-Tanjiro: Caramelos-

6.6K 182 35
                                    

Tanjiro bajó de la montaña para vender carbón como era costumbre, al llegar saludo a los habitantes amablemente. Ya era normal ir seguido, a si que conocía a la gran mayoría.

-¡Bueno días!- saludo a las personas que se encontraba por el camino.

-¡Oye Tanjiro, véndeme un poco de carbón!- dijo un hombre saliendo de su local.

-¡Y a mi también!- dijo otro hombre saliendo de una esquina,

-¡Si!- dijo el de hebras rojizas.

Una vez terminado su trabajo, emprendió su camino hacía la montaña, un poco triste ya que quería encontrarse con ella. Una jovencita que conoció, era una chica muy amable y siempre le daba caramelos para sus hermanos.

-¡Tanjiro! ¡Oye Tanjiro!- ¡Su voz era ella!

-¡___!- corrió hacía ella- Que bien que te veo .

-Soltó una risilla- Me alegro que quieras verme- se sonrojo. 

-Mmm esto....¡Bueno, mis hermanos se pondrían triste si no vuelvo a casa con caramelos!- movió sus manos y negó con su cabeza, un sonrojo se asomo por su mejillas.

-Vamos tranquilo, solo quería darte esto- de su kimono saco unos cuantos caramelos y se los mostro al chico- estoy segura que a tus hermanos les encantara- sonrió achinando los ojos.

-¡Wow! Vaya ___ ¡Muchas gracias!- cuando los iba a garrar sintió algo cálido, la peli___ lo había besado. 

-Y esto es por ser un buen hermano- llevo sus manos a la espalda, sonrió

Pero esa sonrisa se esfumo, al ver al ver el cuerpo caer desmallado, se tenso y en cambio Tanjiro estaba rojo, un hilo de sangra caía por su nariz ¡Una chica lo había besado! ¡No lo podía creer!

-T-tanjiro ¡No te mueras! ¡Perdón!- agacho a la altura del pelirrojo- ¿Tan malo fue?

El chico balbuceaba cosas sin sentido, su cara estaba más roja que un tomate. No se esperaba el beso, pero no se quejaba ya que la portadora era su querida _____.


||...||

¡Hola! ¿Cómo están? Hace poco me termine de ver Kimetsu no yaiba, era de esos animes que no me decidía si ver o no. Pero al final lo he visto y tengo que admitir que es un buen anime. Puede que me compre el manga, no se. A si que decidí crear este one shot. Aún que puede que haga un fan fic ¡Espero que disfruteís este libro!

Adios

Kimetsu no yaiba one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora