En un conjunto de departamentos en la ciudad de Nueva York, se encuentra una chica tranquilamente sentada en un sillón al lado de su ventana, mientras lee un libro a la vez que toma un sorbo de su café.
Pero esta tranquilidad es solo una fachada que logra esconder sus pensamientos inquietos, acerca de su próxima entrevista en el buffet de abogados más importante y prestigioso de todo Estados Unidos, algo que la pone sumamente nerviosa, ya que su meta siempre ha sido poder ingresar en esta firma de abogados.
No por nada se ha esforzado en estudiar y ganar mas conocimiento en todos estos años, para que al final todo haya sido un completo fracaso, por supuesto este resultado Eve no lo permitirá. Pero dentro de todas estas inseguridades existe un corazón tan persistente y valiente que no se doblegara ante nada.
"Espero que mañana todo salga bien y no cometa ninguna equivocación" mientras estaba sumergida en sus pensamientos y olvidándose completamente de la lectura Eve observo por la ventana para después darse cuenta de que el día estaba completamente obscuro, por lo tanto, decidió dejar el libro sobre la mesa, para después apagar la luz de su departamento y dirigirse a su habitación en donde se cambió su ropa para ponerse su pijama.
Entonces se acostó y cerro sus ojos para poder calmar todas estas preocupaciones y pensamientos que la invadieron todo el día, asimismo el sueño poco a poco inundo su cuerpo para que así pudiera dormir tranquilamente.
En la mañana siguiente cuando el sol apenas enseñaba los primeros rayos de luz, sonó una alarma en el teléfono de Eve, ocasionando que esta misma se levantara para poder apagar la alarma y que al mismo tiempo lograra sentarse, entonces se dio cuenta que hoy seria un día importante.
Por lo que con tranquilidad se paro de su cama para dirigirse a su closet y elegir un conjunto de traje color negro perfectamente arreglado, una blusa blanca, un chaleco negro, unos tacones del mismo color y una corbata color azul marino que combinaba perfectamente con este traje tan elegante y profesional.
Eve entonces decidió tomar una ducha tranquila, mientras pensaba: "todavía falta algún tiempo para mi entrevista, tengo que analizar muy bien mis movimientos y elegir cuidadosamente mis argumentos, porque se perfectamente que los entrevistadores serán muy detallistas al momento de elegir a los candidatos más interesantes y sobresalientes"
Entonces Eve salió de la bañera para dirigirse a su habitación en donde se arregló cuidadosamente, eligiendo un maquillaje acorde con la situación y acomodando su tan cuidado cabello ondulado para al final dejarlo suelto.
Luego fue a la habitación de al lado en donde se encontraba su despacho, para verificar algunos documentos en su computadora, entonces vio su reloj para darse cuenta de que era hora de salir.
En el momento en que salió de su departamento se subió al elevador para descender hasta el estacionamiento, en donde se encontraba su automóvil un Porsche 911 de color negro.
A simple vista se puede saber que Eve no tiene problemas económicos, ya que proviene de una familia influyente y adinerada. Pero eso no convierte a Eve en una persona prepotente, todo lo contrario, detrás de toda su fachada fría y analítica, se encuentra una persona amable y justa que no duda en brindar su ayuda cuando se requiere.
Mientras manejaba su carro y pasaba por las calles de Nueva York, su seguridad fue recuperándose poco a poco, entonces finalmente logro llegar al "Buffet de Abogados Villains" por lo tanto Eve bajo de su carro y pudo observar un gran edificio con un sinfín de vidríales, asimismo se percato que en este lugar reina la arrogancia en su máximo esplendor, así como también la competencia, pero sin olvidar la elegancia que sobrepasaba por mucho estos dos conceptos y en medio de este imperio se lograban ver a lo alto dos enormes letras que eran una "BV" en color oro, algo que llamaba bastante la atención.
ESTÁS LEYENDO
Las reinas son atraídas por el sufrimiento
De TodoEsta nueva historia se desarrollará en la deslumbrante ciudad de Nueva York, para ser más exactos en la firma de bogados mas prestigiosa de todo Estados Unidos, pero ante todo este glamur y peleas intelectuales, van a surgir dudas desde del corazón...