Día 3 Compañeros de cuarto
Kohaku entró con muchas emociones mezcladas a su nuevo cuarto, el que sería su nuevo hogar. El cuarto que le habían otorgado de parte de la universidad.
Estaba algo pensativa, ya que en un momento le habían rechazado la solicitud de residencia por no tener más cupos, pero unos días después recibió una llamada de la secretaria diciéndole que había un cuarto disponible. La escuchó murmurar que el niño mimado había dado el permiso para que el cupo de su habitación sea ocupada. Más tarde le explicó que compartiría habitación con un chico, que éste era de una familia muy bien acomodada y que hacía aportes a la universidad, por lo cual tenía poderes para burlar algunas de las reglas y obtener privilegios tales como usar una residencia solo, pero debido la necesidad de cupo, dijo que estaría bien que cualquiera se mude ahí.
"Hombre o mujer, no interesaba".
Así fue como la rubia de ojos aguamarina entraba a su nuevo cuarto muy alerta de encontrarse con su nuevo compañero, una pena que no pudiera compartir habitación con su hermana Ruri.
—Oh así que tú eres mi nueva compañera de cuarto —escuchó decir. Dirigió su vista hacia la puerta para encontrarse los ojos más exóticos y hermosos que haya visto en su vida.
—Sí, mucho gusto. Me llamo Kohaku, Ishigami-kun —habló rápido por el sonrojo que sentía en sus mejillas, además de la vergüenza porque tenía el nombre del joven escrito en mano para no olvidarlo.
—¿Por qué demonios estás sonrojada? No te gusté ¿o sí? —cuestionó con una mueca de profundo desagrado.
—¡Claro que no! —gritó la chica, dándose cuenta rápidamente de que ese chico no era de su agrado, era un estúpido creído.
—Bien, perfecto. Ahora te propongo un trato. ¿Quieres usar todas las comodidades que posee mi habitación? —señaló a su alrededor las videoconsolas, la TV plasma, una biblioteca en el rincón y un largo etcétera de cosas que hacían parecer esa habitación un apartamento.
—¿Qué querrías a cambio? —preguntó Kohaku con suspicacia y duda en su voz.
—Que trabajes para mí —se encogió de hombros con simpleza —. Te investigué: estudiarás para profesora de Educación Física y salud, además está tu físico bien cuidado por lo cuál deduzco que tu condición física es exponencialmente mejor que la mía, y trabajo en un proyecto de tecnología Aeroespacial. Muchas cosas pesadas que cargar, necesito la fuerza de una leona —explicó burlón.
—No me vuelvas a llamar así, bastado, pero si sólo eso necesitas, me parece bien —ordenó con enojo, seguido de un tono de resignación al aceptar. Ella no iba a ser tonta y despreciar los privilegios de esa habitación.
Tras su respuesta afirmativa se pusieron a trabajar. Rápidamente Kohaku le encontró la diversión a ayudarlo, el chico le iba agradando.
Por las tardes después de llegar de clases, si no avanzaban en su proyectos, jugaban Resident Evil en la PlayStation. Preparaban la cena en conjunto, ya que ninguno poseía habilidades culinarias.
Asi pasaron rápido dos meses en los que ambos estuvieron tan ocupados que ninguno tenia tiempo de nada más. Un día Kohaku decidió que le cumpliría la petición a su hermana de ir a cenar fuera del campus junto a su novio, Chrome, amigo de la infancia de ambas.
Por su parte, Senku le había dicho que también tenía planes, algo de cenar con un idiota. Rió al escuchar eso, así era el, por lo que sin darle mucha importancia, fue al restaurant que le había dicho Ruri.
Cuando llegó y logró ubicar a su hermana con su cuñado creyó estar viendo espejismos al ver una cabellera blanca y verde que tenía una peculiar forma.
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
FanfictionSemana dedicada al Shipp Senku x Kohaku del anime Dr.Stone 7 Temáticas Dia 1: Matrimonio Dia 2: Celos Dia 3: Compañeros De Piso/AU Dia 4: Primer Beso Dia 5: Primera Vez Dia 6 : San Valentín Dia 7: Hormonas Estos One Shots ,NO tienen relación e...