#05: La cita

129 26 6
                                    



...

—Asi qué...

—Lo hice.— completó Mikasa, en un suspiro, señal de rendición.

—¡Lo hiciste!— exclama Sasha.

—Y aceptó.

—¡Aceptó!— exclama, otra vez, una emocionada Sasha. Luego añade: — te lo dije.

Mikasa rueda los ojos.—Tú que sabías.

—Bueno, nadie se resistiría a ti.

Mikasa se ríe de su comentario. Y vuelve a revolver la mezcla que tiene en su hornalla.

—Entonces, ¿Que tienen planeado hacer?— pregunta Sasha, con curiosidad, mientras su mirada se dirige al programa de chismes en la televisión de la sala.

—¿Por ahora? No sé, hemos tenido algunas conversaciones y sobre la cita, estamos disponibles el fin de semana.

—Elige el sábado y tienen esa noche y todo el domingo para disfrutar.

—¡Sasha!

—¡Ja, ja! Solo una broma... O no...— susurra para si misma lo último.— Pero, por si acaso, lleva protección.

—Apenas lo estoy conociendo.

—No veo el problema ahí.

–Aunque... La verdad es que estoy bastante nerviosa.— Mikasa se enfocó en la mezcla, evitando darle la cara a Sasha.

–¿En serio?

–Sí... Es la primera vez en bastante tiempo que tengo una cita. Las otras personas con las que he salido solo habían sido aventuras.

—¿Osea que quieres que de esto salga algo serio?— Ante el silencio de Mikasa, Sasha se sorprende y exclama: –¿¡En serio!?

—Sé que es apresurado, pero realmente él me agrada mucho. Y...

—Espera, espera. Vayamos despacio y te explicarás mejor.

Mikasa suspira.— Levi realmente me agrada. Tengo que admitir que es muy atractivo... Quiero creer que le agrado también, y quiero conocerlo mejor.

— En años, no te he visto así sobre alguien. Me alegra que alguien sea capaz de despertar tu interés de esta manera.

—No sé... La cita es la semana que viene, no entiendo porque me inquieta.

—Tranquila, todo saldrá bien. Estoy segura. Parecen que ustedes dos tienen bastante química por lo que veo aquí.

—¿Tú crees?

—Pero, te aconsejo que lo hagan al ritmo de ambos. Sí ustedes se sienten cómodos con el otro como para acostarse en la primera cita, no tiene nada de malo. Pero, si quieres tener algo serio, ve conociéndolo mejor con el tiempo. Ustedes dos son casi idénticos, creo que irán muy bien.

—Eso espero.

...

Levi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inmarcesible | Levi x Mikasa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora