#01: Sinopsis

894 109 40
                                    


.

Inmarcesible

.

Pareja principal: Levi x Mikasa

Parejas secundarias: Gabi x Falco, Jean x Pieck (otras quedan a la imaginación del lector)

Género: romance, fluff, slight comedia, slow burn

Universo: modern AU, domestic

TW: suicidio, nsfw, lenguaje explicito

Los personajes le pertenecen a Hajime Isayama

No se permite su copia y/o adaptación

Inspirado en el capítulo 137 del manga. No tiene spoilers pero si algunos guiños. Así que ve con precaución.


...

Cuando Gabi entró a la casa después de jugar en el patio trasero con el perro que había rogado por meses para adoptar, se encontró con Erwin y Hange, los amigos de su papá. La niña golpeó con sus pies la alfombra que había antes de la puerta corrediza que dirigía al jardín para sacar la suciedad de sus zapatillas –su padre era extremadamente exigente con la limpieza– Fue directamente a saludar a los que podría llamar "tíos", sentados en los sofás de la sala.

—¡Hey, Gabi! ¿Cómo estás?— Hange, de cabello castaño alborotado y grasiento, lentes y ojos marrones, (con su voz que a los oídos de Levi, el padre adoptivo de la niña, le fastidiaba) saluda a Gabi con entusiasmo.

La niña se dirige alegremente hacia ella para abrazarla.— ¡Hange! ¡Señor Erwin!— exclamó ya en los brazos de la amiga de su padre.

—Gabi, me conoces desde que aprendiste a andar en bicicleta. Deja el "señor".— Erwin, un hombre alto de cabello rubio, ojos celestes y cejas grandes, le acaricia el cabello con una de sus manos. La niña ríe.

—¡Perdón!— se disculpó saliéndose de los brazos de Hange.

Pero cuando se suponía que siempre saludaba también a su padre, quien estaba en la isla de la cocina terminando de cortar alimentos en una tabla, se pelearon en un contacto visual por unos segundos hasta que ella simplemente lo ignoró. Desapareció por el pasillo de las habitaciones y el baño y dió a entender que estaría en su cuarto encerrada por toda la tarde cuando cerró la puerta de su habitación con un fuerte azote. El hombre de pelo azabache, ojos cansados de color azul grisáceo acompañados de ojeras notables suspiró. Se dirigió a sus amigos.

Erwin y Hange lo miraron interesados, con molestas sonrisas que lo fastidiaban aún más. Esas ridículas caras se podían traducir como un "Levi ya esta demasiado viejo para lidiar con las nuevas generaciones" en tono de broma.

—Los mocosos vienen cada día más atrevidos.— fue lo único que gruñó antes de agarrar la tabla de madera con los alimentos y llevarla hacia la sala.

...

Falco, un niño de cabello rubio ceniza, salió por la puerta de su casa con una mochila colgando de su espalda. Se introdujo en el auto del amigo de su papá después de despedirse de su madre, pero no de él. Jean suspira y su mano va a al puente de su nariz cuando ve las caras de sorpresa de sus tres amigos. Pieck llegó al lado de su esposo, pasando un brazo por debajo del suyo y palmeandolo con la mano del que tiene libre.

—Esta así porque no puede ir a ver a su noviecita.— bromea la morena de baja estatura. Su hijo, quien obviamente la escuchó, se da vuelta hacia la ventanilla mostrando su cara sonrojada.

—¡No es mi novia!— grita para que lo escuchen y luego se da la vuelta otra vez con las mejillas infladas de la vergüenza.

El grupo de tres vuelve su atención a la pareja de casados.—Aparte de bastardo, mal padre. ¿Cómo vas a hacerle eso? Si no hace nada malo.— Eren, un hombre de cabello castaño largo atado y ojos verdes esmeraldas, estaba claramente enojado con Jean.
Todas las veces que ha estado con Falco ha demostrado ser el niño más obediente, bueno y educado que ha conocido. Ni el Armin de su infancia había sido así. Bueno, con eso último exageraba. Pero no se merecía que no se pudiera juntar con una amiga.

—Sí, pero el padre de la amiga es bastante sobreprotector y siempre los acompañamos cuando salen. No le quiero causar molestias...

Pieck le dio un suave codazo cuando se separó de él para recoger su maleta y llevarla al auto.—Deja de mentir, no le tenes miedo a causarle molestias, le tenés miedo a él.

—Pieck.— masculló tímido Jean a su esposa de pequeña estatura.

—¿Cómo le vas a tener miedo?— preguntó Armin, un rubio de ojos azul cielo, curioso.

—No entienden, es chiquito de altura, tipo, un metro sesenta, pero te puede matar solo con mirarte, es muy frívolo, gruñón y... Quisquilloso con la limpieza. Es un rarito pero buen padre. El tema es que da miedo.

—Cagón.— le dice Eren.

—Callate que vos no aguantarias ni tres segundos estando con él.— refutó Jean ya harto que le digan cobarde. Todo el grupo estaba acompañando a la pareja al auto de enfrente donde estaba el del castaño del grupo de tres amigos.

Jean se volteó a ver a la única mujer del trío, Mikasa, una mujer de rasgos asiáticos, ojos grises y cabello azabache corto hasta la nuca.—Lamento si esto te puede causar molestias.

—Ya te dije que tengo todo este mes de vacaciones, además Falco es un ángel, no va a hacer nada malo, eso tengo seguro.— respondió calmadamente, restándole importancia a la situación.

—Gracias. Te debo una.— agradeció el padre. Antes de ir a su auto, se dirigió a la parte trasera del coche que estaba atrás del suyo y le habló a su hijo. —Falco, te voy a extrañar. Te amo, perdón por lo de tu amiga.

Falco se volteó levemente hacia su padre. Murmuró: —Esta bien. Yo también.

Jean sonrió. No era la clase de padre de rechazarle las cosas a su hijo. Especialmente a él que era muy obediente, pero por esta ocasión tendría que negarse. Le dió un beso en los cabellos del tono que heredó de él y se retira.

—¡Disfruten el viaje!— exclama Armin saludándo a la pareja antes de que se fueran, Eren y Mikasa le acompañan en sus deseos.

—¡Gracias!— responden los casados y se meten en su auto. Y así como ellos, el trío de amigos también se introducen al coche de Eren, dirigiéndose hacia la casa de Mikasa.

...

Finalmente, traigo un nuevo fanfic para ustedes! '͈ ᵕ '͈  va a ser un fanfic corto pero daré lo mejor de mí

Mi inspiración para este fic fue obviamente el capítulo 137. El jeanpiku, Levi papá de Gabi y la migaja rivamika me dieron toda la serotonina que necesitaba. Así que pensando en cómo seguir otro one shot rm (tengo como cincuenta sin terminar ayuda) con la temática de dad!levi y daughter!gabi se me ocurrió este fanfic y en poquito tiempo ya tenía toda la historia. Fui super veloz ni yo me lo creía.

No se preocupen, este fic no tiene en mente ser angst. Solo fluff, romance e intentos de comedia ( ◜‿◝ ).

al principio quería hacer que hange sea no binario pero como no encontré información sobre personas no binarias en la literatura y como se tiene que escribirlas no lo pude hacer :( si alguien tiene información respecto a esto, les agradecería que me lo comentaran. Pero hasta ese momento, en esta historia Hange se la va a tratar como mujer.

Pregunta: les molesta el acento argentino que puede llegar a notarse? Si es así, entonces comentelo así lo tengo en cuenta.

espero que lo lean, disfruten y les guste.

Gracias por leer ♡︎.

Inmarcesible | Levi x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora