👑9

750 56 8
                                    

-Feliz día papá.

-Gracias mi niña-dijo mi padre dándome un abrazo.

-Feliz día abuelo-dijo mi hijo dándole un obsequio a mi padre.

-¿Que será?-dijo mi papá abriéndolo-Que hermoso reloj.

-Eso feo te lo da mamá-dijo Sebas-Mira el dibujo Abu.

-Esto es una obra de arte-dijo papá viéndolo-¿Lo hiciste tú?

-Si abuelito-abrazo a mi padre.

-Es el regalo más lindo que me han dado.

-Oye-me queje-Yo también te he dado dibujos.

-Pero no tan lindo como este-respondió y mi hijo me saco la lengua-¿Y Erick?

-Esta en el carro-suspire-No es fácil para él este día-dije triste.

-Lo entiendo-dijo papá abrazándome-Vamos a comer.

-Claro papi, serviré la comida.

-Yo te ayudo mami-dijo Sebas tomando mi mano.

-Yo iré a ver a Erick-dijo papá y lo miré sorprendida-¿Que?

-Papá por favor no le hagas nada-pedí asustada.

-No mi niña-dijo mientras acariciaba mi cabello-Veo que él te hace muy feliz y veo que te trata como la princesa que eres-beso mi frente-Además me dio un nieto increíble, y si tu eres feliz yo también lo soy.

-Gracias papi-dije llorando.

-Además... le tengo un gran cariño a Erick-dijo sonriendo.

-Perdón por haberme ido sin decir nada.

-Mi amor, creo que en parte yo te obligué hacer eso-dijo triste- Te empecé a tratar mal y a ignorar y no me di cuenta que lo único que estaba haciendo era alejarte de mí. Estaba tan sorprendido y enojado por lo que vi ese día que hasta te di una cachetada y te llamé de esa manera-recordé ese día como si hubiera sido ayer.

*Flashback*

-¡IMBECIL!-grito mi padre refiriéndose a Erick. Estaba rojo de furia y se tiraba los extremos del cabello con ambas manos.
-¡TÚ ERES EL IMBECIL!-grite. No se por que dije eso, pero algo me decía que tenia que haber mantenido mi boca cerrada.
-¿Que me has dicho?-dijo mientras padre acercándose a paso lento pero feroz, como una fiera se acerca a su presa para matarla y devorarla.
-Imbécil-dije más bajo, con miedo en mi voz esta vez.
-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASI!-grito y me dio una bofetada como Deysi a Erick anteriormente.
-¡ESPERO QUE ESTÉS FELIZ!-él me miro enfadado y confundido-Jamás me habías tocado ni un solo pelo, pero ahora viene esta-señalé a Deysi-Y yo ya no existo para ti. Pero no me importa, claro que no, no necesito un padre que este gritándome y golpeándome todo el tiempo.
-¡Y YO NO NECESITO UNA MALDITA HIJA QUE ANDE DE PUTA CON SU PROPIO HERMANO!

*Fin de Flashback*

-Te amo papá-lo abracé mientras lloraba.

-Te amo mi niña-deshizo el abrazo-Ahora si vamos a comer.

Tome a Sebas de la mano y fuimos a la cocina. Vi como papá salía de la casa y se acercaba al carro en donde estaba Erick.

Narra Erick.

Papá, lo único que hacía era pensar en él mientras lloraba. Si al menos supiera en donde está.

-Erick-abrí el carro para que Rodrigo pudiera entrar-¿Como estas?.

-Bien-dije secando rápidamente mis lágrimas-Estoy bien, de hecho iba a entrar, estaba atendiendo una llamada del trabajo.

-Hijo-puso su mano en mi hombro-No tienes que mentir. Se que es muy difícil sobrellevar este día sin tu papá-me abrazó-Estoy para lo que necesites, no soy tu padre pero te quiero como a un hijo-no soporté más y solté el llanto para luego abrazarlo con todas mis fuerzas.

-Lo extraño, lo extraño mucho.

-Lo sé, hijo.

-¿Por que se fue?-deshice el abrazo-Es que por qué no me dijo a donde iría o por qué no se despidió de mí.

-Con todo respeto es un tonto-dijo y lo mire-No se dio cuenta de la familia tan maravillosa que tenía ni del gran muchacho que tenía como hijo. Mira todo lo que has conseguido sin él-dijo sonriendo-Tienes una mujer que te ama, un hijo que te adora, tienes una casa y un buen trabajo y todavía te faltan muchas cosas por hacer.

-Gracias por hacer feliz a mi mamá-sonreí-Yo te quiero pedir una disculpa Rodrigo-dije bajando la mirada.

-Tranquilo, todo está bien.

-Es que simplemente nos fuimos, sin importarnos nada ni nadie-dije-Solo... solo queríamos vivir nuestro amor-sonreí-No podía alejarme de ella, es que la amo y no veo mi vida sin esa princesa tan hermosa que tienes como hija.

-Se ve que se aman mucho-sonrío-Y me gustan verlos así de feliz.

-Gracias Rodri.

-Dejemos tanto sentimentalismo y vamos a comer que Elizabeth y Sebas ya están sirviendo la comida-dijo.

-Vamos.

Salimos del auto, entramos a la casa y fuimos a la cocina para ayudar a mi amada cuando entramos todo era un desastre había salsa por todos lados y fideo hasta en las paredes, Elizabeth y Sebas estaban cubiertos hasta de albóndigas, con salsa y fideos.

-¿Quien quiere comida China?

¿Que Nos Paso?||Erick Brian Colón||CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora