Verdad? O Falsedad?

1.6K 166 12
                                    

Momo: Shadow Izuku?.

Asuka: Es solo una Teoria, aun no se de que pueda hacer.

Momo: Pero en que te basaste para decir eso?.

AM: TENDRAN QUE EMPEZAR DE INMEDIATO EL TIEMPO SE ACABO!!!.

Momo: Despues seguimos, Ahlra centremonos.

Asuka: De acuerdo.

Nos adentramos en la edeficacion, No veia a Izuku en ningun Lado, asi que supuse que quisas no queria meterse en esta Prueba para asi ver que es lo que puedo hacer, me equivoque en eso, olvide que el era un Fantasma y puedes Atravesar Cosas, pero le vi esperando en la escalera.

Momo: Izuku?, Que haces aqui?.

Izuku: Agachate... Ahora!!!. - le hice caso sin decir nada y habia esquivado una explosion de parte de Bakugo Katsuki.- que problematico.

Asuka:Oye idiota casi la matas!!!.

Bakugo: CALLATE DEKU!!!.

Asuka:Deku?

Bakugo: SIEMPRE SALES CORRIENDO COMO LA NIÑA COBARDE QUE ERES!!!. - vi que el Lanzo una explosion en direccion a Asuka -Shinee!!!.

Asuka: Gh.. - por lo que pude ver se hizo a un lado-

Bakugo: Ahora extra es tu Turno. - Saca Una argolla- TOMA ESTO PERRA!!! - No sale nada-eh!?... FUNCIONA COSA INUTIL!!!.

Izuku: si vas a Discriminar, Primero Discrimina tu Horrible Trasero!!! - senti Cristales romperse, En vez de caer, Trozos de Vidrio Fueron y se incrustaron en el cuerpo de Bakugo, Uno por uno, cada uno quitaba Sangre, No sabia que Izuku era muy Brutal, ademas mi abuelo menciono que tenia Quirk, no que era Quirkless?, que esta Pasando?, redirigi mi mirada a Izuku pero le vi un poco En shock, de lo que Habia Hecho, acaso es de esas personas que se ven como monstruos a la hora de enojarse?, porque yo no lo veo asi- que... Hice?.

Asuka: Yaoyorozu!!!.

Momo: Midoriya estas Bien?.

Asuka: si, estoy Bien....Izuku?.

Izuku: Eh!?, Ah si, tambien estoy Bien.

Momo: Eh!?, - espera, el tiene multiples personalidades?, nadie cambia de Emociones asi de rapido te vi furioso, arrepentido y ahora como si nada?, que demonios?, ademas esta Shadow Izuku segun Asuka, que demonios ocurrio tiempo atras?, ademas Un Fantasma puede tener amnesia?.

Asuka: Sigamos, solo debe Faltar Iida.

AM: Jovenes el ejercicio se Cancela.

Momo: Eh!?... Porque?.

AM: Sin Preguntas retirense.

Momo: De acuerdo.

AM: "Que demonios paso?, Acaso.... Es eso?".

Yo con asuka nos retiramos de alli, es increible que cancelaran el ejercicio y justo a ultima hora de la clase, bueno nos despedimos de Izuku hasta que estuvimos a una distancia prudente para hablar con asuka.

Momo: Midoriya podemos hablar?

Asuka:Claro, dime que sucede?.

Momo: Dime algo, que pensabas que era Shadow Izuku?.

Asuka: Oh, un espiritu en pena, quisas se contagio del odio y rencor de Izuku, eso es lo que pienso.

Momo: Y si es... El mismo Izuku Midoriya?.

Asuka: A que quieres Llegar?.

Momo: Hoy lo vi, De lo poco que vi a Izuku en estos Dias, Vi como su personalidad es un Poco Jugetona, Infantil y de buen humor, casi nunca, por no decir Nunca le he visto enfadado por nada, Y cuando crei verlo cambia de forma abruta sus actitud a la de siempre.

Un Fantasma en UADonde viven las historias. Descúbrelo ahora