-¿Elizabeth?
Rápidamente levante la mirada para saber de quién se trataba.
-¿Richard?-él asintió con su cabeza, mire a Erick su cara era de sorpresa y alegría. No lo dude ni dos segundos y corrí a abrazarlo.
-Richard-lo abracé con todas mis fuerzas-Te extrañe tanto.
-Peque al fin tú volviste-en este punto ambos estábamos llorando-Mira que grande y hermosa estas-dijo separandose del abrazo.
-Me hacías tanta falta-dije llorando aún más-¿Como has estado?-pregunte mirándolo.
-Muy bien, pero no hablemos de mi-dijo riendo-Rayos te extrañe tanto-dijo para volverme a abrazar.
-Lo sabía Richard Camacho me estas engañando-dijo alguien detrás de nosotros.
-¿Amor?-ambos volteamos a ver para saber quien era.
-¡Ailyn!-pregunte emoción.
-Y le has hablado de mi a tu amante-hablo ella.
-¿Amante?-preguntamos Richard y yo. Escuchamos una risa la cuál es Erick.
-No soy tonta-hablo Ailyn-Así que no se hagan los desentendidos.
-Amor tranquila ella es Elizabeth-Rich trato de acercarse a ella.
-No te me acerques-le dijo Ailyn-Y no metas a Elizabeth en esto, mi amiga estuviera muy decepcionada de ti si supiera que me engañas.
-Amor es verdad-le dijo Rich.
-Basta Yashel-dijo Ailyn-Acepta que ella es tu amante y que me estas engañando.
-Jajajaja no puedo más-Mi querido Erick seguía riendo-Cree que son amantes.
-Callate Erick-le dije viéndolo. Ahora Sebitas comenzó a reir.
-¿Erick?-preguntaron Richard y Ailyn.
-Mami te hizo callar-dijo mi hijo y Erick le saco la lengua.
-¿Mami?-pregunto sorprendido Rich.
-Lizi, Sebastian me esta molestando-dijo en forma de reproche Erick.
-¿Elizabeth? ¿Erick?-Pregunto Ailyn.
-Erick, mi amor por favor-le dije riendo-Ni nuestro hijo hace berrinches como tú.
-Pero Elizabeth-se quejo Erick-Se esta riendo de mi.
-Amor es un niño-le dije-Todo le parece grac....
-Alto-hablo Ailyn-Entonces... ¿Si eres tú?-me pregunto yo solo asentí-Eli te extrañe tanto.
-Y yo a ti Lyn-nos abrazamos-No sabes cuantas veces soñé con esto.
-No puedo creer que estés aquí-me dijo.
-Pero vengan siéntense con nosotros-les dije. Caminamos hacía la mesa en donde están Erick y Sebas.
-Erick hermano-lo saludo Richard a lo cual Erick se levanto a darle un abrazo.
-Que gusto volver a verte hermano-dijo Erick. Richard fue a ver otra silla ya que en la mesa solo había 4 sillas-Ailyn pero mira que guapa estas-dijo saludandola.
-Gracias Erick-respondio-No sabes la alegría que siento por volver a verlos.
-Ya volvi-dijo Richard sentandose-¿Quién es este niño tan bello?
-No me llamo niño-respondio mi hijo-Mi nombre es Erick Sebastián Colón Smith.
-¿Colón Smith?-pregunto Ailyn.