Día 6 : San Valentín

795 87 17
                                    


Día 6 San Valentín

Luego del fin de año en el que vencieron al hombre del Why, Ryusui y Gen se habían divertido a lo grande reviviendo las festividades de la modernidad, en especial les parecía divertido enseñarles a los aldeanos. Ishigami Senku les daba autorización, pues conseguía buenos dragos utilizando las habilidades de Yuzuriha, Kaseki, etc. Los aldeanos en especial compraban muy emocionados.


Probablemente el peliverde debería haber puesto un límite, porque cuando llegó enero nuevamente, se comenzó a trabajar en revivir una nueva festividad, una que en lo personal Senku encontraba en extremo estúpida, por lo cursi e innecesaria que era. "San Valentín" sólo era una excusa para dar un dulce y jurarle amor a alguien, es decir, tonterías. Sin embargo, un rostro pasó por su mente y ya no pensó que fuera tan mala idea. Trató de no darle mucha importancia a eso.

Se sentía con náuseas de solo imaginar lo estresante que seria ese día. Al menos esperaba ganar muchos dragos debido a que Gen se había esmerado en explicar que las mujeres debían dar el chocolate el día de San Valentín. Pronto Senku se dio cuenta de que tendría que esforzarse en conseguir cacao para hacer los chocolates. Requirió trabajos y muchos viajes a los trópicos para obtener la fruta. Todas las chicas estaban emocionadas por que estuviera listo para que Françoise les enseñe a preparalo… bueno, casi todas.


—¿Que pasa con esa cara, leona? —vio a Kohaku mirar con aburrimiento a todas las aldeanas y chicas de la era moderna.



—No soy una leona, y no pasada nada, sólo que me sorprende que actúen como locas por un dulce. Me parece muy ilógico al diez mil millones por ciento —rió al usar la frase clásica del científico, vaya que le encantaba esa chica.

—Bueno, sí, es ilógico, pero el chocolate es muy rico. Estoy seguro de que tienes alguien a quién regalárselos —comentó con fingido desinterés.

Por alguna razón, la rubia cambio el tema rápidamente. Él sólo la dejo estar mientras, en su interior, pensaba que esa leona no era divertida, no seguía su juego.

Días después, el líder de la aldea Ishigami anunció que estaba listo. Ahora quedaba en manos de Françoise.

—Señorita Kohaku, ¿no quiere aprender a preparar chocolates? —cuestionó solemnemente la mayordomo al ver que la guerrera estaba alejada del grupo.

—La realidad es que no me creo capaz de aprender a prepararlos, eso es cosa de las chicas delicadas y tiernas. Además no tengo a quién regalárselos —explicó con una gotita de sudor bajando por su nuca y una sonrisa nerviosa.

—Oh, pero si usted es una señorita delicada y hermosa. También estoy segura que a  Senku-sama le gustaría recibir chocolates si es de su parte —esto último se lo susurró para que sólo ella escuchara, no pudo evitar sonrojarse al entenderlas.


Desde ese día Kohaku tomó clases particulares cada noche con la otra mujer y aprendió poco a poco a hacer chocolate. Siguiendo consejos se decidió por trufas y bombones. Cada día parecían saber mejor.

En un abrir y cerrar de ojos finalmente llegó el catorce de febrero. Muchas chicas perseguían a Ukyo, Kinro y Tsukasa. El primero rechazaba amablemente a todas, pero los últimos dos  aceptaron chocolates de Kirisame y Minami respectivamente. Al parecer habían dos parejas confirmadas.

Kohaku en la mañana ayudó a su hermana a quedar un momento a solas con Chrome para que así pudiera darles chocolates. Más tarde una alegre, aunque nerviosa Yuzuriha le da chocolates a un Taiju que gritó de emoción.

-Estoy cansada y no he podido ver a Senku en todo el día —hablo Kohaku al aire.

—¿Me buscabas, leona? —el recién nombrado apareció a sus espaldas haciéndola soltar un chillido por la sorpresa.

—Si, es que no te vi en todo el día —se excusó, escondiendo la bolsita de trufas y bombones.

La miró con los ojos entrecerrados, pero con una diminuta sonrisa.

—Bueno, sabes que tengo fans locas, así que me desaparecí para evitarlas —se acercó a ella con una sonrisa petulante —. Además la chica que me gusta no parece dispuesta a darme chocolates…

Escuchar que una chica le gustaba fue como si le hubieran dado una bofetada. Vaya, sólo hace unos días y gracias a Françoise pudo admitir amar al científico, pero ahora se enteraba de que él también sentía algo por alguien. Decidió salir de ahí.

—Pues si ella no entiende deberías ir a buscarla y decirle claramente. Nos vemos, Senku, debo ir a entrenar —dio la vuelta, más no alcanzó a dar ni tres pasos.

El científico la sujeto de la muñeca.

—¿Qué demonios? Espera, ¿qué rayos te sucede? —suspiro profundo, como buscando serenarse —. Vamos, leona. ¿Por qué no entiendes lo que estoy tratando de decir? —pasó una mano por su cara, riendo algo histérico y con sarcasmo.

—No soy una leona. ¿Qué debo entender? Senku, sólo suéltame —aunque en el fondo podía librarse sola, se sentía frágil en ese momento. Toda su energía se había drenado.

—Kohaku no es necesaria una visión tan aguda  como la tuya para saber que lo que tienes escondido en tu otra mano es una bolsa de chocolates, que creo que es para mí… o más bien espero sea para mí.

Kohaku por fin captó lo que el científico le decía.

—Yo… Sólo tómalo —le entregó la bolsita con la mirada fija en el piso, tratando de ocultar su gran sonrojo.


Él sonrió ladinamente y tomó la bolsa, la guardó en su bolsillo para poder tomar las mejillas de la rubia y obligarla a mirarlo.

—Te insinué, o mejor dicho: te dije muy claro que me gustas y tu aún no me respondes —miró directamente a sus ojos aguamarinas.

—Tú no me gustas, Senku —se congeló, pero ella volvió hablar con sus mejillas rosadas, acompañada de una sonrisa nostálgica —. Me llamo Kohaku y me he enamorado totalmente de ti.


Él rió lleno de alivio, antes de tomar valor para besarla.

Luego de un par de minutos, se separaron y ella habló.


—Espero te acuerdes que más adelante será el día blanco —le obsequió una bella sonrisa, mientras agitaba sus pestañas coqueta y burlona.



—¿Quién demonios…? Ese maldito mentalista… Bueno, supongo que algo te puedo dar ese día Leona —ella rió y volvieron a besarse.


Parecía estúpido iniciar una relación en San Valentín, así que esperaron unos días para hacerlo oficial ,ante todo el mundo.

Pero así eran ellos, así eran Senku y Kohaku.

Fin..



Hola mis lectores bellas y bellos uwu les traigo, el día 6 de la semana Senhaku temática:San Valentín

Con este fanfic les deseo Feliz día del amor y la amistad. Quiero recordarles que hay muchas formas de amar ,así mismo que sobre todo el amor por uno mismo!!!
Los amo:3

Psdtt:
¿Me regalan reviews, comenterio o estrellita?

SenHaku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora