes - Cualquiera puede ser la madre - Dijo.
- Entonces yo seré la mamá - Dijo Zetsu arrebatando a Tobi de los brazos de Deidara - Yo eh estado más tiempo con Tobi, es lo más justo - El Pequeño comenzó a llorar - Pero Zetsu le tapo la boca con su mano - Yo cuidare de Tobi -
- Zetsu si es otra broma mejor para - Dijo Deidara, al ver las lágrimas del pequeño que salían de sus ojitos.
- No - Dijo - Ya dije seré su mamá, estuvo conmigo mucho tiempo - Pain se harto.
- Shinra Tensei - Mando a volar a Zetsu, no solo a el, si no también a Tobi.
- Idiota - Dijo Konan dándole un golpe en la cabeza.
- Tobi - Deidara salio corriendo en busca del pequeño azabache, los otros lo siguieron, pero cuando llegaron al lugar en donde Zetsu habia caído Tobi ya no estaba ahi.
- Animal, ves lo que hiciste - Dijo Konan.
- Konan no me grites - Tenia la Cabeza gacha - Es que me Desesperé - Mientras tanto un pequeño rubio tenia a un bebé en brazos -
- Sakura-Cha mira me encontré un bebé en la calle - Dijo saltando mostrando al bebé - Sasuke, somos papás - Sasuke escupió el licuado que estaba tomando.
- Estas loco - Dijo Sasuke - Dejalo en el mismo lugar de donde lo sacaste -
- Estaba el solo, en medio de los escombros, estaba llorando y cuando lo cargue dejo de llorar, sus papás estan muertos, esta solo -
- Naruto ¿Como sabes que sus padres están muertos? - Pregunto la peli-rosa.
- Mi instinto de mamá me lo dice - Dijo, dejando a azabache a lado de Sasuke - El pequeño miro a Sasuke y luego camino hasta naruto y le extendió su manita - ¿Como te llamare? - Se pregunto.
- Chicos perdón por llegar tarde - Dijo un Peliplateado - Me perdí en el sendero de la vida -
- Usted y sus excusas baratas - Dijo Naruto.
- ¿Quien es ese niño? - Pregunto el recién llegado - Estaba en la aldea, no tiene padres, ahora yo soy su mamá - Dijo.
- De seguro si tiene padres y han de estar preocupados buscando a su hijo, y este tonto lo trae aquí y se autoproclama mamá del niño - El pequeño azabache dio torpemente la vuelta y Kakashi casi se desmaya, sus ojos se abrieron por la sorpresa al ver el rostro del niño.
- ¿Que pasa Kakashi-sensei? - Pregunto Sakura.
- O..Obito - Dijo, pero justo cuando dijo eso, unos gritos se escucharon, y apareció un rubio seguido de un montón de chicos.
- Tobi - El rubio corrió hasta el niño y lo abrazo - Chamaco del demonio casi me da un infarto, nunca te separes de mi lado - regaño.
- Papi - Dijo escondiendo su rostro en el pecho de Deidara.
Kakashi estaba en su mundo ¿Porque ese niño se parece mucho a Óbito? ¿Quien es ese niño? Tiene los mismo rasgos de Obito, diría que es el hijo de Obito si no hubiera visto morir en esa misión.
- ¿Quien es el papá? - Pregunto Kakashi.
- Yo - Dijeron Pain, Kazuku y kisame, los tres se vieron.
- ¿Quien sera el padre? - Pregunto Pain.
- Yo - Sasori me metió en la conversación - Si Tobi quiere a Deidara como mamá es lógico que yo sea el papá -
- Este maldito Pinocho tiene razon - Dijo Itachi, que estaba disfrazado para que Sasuke y Kakashi no le reconocieran.
- Yo también soy su mamá - se metió naruto en la conversación, los chicos se dieron cuenta que era el niño Kyubii.
- Tu también seras la mamá - dijo Pain es bueno tener al niño cerca y gracias a Tobi esto iba a ser fácil.
- Si - Salto feliz - voy por dinero para comprarle ropa - Naruto estaba feliz y Kakashi aun veía a ese pequeño azabache con interés.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Tobi
FanfictionDeidara y Tobi son enviados por Pain a Konoha a recolectar información, pero quien imaginaria que él verdadero infierno de Deidara comenzaría pronto. Tobi por un mal Jutsu que hizo se convierte en un niño de 3 años, quien lo cuidara pues Deidara, cu...