Día 2:Celos

1.3K 123 58
                                    

Día 2:Celos

En un día en que el sol brillaba y en el cielo se apreciaba un azul despejado, era sin duda un día para estar alegre o emocionado... Sí, bueno, ese no era el caso de Ishigami Senku, quien sólo podía maldecir arrepentido de haber abierto la boca para decir:

"Yo jamás sentiré celos, Kohaku, no soy tan ilógico como tú", palabras que soltó sin pensar a su "novia". Y sí, refería a la leona. Porque luego de que volvieran de la luna, ella sin previo aviso, debido a la emoción de estar vivos y haber obtenido la victoria, no pudo evitar dejar de contenerse. Lo besó, y él, para sorpresa de todos lo presentes, le correspondió.

Luego, por lo incómodo que fue afrontar la mirada de todos, la arrastró a un sitió más privado y hablaron. Ambos decidieron iniciar una relación sentimental, que contra todo pronóstico, llevaba viva más de un año.

Ellos no eran los más afectivos del mundo, así no era de extrañar que nunca hubiesen tenido conflictos por "celos". Aunque Gen Asagri decía que ya llegaría el momento.

Y así fue. El mentalista había sido mas asertivo que él en algo, porque debido al trabajo internacional que Senku mantenía con Xeno, a su laboratorio llegó la científica Yukiji Sato, una mujer muy hábil en varios campos de la ciencia. Su problema era que esta tenía una manera de coquetearle muy descarada. Él claramente la ignoraba, pero la que no aguantó más sus insinuaciones fue su novia, quien terminó dándole un puñetazo a la joven pelirroja cuando ella le había dicho literalmente:

—Si esa gorila que tiene por novia no sabe satisfacerlo, puede confiar en mí.

Kohaku justo había ido a visitarlo para almorzar juntos, oyó lo que la mujer de ojos verdes dijo y termino de reventar. Senku sabía que la fémina había estado provocando a su pareja, así que no debería haber sido una sorpresa que Kohaku le estrellara su puño a la otra mujer, gritándole que tuviera dignidad y honor. Suerte que Nikki y Homura estaban cerca para ayudar a calmar a la rubia, aunque ambas también miraban con cara de pocos amigos a la científica.

Las tres se habían hecho muy cercanas debido a sus entrenamientos, así que eran muy protectoras entre ellas y obviamente eso implicaba que no les haría gracia que una desconocida le haga la vida imposible a una de ellas. Además la gimnasta también había tenido que aguantarla mientras se insinuaba a Hyoga.

Evidentemente el joven de cabello verde supo que debía sacar a la leona de ahí, lo cual hizo con ayudas de las dos nombradas. De paso le hizo señas a Yuzuriha para que atendiera a la mujer que aún estaba en shock y en cuyo ojo se veía que claramente quedaría un moretón. Por ahora el científico debía hablar con su leona sobre lo sucedido.

Cuando Kohaku le contó cómo se había sentido de celosa últimamente, él rió sarcástico, seguro de que jamás experimentaría los "celos".

—Yo jamás sentiré celos, Kohaku, no soy tan ilógico como tú.

—Oh... ¿estás seguro? Pues lo veremos Ishigami-sensei —sentenció la rubia, remedando a la científica al nombrar al chico.

Cuatro días después de eso, todo nuevamente fue un caos luego de que la mujer no pareció entender el concepto de "respetar al novio de otra" y se le insinuó a Tsukasa, haciendo que Minami también perdiera los estribos, haciendo lo mismo que su amiga rubia directamente en el otro ojo.

Fue calmada por una Kohaku que internamente parecía disfrutar de ver a la científica agredida. Senku intentó hablar con la rubia, pero ella solo se limitó decirle "Ya veremos".

En un inicio, el ojo de rojos se tomó con tranquilidad lo dicho por su novia. GRAN ERROR. Bien debería saber que su leona era una fiera y que no decía cosas a la "LIGERA". Rápidamente entendió que debía haber tomado mas atención.

Miraba a la distancia cómo Kohaku llevaba un vestido azul y negro entallado, con tacones negros y su cabello en coleta alta, todo con la excusa de " Modelar la ropa de Yuzuriha".

Rodó los ojos, creería esa excusa de no ser porque llevaba tres días jugando ese jueguito con distintos conjuntos de ropa que hacían relucir su hermoso físico. Ya era costumbre ver que muchos hombres se le quedaban viendo embobados, en especial el estúpido de Mozu.

Fastidiado y sin querer aguantar más días el juego mental de la leona, caminó hasta a ella, puso una mano en su cuello y la besó, casi devorando su boca. Sólo se detuvo cuando la sintió soltar un suave, pero audible gemido.

Todos los presentes nuevamente estaban mirándolos con gran curiosidad, así que tomó la mano de su pareja y la llevó hasta su choza. La incitó a entrar. Ella estaba muy divertida por la expresión en su rostro.

Antes que nada, cerró la puerta con llave, para luego volver a mirarla.

—Tú ganas, leona, estoy hecho un asco en los ilógicos celos —apenas habló vio cómo la chica explotaba en carcajadas sin siquiera importarle el apodo. Terminó por sonreír. Ella era su razón de ser ilógico, aunque no lo reconociera siempre. Se acercó a ella y rodeó su cintura con sus brazos —. Así que... ¿Qué te parece si te doy un premio por haber ganado? —comentó con una sonrisa ladina.

—Pues, sí me encantaría recibir ese premio —contestó antes de juntar sus labios para disfrutar de una noche juntos, porque ambos, aunque sean muy únicos y peculiares, se necesitan y complementan perfectamente.

Al día siguiente, luego de compartir una corta, pero apasionada mañana, se levantaron para trabajar en sus proyectos, y también se enteraron de que luego de los incidentes ocurridos durante semana, la científica Yukiji Sato había tomado el barco de esa mañana de vuelta a EE.UU bajo la excusa de haber terminado su investigación. Y también algo que sonó a "Las mujeres de aquí están locas".

Senku y Kohaku sonrieron, él resignado y ella muy satisfecha.

Fue un final feliz para todos... bueno casi todos.

Fin!!

Holiwisss ya es el segundo día 0w0 estoy muy feliz de estar haciendo esto cada vez me gusta mas uwu, este capítulo lo voy a dedicar a Mumi Evans Elric(NoLogroEtiquetarteEnWattpad) porque estoy profundamente agradecida de sus bellas reviews ,son lo mejor! Espero lo disfrutes bella ..

Tambien les quiero comentar acerca del personaje de Yukiji Sato,es una científica mitad japonesa ,mitad norteamericana que se crio en EE.UU ,peliroja y ojos verdes ,una persona muy inteligente en la ramas de astrofísica y química ,su problema es que tiene una mentalidad de "si logro separar a esa pareja ,soy mejor que esa mujer"

¿Por qué les cuento esto? Porque ella seguirá apareciendo en mis fanfics ,para que preparen las torturas XD traten de no matarla :D

Dicho todo eso..

¿Me regalarían sus votos ,comentarios o Reviews?

Ya me responderan por ahora .....HASTA MAÑANA LOS AMO

SenHaku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora