Día 4: Primer beso
Era la noche de la celebración por el aniversario de la victoria contra el hombre que petrificó la humanidad. Kohaku se encontraba acompañada de Yuzuriha, Nikki, Homura, Minami, y su hermana Ruri. Estaban reunidas alrededor de una gran y bella fogata; hablaban de distintas cosas. Todo iba muy bien hasta que Minami sacó un tema que sonrojó un poco a todas las presentes.
—Chicas, ¿ustedes ya dieron su primer beso? —preguntó con mucha alegría y naturalidad.
La primera que tomo el valor para responder, pese a lo callada que suele ser, fue Homura.
—Bueno... yo besé a Hyoga-sama cuando nos íbamos a despedir por tener distintas misiones, ese fue nuestro primer beso —relató sin expresar abiertamente todas las emociones que sentía al pensar en ese recuerdo.
—¡Recuerdo ese beso! ¡Fue muy lindo! —comentó Minami con una sonrisa y los ojos en forma de corazón.
—He de admitir que un beso de de despedida me parece algo muy romántico —acotó Yuzuriha .
—Oh, eso es cierto, pero tu primer beso con Taiju también fue muy romántico —intervino una sonriente Nikki.
La castaña se sonrojó furiosamente. Aunque justamente el día anterior cumplieron dos años de noviazgo, ella seguía siendo tímida en algunos aspectos.
—Oh sí, cuando Taiju la besó frente a todos y gritó que finalmente podía decir que la amaba. La victoria es icónica gracias a ese beso —mencionó la reportera giñando el ojo.
—Me hubiese gustado estar con ustedes en ese momento para verlo —dijo esta vez Ruri, sumándose al tema de conversación
Kohaku al oír a su hermana decidió que la molestaría un poco. Nunca pensó en el giro que podrían tomar las cosas.
—Tú tampoco eres inocente. Tu primer beso con Chrome fue hermoso, y además tú diste el primer paso porque él era muy cobarde —recordó burlonamente, pero con mucha alegría al pensar en el momento en que su hermana finalmente pudo confesarse a su eterno amor.
—¡Kohaku! Chrome no es cobarde, sólo que tenía mucho miedo de que nuestro padre no nos deje estar juntos —reprochó seriamente la sacerdotisa, aunque con una leve sonrisa y sonrojo en su rostro.
—Nah, era un cobarde —repitió Kohaku mientas restregaba su dedo en su oído y se encogía de hombros. Ruri sonrió un poco divertida al verla actuar, iba a comentar algo pero fue interrumpida por Yuzuriha.
—¿Y tú, Kohaku-chan? ¿Ya diste tu primer beso? —la artesana la observó realmente curiosa, y pronto el resto también la estaba viendo.
La guerrera recordó el beso fingido que le dio a Senku en la Isla del Tesoro. Sacudió la cabeza para alejar ese pensamiento, pues de todas formas fue en la mejilla. Muy cerca de la boca, pero no contaba al fin y al cabo.
—No, no he dado mi primer beso —confesó muy segura y con voz monótona.
—¡Eso no puede ser, Kohaku! ¡Una joven tan bella como tú! —Minami estaba sorprendida.
—Pues creo que mi hermanita espera que su persona indicada le dé el primer beso —sonrió Ruri, hablando en un tono que le hizo preguntarse si no se había juntado mucho con Gen.
—Entonces Kohaku esta enamorada —declaró Homura con mal disimulado sarcasmo.
—¿Quien será el afortunado? Tal vez alguien muy inteligente —añadió Yuzuriha con una sonrisita sospechosa.
—¡No estoy enamorada de Senku! —negó Kohaku perdiendo los nervios, en un tono demasiado alto.
Todas las presentes le sonrieron con cara de "Nosotras no nombramos a nadie". Luego Homura cambio su mirada a una que le decía "Voltea". Y eso hizo.
Senku estaba buscando a Ryusui para hablar unos asuntos del proyecto de telecomunicaciones cuando pasó al lado de las chicas que estaban cotilleando, pero le llamó la atención ver a su leona exaltarse y casi gritar:
¡No estoy enamorada de Senku!
Se sintió algo aturdido al principio. Claro que sabía lo que Kohaku sentía por él, pero le impactó un poco que lo negara, sin pensar que tal vez era correspondida.
—Leona, si vas a gritar esas cosas. ¿Por qué no me lo dices a mí directamente? —inquirió burlón para molestarla.
Por arte de magia, con su llegada las demás jóvenes presentes se excusaron y se retiraron de la escena, dejando a la pareja sola.
—Yo... eh... es todo un mal entendido, de veras. Estaban hablando del primer beso. Recordé nuestro beso falso en la isla y lo tenía en mente, pero es ridículo porque no te besé en los labios... Luego dijeron que de seguro estaba enamorada y pensé en ti, porque ya estaba pensando en ti... ¡digo! Es... —fue silenciada por el científico, quien unió sus labios a los de ella.
Fue así como compartieron su primer beso. Ahora ella podía decir que sí lo había dado y a la persona correcta.
Claro que después vinieron muchos primeros besos: el primer beso de la primera vez juntos, el primer beso como marido y mujer o su primer beso cuando ambos se convirtieron en padres.
Sí, porque si lo piensas la vida está llena de primeros besos.
Fin
Holaaaaaaaa ,mis lectores bellos ,aquí esta el 4to día de la Semana Senhaku ,espero lo disfruten tanto como yo, les cuento que lo publico de camino al campo ,así que deséenme buen viaje ,espero sus comentarios y reviews ...los amooo muchito
ESTÁS LEYENDO
SenHaku Week
FanfictionSemana dedicada al Shipp Senku x Kohaku del anime Dr.Stone 7 Temáticas Dia 1: Matrimonio Dia 2: Celos Dia 3: Compañeros De Piso/AU Dia 4: Primer Beso Dia 5: Primera Vez Dia 6 : San Valentín Dia 7: Hormonas Estos One Shots ,NO tienen relación e...