CAPITULO #4

5 0 0
                                    

Matthew

Nos devolvieron nuestras cosas y nos llevaron a las afueras del campamento, dijeron que nos darían un auto, que para llegar tendríamos que cruzar la frontera, pero no la del estado, si no la del país.

-¡La del país! aparte de que algo así nos llevaría más de un mes en auto con poner un pie ahí nos acribillarian a balas, por toda la zona hay tanques y personas disparandose entre sí- dijo alterado el.

Y tenía razón, esas fronteras eran donde todavía quedaba rastros de guerras.

-Bueno ustedes se dedican a investigar zonas ¿no? Así son ustedes los "nómadas" por lo que seguro conosen parte de allí- su comentario me enojó un poco pero no lo podía negar, recuerdo que nada más la entrada a ese lugar habían trincheras y sonidos de explociones así que no me atreví a adentrarme más -Además de eso por cada ciudad a la que lleguen pasarán por una estacion de la SPB donde les entregarán este papel junto con este mapa donde marcarán su camino- dicho eso nos dio lo necesario y nos subimos a la camioneta -recuerden, cumplan la entrega y saldrán libres.

La verdad no confíaba para nada, pero no había de otra.

-¿Por rayos necesitarían a dos personas que no conocen de nada para hacer una misión de este calibre?

-Bueno hablamos de la frontera del país, un lugar que ni ellos pueden controlar por completo, pero eso tampoco significa que nosotros seamos inmunes- me puse el cinturón mientras el arrancaba.

El viaje era silencioso pero tampoco es que podíamos hablar de mucho, no nos conocíamos de nada y la única razón por la que nos encontrábamos aquí era por un mal cálculo al tirar un estupido ladrillo.
No estaba enojada pero si molesta por la situación, no era la primera vez que me capturaban y me obligaban a hacer trabajo sucio, había escuchado rumores de que la SPB buscaba a personas para hacer lo mismo pero creí que eran falsos.

Aunque tampoco parecíamos tan diferentes, al igual que yo el parece alguien sin hogar que solo busca sobrevivir.
Era raro, hace mucho no hacía equipo con alguien, la mayoría siempre te termina traicionando pero no podía culparlos ya que yo también e llegado a hacer lo mismo.
Pero yo lo hacía por encontrar lo que buscaba.

-¿Y por qué te perseguían?- also una cega -Atlas.

-Ya sabes como son ellos, de echo se me iso extraño al principio que no nos dejaran inconscientes en medio de un bosque, y creo que no lo terminaron de hacer ya que seguramente vieron mi libreta, ahí siempre anotó los lugares donde voy incluido la frontera aunque no me adentre mucho...- nos volvimos a quedar en silencio.

Le pregunté qué cuánto sería para llegar a la ciudad vecina y dijo que como 3 horas, iba a hacer un viaje largo.

6:34 pm

-Hey, oye- sentí unos golpesitos y me me desperté un poco alterada ¿ya habíamos llegado? -Ya llegamos, será mejor que te mantengas alerta, puede que haya bandidos por aquí ya que es la entrada principal a la ciudad.

Agarre mi arma, con cautela entramos, todo parecía tranquilo pero era mejor no confiarse, siempre te podían agarrar de sorpresa y era lo peor.
El lugar parecía desolado, lleno de árboles y monte rodeando los edificios, igual a otras ciudades.

-En el mapa debe estar anotada la ubicación del puesto de la SPB- lo agarre y comenzar a revisar, eran varios puntos rojos que suponía era a donde tendriamos que ir.

-Es en la 5ta de Maeson, calle River- lo mire, parecía que ya había venido antes -sigo diciendo que fácilmente podríamos escaparnos de todo esto

-Es la SPB, como lo dijo antes, no creo que sean tan idiotas como para dejarnos ir así como asi.

-Solo digo que todos eso puede ser una simple farza para asustarnos y que no dejemos la misión- así como así empezamos una pequeña discusión estupida, pero todo se vio interrumpido por unos ruidos -¿oístes eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE LAST | Los últimos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora