👑7

1.6K 93 25
                                    

Narra Zabdiel.

Mierda me volví a quedar dormido, por que soy así. Me levante, lave mis dientes lo más rápido que pude, me puse un poco de perfume y me peine, baje a la sala y al parecer estaba solo no había nadie en mi casa, así que tomé las llaves de la casa y las de mi auto y salí. Saque el auto del garaje estaba por acelerar pero me dio hambre así que entre nuevamente por unas galletas.

-Vamos a ver-dije buscando las galletas-Fresa, manjar o chocolate, están difícil decidir-escuche que la puerta principal se abrió.

-Zabdiel ya llegue-decía mi mamá.

-Aquí en la cocina mami-le grite.

-¿Vas a salir?-pregunto.

-Si-respondí tomando una galleta de cada sabor-iré a casa de Richard, nos reuniremos allá-dije besando su frente-ya vuelvo.

-Ve con cuidado-me dijo mi madre-Bendiciones.

-Gracias mami.

-Saluda a los chicos de mi parte-me dijo-Y dile a Ailyn que extraño los pasteles que hace.

-Jajaja lo hare-respondí abriendo las galletas de fresa.

Sin mas salí de casa y subí al auto, en el camino me fui comiendo las galletas. Llegue a casa de Richard estacione el auto y baje de el limpié mi boca y toque la puerta para que me abrieran, se oían risas de adentro. Volví a tocar y esta vez si me abrieron.

-¿Quién es usted?-me pregunto un pequeño niño con ojos bonitos.

-Zabdiel-le respondí-¿Y tu como te llamas?

-Mis papás me han enseñado a no hablar con extraños-me contesto.

-Eso está muy bien-le dije riendo.

-¿A quién buscas?-me pregunto.

-A Richard ¿Lo conoces?

-Tío Richard esta a dentro pase-me dijo cogiendo mi mano y haciéndome pasar, el adelanto corriendo, mientras yo me quede cerrando la puerta.

Narra Elizabeth.

-Esto es una locura-dijo Joel. Todos nos sentamos y Sebas salió de la sala.

-Lo se-dije-Pero es la mejor locura de toda mi vida-dije viendo a Erick a los ojos.

-Awww que tierna-dijo Richard.

-Elizabeth con un hijo eso es increíble-dijo Joel.

-A ver, a ver, tengo una pregunta-dijo Chris-En el momento de la acción fue duro o suave.

-Christopher-lo regaño Ailyn.

-¿Que?-se quejo riendo.

-Oigan-hablo Rich esta vez-Solo queremos saber si masajeo o azoto ese trasero-Todos estallamos en risas mientras que yo escondía mi cara en el pecho de Erick ya que me había sonrojado por las ocurrencias de los chicos.

-Mami-me llamo Sebas así que me pare, fui a donde el estaba y me puse a su altura.

-Si mi amor-le dije tocando su cabello.

-Conocí a un señor que se llama...

-Zabdiel...-dije apenas lo vi.

-Si mami como lo sabes-escuchaba que Sebas me hablaba. Me pare y caminé hacia el.

-Zabdiel-dije tocando su rostro.

-Elizabeth estás aquí-me dijo-Regresaste.

-Así es-dije limpiando algunas lagrimas que se le habían escapado.

-Ven aquí pequeña-Me abrazo y pues es más alto que yo así que me levanto del suelo lo abrace muy fuerte.

-Pero que haces aquí-dijo tocando mi cara.

-No pues si quieres me voy-le dije riendo.

-Estas loca-me dijo-No dejare que te vuelvas a ir, así Erick me vuelva a romper la nariz.

-Oh vamos Zabdiel-le dijo Erick, y él lo regreso a ver-Ya me había disculpado por eso hermano.

-Erickin-Zabdi fue a saludarlo-Es bueno verte.

-Igual a ti Zabdilucho-le respondió. Volví a sentarme Sebas vino conmigo y estaba de brazos cruzados viendo a Zabdiel, él y Erick se sentaron juntos.

-Gracias por traer de vuelta a mi Elizabeth-le dijo

-Es mía-le dijo Erick.

-No-dijo Zabdiel moviendo la cabeza en forma de negación-Es mía yo la conocí primero-Zabdiel guiñándole un ojo.

-¿Y eso que?-respondió Erick alzando los hombros-Ella vive conmigo.

-Eso no importa, aún así es mía-repitió Zabdiel.

-Es mía-dijo Erick-solament...

-No es tuya papi-dijo Sebas señalando a Erick.

-¿Papi?-pregunto Zabdiel.

-Ni tuya Zabiel-ahora señaló a Zabdi-Es mía, solo mía por que es mi mami-Ahora se señalaba a él mismo-No de ustedes-dijo dándome besos por toda la cara.

-Si mi amor soy solo tuya-dije abrazándolo.

-Y mi mami no es un peluche-dijo sacándoles la lengua.

-Se refiere a un objeto-les dije.

-¿Él es su hijo?-pregunto Zabdiel.

-Te presento a Sebastián, tu sobrino-le dije.

-Nuestro Bebé-le dijo Erick.

-Tengo mucho tíos-dijo Sebas feliz.

-Tengo un sobrino-dijo Zabdi de igual manera.

-Tenemos-lo corrigió Joel.

-Pero yo soy su tío favorito-le dijo Zabdiel.

-No, ese soy yo-dijo Rich.

-Claro que no-hablo Joel-Obviamente soy yo.

-No se peleen niñas-dijo Christopher-Soy yo el tío favorito.

-A ver mi amor-le dije.

-¿A quién quieres más?-le pregunto Erick.

-A tío Richard-respondio mi pequeño. Richard se paró y dijo.

-JAJAJAJA en sus caras, les gané-y corrió a abrazar a Sebas.

-¿Pero por que él?-pregunto Christopher.

-El jugo conmigo, me dijo mi niño, me deja quedarme en su casa y me presta a su novia-les respondió.

-Jajaja él es un amor-dijo Ailyn.

-Vamos al parque-propuso Zabdiel.

-Siiii-celebro mi pequeño- vamos vamos vamos.

Salimos de casa de Richard. Zabdiel, Christopher, Joel y Sebas se fueron en el auto de Zabdi, Sebas se quiso ir allá por que le gusta la risa de Chris. y el resto nos fuimos en el auto de Erick.

Llegamos al parque bajamos de los autos y caminamos para estar todos juntos, había un señor que estaba vendiendo peluches y tenía muchos perezosos y Zabdiel cargo a Sebas y salió corriendo hacia allá. En cuanto llegamos con ellos Sebas me dijo.

-Mami, el tío Zabiel y yo ya encontramos a nuestra familia-me dijo riendo-Y vimos como Zabdiel agarraba casi todos los perezosos.

-¿Zabdiel que haces?-pregunto Lyn.

-¿Querían uno?-pregunto y todos reímos.

¿Que Nos Paso?||Erick Brian Colón||CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora