Primeras visitas
Pasan los minutos y no llega nadie. Miro a Takeda quién está a mi lado.
—¿Takeda-sensei? —le susurro llamando su atención.
—¿Sabes qué tal les va? —pregunto, refiriéndome a mis compañeros de equipo, ya que habían pasado horas desde el comienzo del partido, y era algo imposible que siguiera en juego.
—Bueno... terminó hace un rato y perdieron.
Asiento al escuchar la noticia.
—Y actualmente se están dirigiendo hacia aquí.
Le miro confuso y ladeo la cabeza hacia el lado. —¿Por qué están viniendo hacia aquí?
Me mira algo sorprendido por la pregunta, antes de contestar con una pequeña sonrisa. —Porque son tus compañeros de equipo y se preocupan por ti.
Me lo quedo mirando unos segundos antes de bajar la mirada. —Está bien entonces. —le contesto suavemente.
Creo que desde que mi abuelo murió no había tenido personas que se preocuparan por mí genuinamente. Había olvidado como se sentía.
En ese momento entra por la puerta una enfermera que llevaba consigo un carrito con una bandeja de comida.
Le saludo rápidamente al verla y le pregunto nerviosamente mientras agarro las sábanas con fuerza. —Hola, perdona, ¿sabéis ya los resultados?
—Hola, sí... sí es diabetes, lo siento. —dice parando el carrito enfrente mío, dándome una sonrisa algo triste.
—Ah, vale... —contesto y me quedo en silencio. Tanto la enfermera como Takeda se me quedan mirando, esperando que digiera algo más, pero no tengo ganas.
Entonces ya está confirmado, soy diabético.
Que bajón de ánimos.La enfermera carraspea para romper el silencio y me da una gran sonrisa, intentando aligerar el ambiente. —Bueno, como ya te habrán explicado tienes que comer cada seis horas y empezaremos a partir de ahora, así que te dejo esto aquí. —dice agarrando la bandeja y colocándola encima de la pequeña mesita con ruedas que hay delante de la cama, acercándola a mí—. Y ahora vuelvo con los bolígrafos de insulina y el glucómetro, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Estarás bien [Kageyama Tobio] - HAIKYUU
FanfikceKageyama Tobio era un chico al cual la vida le había ido relativamente bien, pero últimamente algo extraño ocurría con él, se lo notaba y con el paso del tiempo también sus compañeros de equipo lo empezaron a notar, pero no le dieron demasiada impor...