Los Ferrer eran una familia feliz con cuatro hermosos rubios hijos, Matt, Abner, Eugenio y Fabiana.
Abner y Eugenio eran gemelos idénticos, y de los cuatros hijos los más inteligentes, cuando Fabiana tenía tres años contrataron a otra niñera, para que ayudara a mi mama con los niños... al principio todo era bonito, pero luego se transformó en desgracia. Abner escucho cuando la nueva niñera hablaba con alguien por teléfono de secuestrar a la niña, en vez de contarle a sus padres o cualquier adulto alrededor, se lo conto a su hermano Eugenio, ambos preparan un plan para evitarlo. El plan casi resulta, pero los secuestradores ni se dieron por vencidos, y que no podían llevar a la niña se llevaron a Eugenio. Abner asustado por fin le cuenta a su papa lo que estaba ocurriendo, y el señor en intento de salvar a su hijo, persigue a los secuestradores.
Todo esto provoca un accidente, donde mueren Eugenio y uno de los secuestradores. Esta triste historia hace un antes y después en la familia. Abner a su corta edad fue responsabilizado por la muerte de su hermano, fue maltratado física y psicológicamente por su padre, su madre nunca tuvo una opinión al respecto.
El día que Abner cumplió la mayoría de edad, no volvió a casas de sus padres e inicio un proceso legal para llevar el nombre de su hermano, según el para siempre recordar su error. Trabajo duro, se hizo su propia vida y fortuna sin ayuda de nadie.
Siempre ha sido un chico solitario, con la única persona que habla con franqueza es con mama, son algo así como mejores amigos...
Espero que recuerde eso, a la hora de solucionar en este lio que nos hemos metido.
ESTÁS LEYENDO
Con mi medio Limón
RomanceTrabajo soñado... Boda planeada... Todo perfecto.... Hasta que una noche de borracheras lo cambia todo.