-Zenitsu: lunares (yaoi)-

1.3K 36 8
                                    

___ solia ser un chico inseguro con su cuerpo, sobre todo con sus lunares ya que para él eran feos y horrorosos y que nadie lo iba a querer. Zenitsu era un chico timido y miedoso y tuvo miedo cuando sintio algo por ___ ya que ellos dos eran chicos.  Para sus amigos ___ y Zenitsu eran la típica pareja cute, ya que los dos tenían una personalidad más o menos parecida.

||...||

-Vamos ___- dijo el rubio esperando afuera de los provadores de a tienda de ropa. Estaban comprando ropa para ____ ya que la única ropa que había era ropa de cuello largo, sudaderas anchas, camisas de maga larga al igual que sus pantalones que eran todos largos.

El rubio se preguntaba como esque podia ir vestido así en verano por ejemplo, la calor en agosto era infernal y el peli____ con ropa ancha y de camisas con cuello largo. 

-No entres- dijo el oji___ detras de la puerta, sin duda ___ era todo un desafio.

Sin importarle mucho Zenitsu entro viendo a su pareja sentada en el suelo, al verlo así cerro la puerta del provador y se sento al lado de él. Inosuke os invito ir a la playa pero el peli___ no tenia bañador y le daba vergüenza utilizar uno, ya que en su torso tenia lunares ''feos''

-¿___? ¿Qué te ocurre?- pregunto triste, le daba pena ver a su novio así.

-Soy feo, mi cuerpo es feo, no me gusto- dijo entre sollozos escondiendo su cara en sus rodillas- ¿Cómo es posible que alguien como tú me ame?

-Pero no eres feo, a mi me gusta tu cuerpo y tus lunares- dijo, abrazo al chico por la espalda besando su hombro.

-Pero soy horrible....¿Qu-qué haces?- pregunto sonrojado al ver al rubio besando su torso.

-Te dije que me gusta tus lunares y besare cada uno de ellos si es necesario- el rubio beso todo los lunares que vio hasta llegar al lunar que tenia en la mejilla, luego beso dulcemente sus labios- no digas tonterias eres hermoso- el rubio se levanto del suelo y ayudo al peli___ a levantarse.- yo voy a salir afuera- iba a salir pero ____ lo detenió.

-Q-quedate conmigo por favor- dijo avergonzado, con un sonrojo en sus mejillas  y desviando su mirada de los ojos marrones con un tono dorado de Zenitsu.

-S-si- tartamudeo un poco pero el chico hizo caso y se quedo en el provador con ____

||...||

Al salir del provador pagaron las compras y el rubio acompaño a su novio hacía la puerta de su casa.

-Espero verte en la playa- dijo el rubio con una sonrisa- dijiste que sí a si que espero verte- vio como el chico desviaba su mirada así que suspiro- ¿Puedo quedareme en tu casa?

-¿¡Q-qué?!- pregunto asombrado- esta sería la primera vez que te quedas en mi casa...Mis padres....- dijo nervioso con un gras sonrojo en su cara, pero sintio un leve beso en su mejilla.

-Tengo que ayudarte a que ames tus lunares hasta el sabado- los ojos color___ lo miraban abiertos con leve brillo- quiero que estes seguro de tu cuerpo por que eres hermoso y quiero verte en traje de baño.

-Zenitsu- dijo con algunas lagrimas que se asomaban por sus ojos. No era muy seguro de si mismo, no era atletico, no era el mejor de la clase...Pero aún asi consiguió a alguien genial que lo quiere y ama cada inseguridad de él.

||...Extra...||

-Señorita- llamo una mujer a una encargada de la tienda.

-¿Ocurre algo?- pregunto esta al llegar al cliente.

-Sí, veras voy a poner una queja ya que no limpiais los provadores como se debe- dijo la mujer con el ceño fruncido, en su mano llevaba la prenda que quería provarse y con la otra señalaba al probador.

La encargada al acercarse y ver lo que ocurria vio una mancha blanca y sospechosa, su cara se tiño de rojo por la vergüenza.

... 

Kimetsu no yaiba one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora