Capítulo 4

386 47 9
                                    

Kakashi se acercó a los chicos, sin dejar de ver al bebé que jugaba con el cabello del rubio, El pequeño azabache se dio cuenta que este se acercaba, se agacho hasta la altura del bebé y le sonrio, Tobi miro con curiosidad al Hatake.

- Hola - Habló el Hatake sonriendo.

- Tobi, se buen chico y di Hola - Dijo Konan, Tobi miro a la mujer y envés de decir hola, agarro un piedra y se le arrojó.


- Tobi - Dijo Pain.

- Tobi buen chico - Dijo Zetsu acariciando el cabello del menor.

- ¿Que no educan a su hijo? - Preguntó Sakura viendo enojada a los adultos - Pequeño, no puedes lanzar rocas a las personas, tienes que tener cuidado, porque puedes lastimar a la gente o te puedes lastimas - Tobi sujeto del pelo de Sakura y se lo jalo.

- Tobi no - Dijo Deidara tratando de que el bebé soltara el pelo a Sakura, el bebé no quería soltar el cabello de la Pelirosa, lo halaron con fuerza y vieron que le había sacado un puñado de cabello a Sakura.


- Mocoso mira lo que has hecho, mi hermoso cabello -


- Tobi, no debes hacer eso, no importa lo fea que sea la persona no hagas eso -

- Shiii - Respondió moviendo sus piernas y soltando el cabello de Sakura al piso -


- Bien entonces, ahora iremos a comprar ropa - Dijo Konan.


- Yo los guió - Dijo Naruto llegando hasta los Akatsuki - Ya traje dinero para comprarle ropa, Vamos Sasuke -

- No - Dijo fríamente.

- Entonces ire a decirle a Sai - Dijo, Sasuke volteo rápidamente y se acerco a Naruto.

- Entonces vamos - Naruto sonrio y tomo la mano de Sasuke para caminar juntos.


- Este tonto hermano mio - Susurro Caminando detras de el.


- Bobito - Nombro el Hatake y el bebé volteo l escuchar ese apodo, se le hacia conocido.

- Bobito - Repitió el pequeño azabache - Bobito - Miro al Hatake, trato de bajar del brazo del rubio y en un descuido, cayo, el pequeño cerro los ojos y al abrirlos estaba siendo sujetado por el Hatake, que había saltado para que no se golpeara.

- ¿Quien es tu papi? - Preguntó con desesperación, tenía que preguntar, tenia que saber quien es su padre, tenía la esperanza de que el papá de ese bebé fuera Obito, de que el azabache estuviera vivo, con su mano pellizco la mejilla del bebé - Te pareces mucho a alguien al cual conocí en el pasado y al cual no puedo olvidar, a pesar de los años, esta clavado aqui - mostró su pecho - Es difícil de borrar este sentimiento - Sakura, Sasuke y Naruto se sorprendieron al verlo llorar, El bebé con sus manitas limpiaba las lágrimas del Hatake - Eres tan calido como el - Dijo sonriendo.


- Esto ya se volvió un poco incomodo - Dijo Deidara, se acercó al bebé - Vamos Tobi necesitas tu ropita - Deidara cargo al bebé y este se sujeto de la camisa del rubio, comenzaron a caminar dejando atras al Hatake, el pequeño volteo y se despidió moviendo su manito, Kakashi hizo lo mismo, se despidió moviendo la mano, Naruto y Sasuke se quedaron con su sensei.


- ¿Sera que ese tipo conoce a Tobi? - Dijo Pain.


- No lo se, pero senti lástima y si lo conoce, Esas lagrimas seran por Tobi - Dijo Konan.


- ¿Que tal si lo averiguamos?-  Preguntó Hidan, todos lo vieron al religioso - Vamos chicos sera divertido -


- Será una pérdida de tiempo - Dijo Zetsu, este sabía porque el Hatake se había puesto asi, conocía la historia que hubo entre el Hatake y el pequeño azabache, no podia permitir que sus planes se arruinen, debía traer de regreso a su madre, no le importaba nada más - Solo necesitamos capturar al niño Kyubii y largarnos de aquí - No podia perder su pieza clave de su plan, no podia perder a Tobi.

- Zetsu ¿porque seria una pérdida de tiempo? - Yo lo veo interesante - Dijo Konan y así podremos saber muchas cosas del pasado de Tobi, puede que en el pasado ese dos hayan sido más que amigos - Zetsu dejo de insistir porque, seria muy sospechoso, si algo pasaba, si Tobi volvía a su tamaño normal, Y recordaba lo que Madara le había dicho todos sus planes se irían al suelo, así que estaría atento a que Tobi no recuerde nada de su pasado, sera lo mejor para el, para el Hatake, porque Tobi estaba destinado a morir, es por eso que hacia todo lo posible por no encariñarse con el menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando De TobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora