Esto no me lo podia Creer, Midoriya Izuku habia sido asesinado aqui Mismo, en este lugar de una manera Horrible.
???: Lo has visto de nuevo?.
Momo: Lo siento, pero.... Tenia que hacerlo.... Yo... Creo que se que te paso.
Izuku: En ese Caso no me quejo, pero tengo una duda.
Momo: Cual?
Izuku: Como me ves?.
Momo:Eh!?... - me di vuelta y aun seguia en esa forma que me desagrada, ya que no da a entender el Grado de pureza en la personalidad de este Chico.- tranquilo, aun puedo ver al Chico divertido, simpatico, brocoly con ojos verdes y Pecas de diamante, eh visto a ese Izuku Midoriya desde que te conoci y eso nunca va a Cambiar.
Izuku: Me lo prometes?.
Momo: Lo prometo.
Izuku: Me senti demasiado Solo cuando te alejaron de mi.
Momo: Perdon, eso no ocurrira. - le di un abrazo de consuelo al pobre Chico, se sentia bien a pesar de ser un Fantasma, me quede asi por unos minutos, Hasta que Llego Asuka caminando, nos separamos de ese Abrazo y vimos de frente a Asuka.
Asuka: Midoriya Izuku.... Yo...
Izuku: No te preocupes, mi apariencia Cambia dependiendo de la percepcion de la gente sobre mi, y solo los que tienen consciencia de que existo pueden Verme, asi que tranquilas.
Asuka: pero.... Si tu... No eres Esa cosa que vi.... Entonces que era?.
Momo: cosa?.
Asuka: Ya sabes, te lo describi incluso.
Momo: Esa cosa?, Espera aqui hay algo raro.
Asuka: a que te refieres?.
Momo: Vi el estado del esqueleto y es que no se suicido para nada.
Asuka:que!?, a mi mis bisabuelos digeron que se suicido.
Momo: Mas que eso fue asesinado, hay prubas de Golpes en el abdomen y brazos y piernas, hay Astillas de huesos por todos lados, las costillas no estan formadas como se deben debido a las Fracturas y dislocaciones, Hay mucho que analizar y lo mas importante, el porque lo hicieron.
Asuka: Tienes Razon, Pero aun no confio en este Fantasma
Izuku: Ya veras que esa persepcion cambiara.
Asuka:......
Podia ver la tension entre Asuka e Izuku, Facilmente podria cortarse con un Cuchillo, pero no er atiempo para estas Cosas, se estaba Haciendo tarde y debemos ir a nuestras Casas.
Segui el Camino hasta mi Casa, analizando todo lo que habia encontrado, El cuerpo de Midoriya Izuku en tal estado no era Obra de un suicidio, si no de un asesinato a largo plazo.
Al llegar a Casa mis padres me recibieron, Pero al cruzarme con mis abuelos mi mirada cambio radicalmente, creo que deberia contarles lo que esta sucediendo, asi que les pedi que me acompañaran hasta mi cuarto, Tanto mi abuela como Mi abuelo vinieron.
Taro: Que quieres Momo?.
Jessica: si que nesecitas de nosotros?.
Momo: Sere Franca, Hay un fantasma en UA.
Los 2 se sroprendieron y me miraron con seriedad, normal, no es sano que su nieta este con un ser del mas alla.
Taro: Es Izuku Verdad? - solo asenti-te contaremos algo de el ok?.
ESTÁS LEYENDO
Un Fantasma en UA
FanfictionDicen que en la Academia de Heroes de UA ocurren Cosas extrañas, Casos paranormales por asi decirlo, Yo simplemente entre por recomendacion, pero sin darme Cuenta, dicha recomendacion me Hizo encontrar el Amor de mi Vida. Inspirada en el Anime Tasog...