???: Hola (Habla normal)
???: AAAAAAHHH!!! - Se asusto- (Descripcion de Momo-
Hola (Narra Momo)
???: *Jadeo* (Estado)
???: 'Hola' (Susurro)
???: "Que estupidez" (Lo que piensa)
(Hola)=(notas)
Gring: SonidosLa profesion a Heroes surgio desde los Inicios de los Quirks, con tal de que la Gente malvada no se salga con la suya, para asi que los Jovenes que Quieran tener esta Profesion fuera a una Academia especializada para esta Profesion, La Academia De Heroes de UA, la Mas importante debido a sus Altos Logros y de que de alli salieran los mejores Heroes como All Might, Endeavor, Hawks entre otros, pero en subprimera Generacion, Hubo un Grupo, y en ese Grupo estaban mis Abuelos hace mas de 60 años atras, Ellos no querian que fuera a esa Academia, debido a algo que la misma a ademia Oculto.
Un Joven se habia Suicidado en dicha Institucion, Yo no me lo crei, pero Mis padres lograron Ingresarme a dicha Academia, aunque ahora con 15 años, me intriga de que dicha Historia sea Real, Mis abuelos digeron.
Abuelo: Habia un Joven que el Curso molesto por ser Quirkless, Quise ser su Amigo para al menos saber que tiene a alguien a quien contar y seguir adelante.
Abuela: Pero debido a un problema con mi Ex Amigo Bakugo, El Chico se termino de Suicidar.
Momo: Y cual es su Nombre?. - De 5 años-
Abuelo: Izuku... Midoriya Izuku.
Asi es, Midoriya Izuku, Un Quirkless, Vere si es verdad eso, Y si es asi, Entonces Esta academia se Hundiria por Ocultar algo tan Grave, Yo soy Momo Yaoyorozu, Y esta es mi Anecdota en la Academia de Heroes de UA.
__________________________________________Abuelo: Cuidate Momo!!!.
Momo: Si lo hare!!!
Me llamo Momo Yaoyorozu, Soy una estudiante comun y hoy es mi primer dia en la academia de UA, estoy muy emocionada, nunca crei que seria heroina, bueno al menos debo agradecer a mis padres por lograr Recomendarme por mis Notas.
Al llegar lo primero que pense fue que era una academia enorme, Se veia moderna a pesar de tener mas de 60 años intacta.
???: A un Lado Extra!!!.
Momo: "Que grosero"
Quiero ser una Heroina de la cual Mis padres y Mis Abuelos esten Orgullosos, Quiero ser Alguien a quien me llamen por quien soy, no por mi Apellido.
En clases
Aunque las clases por lo que vi el primer dia es cosa Seria, el primer dia seria principalmente para conocer y esas cosas con un curso de orientacion pero eso no importo empezamos muy fuerte esta vez.
GRING
Ese era el Sonido de una Campana? No lo se, pero solo se escucho esa unica vez, volvi a Casa y cene con mis padres y Abuelos.
Abuelo: Como te fue Momo?.
Momo: Fue Divertida la clase, pero hay algo que quisiera confirmar Abuelo, Abuela, Dijeron que en esa Academia se suicido alguien no?.
Abuela: Asi es, porque preguntas?.
Momo: Como Lucia el Chico?.
Abuelo: Pues, Era un Poco mas pequeño que tu ahora, Cabello y Ojos Verdes como un arbusto, pecas en forma de Diamantes, Tenia unas cicatrices en ambas Manos y siempre iba con sus Zapatillas Rojas.
Momo:Ya veo, Y como lo puedo encontrar?.
Abuela: Hay un rumor que dice que si sigues el sonido de una Campana hasta un Cuarto en especifico y ves el espejo de alli presente entonces se te aparecera y te comera por el Odio y el rencir que tiene por todos los años que sufrio el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Fantasma en UA
FanfictionDicen que en la Academia de Heroes de UA ocurren Cosas extrañas, Casos paranormales por asi decirlo, Yo simplemente entre por recomendacion, pero sin darme Cuenta, dicha recomendacion me Hizo encontrar el Amor de mi Vida. Inspirada en el Anime Tasog...