Capítulo 2

747 77 40
                                    

Deidara no sabia que hacer, miraba cñomo Tobi que ahora era un bebe de tres años lo miraba con lágrimas en los ojos, los bandidos corrieron hasta Deidara dispuesto a atacarlo, pero Deidara logro esquivar los ataques, si no tenía Arcilla, usaría los jutsus que había aprendido logrando derrotarlos, se acercó al bebé y lo cargo, junto con la ropa de Akatsuki que le quedaba enorme.

- Maldición - Dijo viendo al bebé - Creo que haces esto para molestarme - Cambio su rumbo, corrió hasta la cueva de Akatsuki, estaba Desesperado, cuando estaba por entrar se topo con Sasori.

- Dei - Dijo, pero él rubio paso por su lado corriendo como Flash - Me ignoro, ignoro a su Macho - Puso cara dolida.


- PAINNNNN - Grito él rubio, corría desesperado de un lado al otro, Konan llego por él alboroto, Él rubio estaba muy desesperado.

- Deja de gritar, Deidara - Llego Pain, con cara de pocos amigos - Apenas se fueron hoy en la mañana, porque vuleven tan pronto - Dijo sin percatarse de nada.

- Pain, una desgracia, una terrible desgracia - comenzó a llorar falsamente.

- No me interesa, ya les dije si no vienen con información del niño Kyubi, no podían volver - Dijo - A todo esto ¿donde esta Tobi? - Pregunto - No me digas que dejaste a Tobi, solo en esa Aldea - Pain miro a Deidara molesto - Te torturare si me entero que le paso algo a Tobi.

En ese momento Deidara mostró un bulto entre sus manos, todos miraron a Deidara sin entender nada, hasta que se acercaron y vieron a un pequeño azabache mirando con curiosidad a los adultos.

- Que bonito - Dijo Konan cargando al pequeño en sus brazos - ¿De donde lo sacaste Deidara? - Pregunto, volteo a mirar a Pain - ¿Podemos quedarnos con él? - Preguntó con estrellitas en los ojos.

- No - Dijo - Deidara vete y devuelve a ese niño, y busca a Tobi.

- Pain, este niño es Tobi - Dijo sin más, Pian miro a Deidara y al niño.

- ¿Me estas jodiendo? - Pregunto.

- No, es la verdad - Pain se desmayo, nadie se esperó eso, pero él líder, de una organización criminal se desmaya sólo por recibir una noticia.

- Líder - Corrió hasta Pain, trató de levantarlo.

- Miren esta sonriendo - Dijo viendo al niño.

- A ver - Dijo Zetsu soltando a Pain, que se golpeo ka cabeza en él suelo - Quiero ser él papá - Dijo.

- Tu vas a ser su Áloe vera - Dijo molestando a Zetsu.

- Yo seré él papá - Dijo Kakuzu, cargando a Tobi, él niño comenzó a llorar a gritos, tratando de alejar a Kakuzu, Itachi le arrebató al niño y lo meció, para callarlo pero no consiguió que dejara de llorar, Sasori lo cargo y nada, estaba llorando, a gritos, trato de apartarse del pelirrojo y con sus ojitos llorosos miro a Deidara.

- Eso si que no - Dijo volteando, y los gritos se hicieron más intensos.

- Deidara has algo - Dijo Hidan, Deidara volteo y cargo al niño, tan rápido se quedo callado y abrazando al rubio, ocultando su cara en él pecho del Rubio.

- Esta decidido, Deidara se hará cargo de Tobi hasta que recupere su tamaño normal - Deidara negó.

- Contigo también estaba tranquilo y no lloraba - Recriminó él rubio.

- Preguntemos a Tobi - se acercó al azabache - Tobi, bebé ¿quieres que yo te cuide? - Tobi negó - ¿Quieres que Deidara te cuide? - Él pequeño azabache asintió.

- Ves, desde ahora Deidara cuidara de Tobi - Él niño sonrió y miro a Deidara con una enorme sonrisa, en eso vieron como Pain se despertaba.

- Hay mi cabeza - Se levantó tambaleándose - ¿Que me paso? - Preguntó.

- Te desmayaste y te caiste como costal de papás al suelo, Zetsu trato de ayudarte y fue peor - Dijo Kisame - Pero Tobi es un niño, mejor dicho un bebé y Deidara lo cuidara porque con nosotros no paro de llorar -

- Tobi un bebé - Dijo acercándose al azabache, tomo al bebé que le sonrió.

- ¿Porque con él no llora? - Dijo Kakuzu dolido - Eso es injusto - Lloriqueo - Él jefe es más aterrador que nosotros y no le tiene miedo y porque a nosotros si -

- Callense y vayanse todos de aquí - Le entregó al niño a Deidara - Bueno ahora se irán otra vez a Konoha, Deisara y Tobi, pero ahora con Zetsu y Sasori.

- Bueno iremos - Dijo - Pero Tobi necesita nueva ropa -

- Allá le compran más ropa - Le entrego dinero y Kakuzu miro con brillo en los ojos, él dinero que Pain le daba a Deidara.

- ¿Puedo ir con ellos? - Pregunto Él tacaño.

- Yo también - Se unió Hidan.

- No - Dijo.

- por favor - Pidió Hidan.

- Bueno todos vamos a Konoha - Dijo Pain.



Cuidando De TobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora