Angels Like You. (Parte 1)

1.3K 126 50
                                    

Primera parte del "Flashback" del Au de twitter que me pidieron. No sé cuantas partes vayan a ser porque estará extenso. 

Mi vida no podía ir de peor manera, mis padres divorciados, mi hermana en otro país, mi carrera de modelaje seguía sin ningún avanece, y por si fuera poco, mi "mejor amiga" y mi ex-novio me habían visto la cara de idiota durante un largo tiempo. Después de sospechar durante varios meses, tomé el valor de idear una trampa para lograr que cayeran, y funcionó. Laura, mi otra mejor amiga, me ayudó consiguiendo boletos de avión falsos, les haríamos creer que me iría de viaje junto a mi otra amiga modelo, supuestamente por fin, luego de mucho tiempo buscando, logramos conseguir una sesión de fotos para una marca importante, por lo tanto, debíamos viajar a México lo antes posible.

En lugar de tomar ese vuelo, pasamos el día entero en casa de Laura Villa, vimos películas, nos cambiamos mil veces el maquillaje, probamos miles de outfits, comimos pizza,  hamburguesas, cantamos y bailamos canciones de moda hasta que llegó la hora de tomar nuestras cosas junto a las llaves del apartamento de mi novio, que su mamá muy amablemente me había facilitado con la mentira de que quería darle una sorpresa por nuestro aniversario. 

Abisambra condujo por las calles de Bogotá en nuestra compañía, Juliana iba de copiloto mientras que Laura y yo viajabamos en la parte de atrás del auto, armamos nuestro propio concierto improvisado. Por más que mis amigas trataban de distraerme, había momento en donde me quedaba unos minutos pensando, quería creer que solo eran alucinaciones mías, que Jesús e Isabel nunca se atreverían a hacerme algo así, pero las señales ahí estaban,por más que tratara de ignorarlas, fueron muchas las veces que notamos miraditas cómplices entre ellos y no me parecía normal la confianza que de la nada había nacido entre los dos. Las constantes citas canceladas por parte de ambos, o sus semblantes nerviosos cuando creían que veía los mensajes que llegaban a sus celulares. 

Minutos después llegamos al edificio donde se encontraba el apartamento, enlace mi brazo al de Villa y nos adentramos decididas al lugar, la recepcionista nos miró asustada, ella ya nos conocía así que seguramente tenía conocimiento de lo que estaba a punto de pasar. Le sonreí al momento en que le pedía que guardara silencio, asintió para luego hacer como si no supiera quiénes éramos las cuatro amigas que caminaban con la frente en alto y sin pausas.

Posiblemente estaba haciendo mal, y lo más seguro es que si mis sospechas no son ciertas terminaría soltera por no confiar en él, pero a este punto ya no me importaba nada, ignoré durante varios meses muchas señales de una persona violenta que lo único que le importaba era él mismo y nadie más. 

Cuando llegamos al piso, suspiré antes de meter la llave en la cerradura, mi corazón latía muy fuerte deseando estar equivocada. Entramos en completo silencio, pareciera que no había nadie en casa. Me quedé parada en la sala, mirando para todos lados, buscando algo y a la vez nada, Abisambra tomó mi mano y me sonrió.

  —Vamos a su habitación, no estás sola. —

Las cuatro enlazamos nuestros dedos formando una cadena, Laura iba al principio dirigiendo nuestros pasos, recorrimos el pequeño pasillo que daba a la habitación principal, la puerta se mantenía entre abierta y sobre el piso, un camino de ropa nos guiaba, cuando visualicé la primera prenda mi corazón se aceleró más y gracias a Juliana logré seguir caminando.

Tomé el atrevimiento de caminar esta vez al frente, al llegar a la puerta, tomé la perilla con mi mano derecha, los sonidos provenientes del interior de aquella habitación me daban ansiedad, una ansiedad a la cual no le daría el poder de controlarme. Abrí la puerta estrepitosamente logrando hacer que Jesús cayera de la cama debido al empujón que Isabel le proporcionó. Los ojos casi les salían de sus orbitas, permanecían tan estáticos como yo. 

One Shot's ❤️ <Calle y Poché>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora