-Por eso no debes entrar a un lugar sin antes tocar-dije mientras acariciaba el cabello de Sebas.
-Entonces... ¿Papi mintió?-pregunto mi pequeño.
-Si mi amor-respondí con una risita.
*Flashback*
-Papi papi que le pasa a mi mami-oímos una vocecita.
-¡¡SEBASTIAN!!-gritamos Erick y yo luego nos miramos y note que Erick aun tenia sus dedos dentro de mí así que lo patee y el callo en el suelo.
-Auch-escuche que Erick se quejo.
-¿Papi que le hacías a mami?-pregunto mi hijo.
-Tu mami tenia comezón y quería saber por que-respondió Erick mientras se tocaba la mejilla.
-Mami te ayudo-dijo mi hijo, a lo que yo me cubrí con la sabana de la cama.
-No mi amor ya me paso-le respondí.
-Papi ¿Porqué estas sin ropa?-pregunto Sebas haciendo una mueca rara.
-Porque... por que hace calor-respondió Erick
-¿Mami también tienes calor?-volvió a preguntar mi hijo.
-Si bebe-conteste viéndolo con ternura.
-¿Por eso estas sin bóxer como papi?-este niño es muy observador.
-Es que nos estábamos bañando campeón-le dijo Erick.
-¿Que no mirabas la comezón de mami?-pregunto dudando mi hijo.
-¿Comenzon?-preguntamos ambos.
-Si por eso tenias las manos entre las piernas de mami-contesto Sebas.
-Sebas mami tiene dentro de ella un bebé que te va a comer por eso quería sacarlo antes de que te coma-dijo Erick orgulloso de lo que dijo.
-No quiero que me coma-Sebas empezó a llorar.
-¡¡ERICK!!-lo regañe riendo. Iba a abrazar a mi hijo pero salió corriendo de la habitación.
-¿Qué paso?-pregunto mi amado.
-Amor un bebé que te quiere comer ¿Es en serio?-me burle de él mientras me vestía.
-Me puse nervioso amor-dijo mientras se vestía
-Lo sé mi amor nos sorprendió a ambos-dije terminando de ponerme la polera.
-¿Sabes que te amo?-pregunto el.
-También te amo-le dije-Ahora a ver a nuestro pequeño-llegamos al cuarto de Sebas y el estaba acostado en su cama tapado de pies a cabeza.
-Sebas-lo llame.
-Campeón-lo llamo Erick.
-No estoy-respondió.
-Vamos campeón queremos hablar contigo-lo animo Erick.
-Mamá esta con el bebé malo-contesto con miedo.
-Cariño no hay ningún bebé malo-le dije.
-Papi dijo que el bebé me quería comer-dijo asomando su cabecita.
-Se lo que dije pero el bebé no te va a comer-le dijo Erick.
-Entonces tendrán otro bebé y ya no me van a querer-dijo llorando.
-Princeso que te parece si no hablas-sugerí-Mi niño tu eres nuestro único bebé.
-Siempre te vamos a querer a ti-dijo Erick abrazándolo.
-¿Entonces que tenias mami?-pregunto Sebas, mierda pensé que lo
había olvidado.-Estaba viendo que mamá tiene un pequeño grano en la pierna derecha-contesto Erick.
-Deja ver mami-dijo mi pequeño curioso.
-Seguramente ya no esta mi niño-le dije nerviosa mientras me sentaba en su cama.
-Vamos princesa no dejes a Sebitas con la curiosidad-me dijo Erick mientras se sentaba en la cama también, lo mire mal.
-Mira campeón aquí esta-dijo Erick subiendo mi pierna derecha a la suya mientras señalaba un pequeño grano junto a mi rodilla.
-Pero no puedes entrar a un lugar sin tocar la puerta bebe-le dije.
-¿Por que mami?-pregunto.
-Por que los dueños de la habitación podrían estar durmiendo, hablando por teléfono o incluso bañándose-le dijo Erick.
*Fin De Flashback*
-Ok entonces no volveré a entrar a ningún lugar sin antes tocar-dijo mi pequeño.
-Así es campeón-le dijo Erick.
-Ahora adormir mi cielo-le dije.
-Hasta mañana papi-dijo se vas.
-Hasta mañana nene-respondió Erick dándole un beso.
-Hasta mañana mami-me dijo a mi.
-Hasta mañana mi rey-dije besando su cabeza. Iba saliendo de la habitación de Sebas cuando Erick me detuvo.
-¿Sabes algo?-me pregunto.
-¿Que cosa?-pregunte.
-Sebastián y tu son lo mejor que me a pasado en la vida-dijo con su mirada llena de amor.
-Gracias por elegirme a mi-le dije-Haber elegido estar contigo fue la mejor decisión que tome.
-Te amo-dijimos al unísono-para luego basarnos.
-No has pensado en que ya es hora de volver.