...¿Cómo llegarón a esa situación?...
Tanjiro era tu hermano gemelo pequeño y solo por unos escasos segundos, o eso te decía tu madre...Pero ella ya no estaba para recordarte eso....
Fue duro ver a tu familia masacrada delante de tus ojos, intentaste ser una buena hermana mayor y darle apoyo a Tanjiro, ser la que sonrie por el día y por la noche, cuando nadie ve, llorar en silencio. Ese era tu plan pero no funcionó ya que Tanjiro a pesar de estar debastado por dentro fue el que te apoyo en todo momento.
La única que sobrevivio fue Nezuko, tu hermana menor pero claro, ahora ella era un demonio...Intentaste matarla cuando intento morder a Tanjiro pero vino un cazador de demonios e intento matarla él pero Nezuko defendió a Tanjiro....Te sentias tan mal....¿Y pensar que intentaste matar a tu querida hermana pequeña, cuando tu hermano intentaba buscar una forma de cuidarla?...
Pasaron un momento de sus vidas viviendo con un anciano, el cual entreno a Tanjiro para convertirse en cazador, tú te quedabas cuidndo de la casa y a Nezuko que por alguna extraña razón dormia y no se despertaba. Cuando fue el examen te preocupaste tanto por Tanjiro que estuviste a punto de rogarle que no fuera pero una gran alegria y una sensación calida invadio tu corazón al ver a tu hermano sano y a salvo una vez volvio a casa con el anciano, Nezuko y contigo...
...¿Cómo llegaron a conocerse?...
Por el camino conociste gente algo ¿Extraña? Un rubio llorica que no queria ser cazador, que se declaraba a cualquier chica que sus ojos veian, pero que se enamo de tu hermana que era un demonio, y a un cicho con cabeza de jabalí, con una risa chillona y con rostro delicado como si fuera una mujer. Y a pesar de todo estabais juntos como un equipo...Un equipo bastante raro.
Pero había alguien en particular que te llamaba la atención, un albino con cicatrices...Pero hay que ponernos en contexto.
Tu hermano y tú fueron juzgado frente a los nueve pilares ya que al querer ser cazadores de demonios llebaban uno y esto era algo extraño. Y hay fue cuando lo conociste al albino de cicatrices quien intento matar a Nezuko en vuestras caras.
-''¡No, no dejare que mateis a Nezuko, ella es mi hermana y me da igual que sea un demonio!''- dijiste euforica, te levantaste del suelo y corriendo le diste un cabezazo al chico que provovo que su nariz sangrara al igual que la suya.
Tanjiro, él y los demás pilares, incluyendo al pilar que intento matar a Nezuko ese día en la montaña, impresionados ya que nunca nadie hizo algo parecido.
Desde ese día sentiste curiosidad por él y él sintio curiosidad po ti.
||...||
-¡Tú!- dijo el albino llamando tu atenció provocando que te guiraras para verlo nerviosa- ¿Cuál es tu jodido nombre?- pregunto molesto y con un leve sonrojo.
-Kamado ____- dijiste nerviosa apartando tu mirada de la suya intimidante- ¿Para qué necesitas mi nombre?
-Tsk...¿Qué te importa?- se dio la vuelta para irse- mi nombre es Sanemi Shinazugawa- dijo finalmente para irse.
Y sin averselo pedído te dio su nombre provocando que tu corazón haga 'Bum , bum' mas fuerte.
||...||
Y sin saber el motivo Sanemi pasaba más tiempo contigo, te vigilaba y cuando hablabas con otro pilar o con Inosuke su ceño se fruncia incoscientemente y le molestaba.
Le molestaba que hablaras con otros.
Le molestaba que pasaras poco tiempo con él.
Le molestaba cuando te gritaba que te fueras ya que él en el fondo no queria eso.
Y le molestaba ese sentimiento en su pecho que se hacia calido cuando le sonreias y frio cuando le sonreias a otro....
...¿Cómo llegaron a enamorarse?...
El amor es un sentimiento extraño que no te avisa cuando te vas a enamorar y no le puedes decir ''No te enamores de Sanemi por favor'' o ''No te enamores de ____ maldita sea'' ya que por mucho que quieras no te va a oir.
Y por mucho que lo ignoraba no podía ya que su atención iba para ___, amaba la valentia que tenia a pesar de verse timida, nunca penso que el cabezazo que le dio fue un 'click' para fijarse en ella.
||...||
Y a ella le molestaba cuando lo veia solo ya que quería juntarse con él y hablar pero la echaría de allí a regaña dientes.
No lo conocía y quería hacerlo así que cada milesima, cada segundo era especial, aún que fuera un simple 'hola' a un 'tsk' de su parte a ti te parecia una accioón agradable.
Tanjiro pasaba tiempo con Inosuke y Zenitsu, y aveces con algún que otro pilar. Tú querias pasar tiempo con Sanemi, pero tenias miedo a que se cansara de ti o que pensara que eras una acosadora.
Pero era injusto, bastante injusto ya que sabias que el te miraba a veces, por no decir todo el tiempo. No decías nada ya que te gustaba y si decias algo lo más problabe era que lo dejara de hacer. Y no querias eso...
||...||
Y a él le fastidiaba, desde aquel día no pudo de dejar de pensar en tí.
Le molestaba saber que ella lo miraba de lejos y no se hacercaba a él 'pra mantener una conversación.
Muchas veces se preguntaba como sería tener una relación, y se molestaba cuando por su mente salía la figura de ____, se sonrojaba y se sentia patetico. pero él sabe que en el fondo le gusta...
Le molestaba por que sería raro estar en una relación con alguien que tiene de hermana a un demonio...
Pero...Queria dejar al lado ese echo y en pensar despierto en una bonita relación con ella.
Por que ya no le molestaba esa sensación calida en su peco y sonreia cuando la sentia.
||...||
Por que Sanemi Shinazugawa se había enamorado completamente.
Por que se enamoro de la chica que le dio un cabezazo fuertemente.
Por que se enamoro de la estupida hermana del demonio.
Por que se enamoro de ____ Kamado.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba one shot
FanfictionPequeños one shot de los personajes de kimetsu no yaiba x lectora ♠Anime: Kimetsu no yaiba ♠Mangaka: Koyoharu Gotoge