Nadie Puede Verte?

2.3K 228 19
                                    

Volvi a casa, estaba algo cansada, tenia hambre pero no tenia idea de la Hora, eran las 5:50pm y yo llego a las 4 pm que tonta soy, No avise que me paso algo, para eso tengo mi telefono.

Al llegar estaba Papa hablando con la policia, hasta que me vio, de verdad son unos sobreprotectores.

Papa: Momo al fin Llegaste.

Taro: Nos preocupaste Momo

Momo: Perdon, perdon me ocurrio una anecdota pero ya paso.

Jessica: Que ocurrio?

De seguro pensaran que estoy loca asi que no dire nada.

Momo: Solo que me pidieron ayuda nada mas, Tengo Hambre ya esta Lista la Cena?.

Mama: Menos mal solo era eso, Sirvientas ya saben que hacer.

Maid: Como desee usted Hozumi-Sama.

Hozumi: Hoy haran el platillo favorito de Momo.

Momo:Katsudon?.

Hozumi: Claro.

Momo: Que bien!!!.

De verdad esta Familia con todo y sus fallas, la quiero mucho.

Al dia siguiente empece a Caminar, pensando, acaso fue real de ver un Fantasma el dia Anterior?, O acaso es que mi obsecion por buscar Verdades me estaba haciendo una broma, Como sea habia cruzado la puerta para asi tener un Nuevo dia de clases.

???: Hola nos vemos de nuevo.

Momo: GAAAAAA!!!!! No me asustes asi!!! - eh!?, era Midoriya Izuku, pense que era solo el dia de ayer unicamente, pero estaba aqui de pie a mi lado-

???: Podrias no gritar?, quedas RRa enfrente de todos.

Momo: Eh!?, A.. A.. A. A. Lo siento mucho.- me habia avergonzado, pero lo que me dio extrañeza es que no dijo nada de Midoriya, y eso que esta Parado detras de mi-acaso... Los demas no pueden verte?.

Izuku: Asi es, eres de las pocas personas que me han visto.

Momo: Eh!?, Eso quiere decir.

Izuku: Que eres la Unica que puede escucharme y Verme, ademas de tocar claro.

Momo: Pero y tu... Puedes tocar Objetos?.

Izuku: Naturalmente.

Momo: wow... Increible.

???:disculpa estas Hablando sola?.

Momo:Eh!?... - veo detras de mi de nuevo y estaba la chica de mi Clase, Ochako Uraraka si mal no me equivoco. - no, no es eso.

Urarak: Ok?.

Habia hecho una seña de Duda, naturalmente si yo viera a alguien haciendo lo mismo que estoy haciebdo ahora, le tomaria como loca, es mejor que pare por el momento.

Empece a Caminar por los pasillos pero siempre veia a Izuku a mi lado, por que Razon?, Acaso yo al ticar el espejo su precencia se adhirio a mi?

Momo: Pss.. Pss.-Izuku me habia visto, es momento de preguntarle- 'Porque me sigues?'.

Izuku: No tengo nada mejor que hacer asi que te sigo.

Momo: 'y no puedes seguir a alguien mas?, a diferencia de ti, todo el mundo me puede ver y escuchar'.

Izuku: Lo se.

En verdad a veces no le entiendo, ayer era muy jugueton, ajora es un poco libre conmigo, Acaso quiere algo de mi?.

No se lo que quiere pero al terminar la clase me dirigi al almacen de antes, a ver que habia pasado un poco.

Un Fantasma en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora