14

3 0 0
                                    


Si los Ferrer fueran de ese tipo de familia que se tiran la comida a la cara, estoy segura que este seria una de las veces en que se aventarían hasta el agua. La cosa termino igual de fea de siempre. En una discusión grande, cada uno hacías sus exigencias. Don Ernesto exigía la anulación de nuestro matrimonio de manera inmediata, doña Fabiana exigía explicaciones por el cambio de novio en la boda, Fabiana hija, estaba molesta porque no les avisamos y Matt estaba molesto porque no hicimos fiesta... todos hacían sus reclamos al mismo tiempo, y yo no me atrevía ni siquiera a respirar con normalidad. Abner discutía ferozmente con su padre, pasaron algunos minutos, luego un minuto de silencio.

Los Ferrer fueron saliendo del apartamento uno, por uno, al final salió don Ernesto, diciendo la frase de esto no se quedará así. Abner, se paso la mano en la cabeza con frustración y se encaminó en su despacho y se encerró. Y yo... y yo tenia hambre, así que me encamine hacia la cocina, encontré los empleados con cara de sustos, los ignore y me concentre en revisar la nevera y prepararme un emparedado de queso y jamón, luego me serví un jugo de naranja y me senté en una de las encimeras a comer. Escucho una música a lo lejos, creo que es la canción Killing in the name, voy traduciendo la letra de la música, y no la encuentro apropiada para este momento... no sé a quién quiero engañar nada es apropiado aquí, empezando por el hecho, de que yo no debería estar aquí.

Se que debo estar preparada, don Ernesto nunca ha dicho palabras vacías, se que cumplan cada una de sus advertencias y sus amenazas, trato de tranquilizarme, lo máximo que puede pasarme es volver a casa de mis padres... eso espero.

Me bajo de la encimera, camino hasta el despacho de Abner, él está escuchando esa música que considero inapropiada, está mirando por la ventana, no me atrevo a entrar, el siente mi mirada a cabo de un segundo siente mi mirada... me observa con una intensidad que no logro entender, camina hacia donde estoy, trato de descifrar su próxima acción, y a pesar de que yo sé, que él es un aburrido, no estoy preparada para que me cierre la puerta en la cara.

Verdaderamente, este hombre es más agrio que un limón. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con mi medio LimónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora