Nos encontrábamos atados, podía oír como pasaban los carros y gente hablando entre sí, nos bajaron y sentí como un lodo empañaba mis botas mientras nos arrastraban quien sabe donde, parecia que habíamos llegado.
Nos tumbaron, nos desataron y quitaron las vendas de los ojos, ahora estábamos en una especie de tienda de campaña y un imponente hombre de uniforme viéndonos de frente.
-¿Solo estos 2?- dijo el con una grusa voz
-estuvimos revisando toda la zona pero no había nada más que pandilleros y bandidos.
Entonces si se encontraron con ellos, pero es raro ya que nunca escuche algún tiroteo ni siquiera de lejos
-Esta bien, ya pueden irse- pero solo iso lo contrario
-¿Y que pasa con lo demás?, isimos un trato, yo te traía gente y tu me dabas armas- se acercó amenazante pero el hombre ni se inmutó.
¿Trato? ¿no se supone que Atlas nunca hacía negocios?
-Te daremos lo restante en los próximos días así que tu y tus hombres tendrán que esperar, ¿o acaso quieres romperlo?- el solo bufo y a regañadientes salió de ahí lo cual era raro, Atlas nunca se dejaba mandar por nadie.
-¿Quienes son?- mi mirada poso sobre la chica la cual parecía molesta, y lo entendía pero yo en ese momento estaba entre aliviado y confundido
¿No se supone que nos matarían o ya como mínimo nos robaran y dejarían tirados en medio de la nada?
El hombre solo se acercó a una mesa mientras se ponía de espaldas -Atlas nunca fue muy amable y mucho menos con sus enemigos, pero cuando prometes poder son como simples perros falderos- ¿enemigos? ¿acaso estábamos en Monarca? -y respondiendo tu pregunta, se encuentran en una de las bases improvisadad de la SPB a las afueras de la ciudad.
-¿Y por qué no nos han matado? No se supone que es lo único que hacen ustedes- parecía bastante molesta.
Pero tenía razón ¿por que estábamos en una de las bases de la SPB? ¿por qué seguimos vivos? ¿Acaso experimentarian con nosotros?
-Primero que nada nosotros solo tratamos de ayudarlos, que haya muertos es algo natural cuando buscas una cura- de su rostro solo salió una expresión de desconfianza -segundo, los hemos traído aquí por necesitamos agente que nos ayude.
-¿Quieren que nos unamos a ustedes? Por que ni drogada lo haría- soltó una carcajada a forma de burla y nos miro
-Claro que no, ustedes no cumplen los requisitos para entrar a una organización tan grande como esta, lo que necesitamos son a personas que nos ayudan con una entrega.
-¿Que clase de entrega?- dije al fin, ya la tensión me tenía hasta el cuello.
-Bueno más que una entrega lo que harán será ir a buscar un paquete y traerlo hacia nosotros
-¿Y por qué no lo hacen ustedes? No se supone que son una organización casi mundial- tenía razón la chica, ¿por qué nosotros?
-Tu lo dijestes, hay lugares que a los que se nos es difícil acceder por lo tanto buscamos a gente que nos ayude, además es un paquete muy importante e involucrarnos complicaría más las cosas - la verdad yo no quería ayudarlos y por la expresión de la pelinegra dudo que tampoco quería pero los soldados atrás apuntandonos se nos se hacía difícil decir no. -Si aceptan y cumplen la misión con éxito se les recompensara con lo que ustedes pidan, si la rechazan creo que ya saben cuál será su destino
-¿Y que les hacen pensar que no nos escaparemos?
-En serio crees que somos tan idiotas como para no pensar eso, pero descuida, si lo hacen descubriran cuáles serán las consecuencias- la chica y yo nos miramos dudosos, era aceptar o morir -¿Trato?
-¿Me devolverán mi rifle?
-Por qué un rifle cuando te podemos dar una AK...
-¿Me lo devolverán?- interrumpi, el solo asintió.
Nos llevaron a una sala llena de armas y nos dijeron que agarraramos lo que quisiéramos, tendríamos que cruzar la frontera para conseguir el paquete y volver con el, la verdad siendo sinsero no se por que acepte, la recompensa no me importa mucho, hubiera dejado que me maten al final eso es lo que quería ¿no?
-gracias ¿eh?- la mire confundido.
-No sabia que vivías ahí, ademas me pudiste dejar cuando me vistes.
-¿Y por qué crees que no lo ise?...además no vivía ahi- no parecía que le callera muy bien -mínimo me dirás como te llamas.
Me quede callado unos segundos mientras recargaba una revolver -Charles
-Matthew...
-Ok Matt, lo siento por hacer que nos capturaran aunque tecnicamente no fui mi culpa.
-Si no fuera por ti seguiría libre y no amenazada por un encargo de una organización mundial que fácilmente pueden hacer ellos pero que por alguna razón nos secuestraron para hacerla...
-Si, yo también quisiera seguir libre muriéndome de hambre y frío.
_____________________________
Para los demás descuiden, pronto aparecerán sus personajes, de echo pude que para mañana publique los otros dos capítulos que me quedan.
Atte: JD
ESTÁS LEYENDO
THE LAST | Los últimos solos
Science FictionYa saben, paso lo que muchos creían que solo sucedía en películas y series de ficción, una 3ra guerra y un virus que mató a media población. Muchas curas pocos progresos, quien diría que en una guerra que parecía nunca terminar la solución sería est...