Pasando el día
Después de que Tsukishima dijera eso, seguimos conversando todo el grupo conversando por un largo tiempo, hasta que vino una enfermera a la habitación.
—Kageyama, no me gustaría interrumpir tu conversación —dice dándoles un vistazo rápido a todos los miembros del equipo—, pero ya es hora de mirarte. —dice mientras me muestra el glucómetro en su mano.
—Ah, está bien.
Se me acerca y pone una tira en el glucómetro, de mientras, me va pinchando el dedo.
Una vez suena el pequeño pitido de la máquina y hay la sangre suficiente, acerca el dedo.402.
Cuando sale el resultado, la enfermera se lo apunto y me dirige una sonrisa. —Bueno, pues ya estaría. ¿Tienes hambre? ¿Quieres merienda? —me dice mientras recoge el glucómetro, a lo que asiento. Se marcha de la habitación para a los segundos volver con un pequeño paquete de galletas y un yogur de fresa —sin azúcares—.
De galletas solo puedes tres. —avisa cuando deja el paquete de galletas en la pequeña mesa. Era un paquete donde venían cinco—. Por cierto, más tarde vendrá un compañero a hacerte una prueba, probablemente sea antes de la cena. —dice cuando está a punto de salir.
—Vale, adiós. —digo y me despido de ella, a lo que ella hace lo mismo.
Una vez se fue, finalmente vuelvo a prestar atención a mis compañeros, quiénes seguían aquí.
El primero en hablar es Hinata.
—¿Eso duele? —dice mientras señala mi dedo.
—Bueno, es algo incómodo y parece que me estén poniendo una grapa en el dedo, pero sorpresivamente no duele demasiado. —le respondo sinceramente, mientras me paso una gasa para quitar la sangre. Una vez termino abro el paquete de galletas y empiezo a comer.
A los pocos minutos de yo terminar esa pequeña merienda, entra mi hermana, Miwa, en la habitación, seguida de Takeda y Ukai.
—Tobio, ya estoy aquí otra vez. —anuncia mi hermana entrando en la habitación, algo más animada que cuando se había marchado—. Oh, ¿vosotros sois sus compañeros de equipo, no?
ESTÁS LEYENDO
Estarás bien [Kageyama Tobio] - HAIKYUU
FanficKageyama Tobio era un chico al cual la vida le había ido relativamente bien, pero últimamente algo extraño ocurría con él, se lo notaba y con el paso del tiempo también sus compañeros de equipo lo empezaron a notar, pero no le dieron demasiada impor...