CAPITULO #1

13 1 2
                                    

Caminaba entre los edificios abandonados, hacia tiempo ya nadie venía por aquí, claro que a excepción de algunos ladrones o personas como yo.

Hacia bastante frio y mi cuerpo temblaba, llevaba días caminando buscando algún lugar donde pasar la noche, actualmente es normal vivir en lugares abandonados y dormir entre la basura, tener una cama era un lujo que al menos que no vivieras en alguna población era difícil de tener.

Aunque es preferible vivir entre basura que en algún lugar de esos.

Con el inicio de la 3ra guerra los gobiernos no se preocupaban ya por la población, hay varios países que ahora son sólo ruinas y agujeros de explociones, comenzó principalmente por el HT9, una enfermedad mortal como el cáncer sólo que mil veces peor, nadie sabía a ciencia cierta si había una cura así que hubo varios muertos y hasta la actualidad se sigue sin saber.

Para que las personas sobrevivieran a la anarquía que se desataba poco a poco varios bandos se formaron, ahora a lo que se le puede considerar un gobierno actualmente es a la SPB, el grupo más grande e importante del mundo.

Pero no son nada más que otro grupo ambicioso, ellos se encargan de "tratar de curar" a los enfermos, pero es obvio que no lo hacen, se dice que experimentan con los infectados o que ya directamente los matan sin tan siquiera tratar de ayudarlos.

Controlan a las poblaciones que quedaron vivas y que son más grandes, algunos optan por unirse a otros lugares o estar en grupos de pandilleros, pocos logran sobrevivir solos.

No se cuanto eh estado asi, llevo mucho tiempo caminando si un rumbo fijo, de lugar en lugar, anotando sitios que puede que me sirvan de refugio en un futuro en caso de emergencia.

La verdad ya no se cuanto tiempo aguante o cuanto me queda en realidad, solo se que estoy solo, solo, perdido y sin esperanzas de seguir.

Hace tiempo me duelen los pies pero se que no me queda de otra. Entró a este edificio echo ruinas y lleno de monte y ojas de árboles que traspasaban las ventanas, lo que antes fue un lugar donde la gente entraba y salian vestidos con ropa de trabajo ahora era solo un lugar más abandonado.

Me senté en una de las bancas que había por ahí para descansar un poco, me quité la mochila y dejé el rifle de un lado, el pensamiento del suicidio ya me había pasado varias veces pero no tenía el valor, hoy en día es normal ver a gente suicidarse.
Agarre el rifle y lo tome por el cañon dirijiendolo hacia mi, cuantas veces no lo eh intentado hacer, al igual que todos yo también perdí a mi familia, a mis amigos y seres queridos.

Mi mirada cansada veía el agujero donde se suponía saldria la bala, no eh dormido bien en varios días y en otros ni siquiera lo hago.
Siempre creí que mi promedio de vida no sería muy largo, pero no que terminaría asi.

Perdido entre las dudas de mi cabeza oí carros a lo lejos, rápidamente me escondí y me asome por una ventana. Era ATLAS, otro grupo igual a la SPB solo que este se dedicaba al saqueo de ciudades habitadas por lo que era raro verlos por aquí.

Agarre mi mochila y colge el rifle de mi hombro, con cautela salí del edifico y me escondí en un puesto, por lo que vi antes se que hay algunos bandidos rondando la zona y si se encontraban con ATLAS todo el sitio se convertiría en zona de guerra.

Tenía que salir de esta ciudad lo antes posible, no era muy grande así que podría llegar más o menos fácil a la frontera más cercana.

-¡Oye!, ¿no hay alguien ahí?

-¡Cierto!, ¡HEY, OYE TU!- mierda me vieron, creí que ya se habían ido pero me descuide.

Rápidamente las balas volaron chocando contra las paredes de concreto, salí por la parte trasera corriendo con la esperanza de que me perdieran.

A lo lejos escuchaba como me buscaban, tenía que esconderme en otro lugar o seguramente no tendria un final muy bueno.

______________________________

Lo siento si me tarde en públicarla pero como mencione al principio los primeros borradores de los capítulos no terminaron de convencerme así que tuve que rehacer algunos y otros solo les cambie algunas cosas

Soy un humilde escritor principiante que hace lo posible así que sorry si encuentran algunas faltas de ortografía pero ya lo arreglaré no se preocupen xd

THE LAST | Los últimos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora