El timbre suena anunciando que el día escolar finaliza.
Debido a la lluvia torrencial que se desató hace no mucho , la práctica de porristas fue suspendida , lo que indica volver a casa temprano.
Salgo del salón de clases , la ultima hora consistió en matemática , materia que odio con todo mi corazón , además del intenso que tenemos de profesor.
Camino por el pasillo del colegio hasta llegar a mi casillero, guardo las cosas que no necesito y me llevo los libros de historia , el examen de mañana no va a ser nada fácil , y probablemente voy a tener que quedarme estudiando hasta tarde.
-¿cómo está la capitana de porristas más linda del mundo el día de hoy ?.-
-Alex, ¿es necesario que lo resaltes cada vez que me saludas?.-
-vamos bella , se que te gusta que te lo resalte todo el tiempo , en especial ahora que el querido George russel no saca los ojos de mi mejor amiga.-
-¡pero por Dios!, russel no se fijaría en mi , nunca , y yo en el menos , dicen que no se baña y que ni siquiera es rubio natural .-
-te conozco pequeña saltamontes.- hunde un poco mi nariz con su dedo - se que llevas años babeando por él , ahora que tenes la oportunidad , a-pro-ve-cha, además esos son datos menores , dicen que en otros sentidos es el elegido de Dios.-
-¡por Dios Alex! esos no son datos que quisiera saber , y en cuanto a aprovechar , no lo sé.-
En cierto punto era verdad , el pelirubio siempre fue lindo , al entrar a la secundaria me empezó a llamar bastante la atención , pero no fue hasta que me hice capitana del equipo de porristas que el me registró , y desde entonces la mayoría quiere que estemos juntos.
Algo así como en las películas , los chicos populares juntos , aunque yo estoy muy lejos de querer ser parte de ese cliché de secundaria.
Estoy genial sola , e intentar algo con russel , solo desataría catástrofe.
Ademas de que este es mi último año , y necesito la mejor reputación posible si lo que quiero es conseguir una beca en una universidad interesante.
-Bella ¿ estás escuchándome?.-
-perdón , estaba pensando en el examen de historia , ¿ que decías ?.-
-nada , nos vemos mañana , y por favor , estudia , no te quiero distraída pensando en russel.- dice mientras empieza a caminar
-sos un imbecil albon , esto no va a quedar así .-
-yo también te amo tinkerbell.-
Termino de agarrar mis cosas , y me coloco la campera que mamá dijo que me llevara esta mañana , esa mujer podría trabajar tranquilamente como la chica del pronóstico , jamás le erraba a sus predicciones.
Una vez completamente cubierta , y con mis auriculares puestos comienzo a caminar.
Es un día de lluvia , ningún autobús es buena opción si quiero llegar viva , y con mis fosas nasales ilesas.
Un rato de caminata bajo la lluvia finalmente llego a casa , arrepentida completamente de haberme puesto el traje de porrista.
Respiro profundo y entro , me saco las zapatillas y me dirijo al living.
A medida que me acerco los gritos de sacha y sus amigos , además de la música insoportable de su maldito juego se hacen presentes.
Aún no puedo creer que esta gente tenga 20 años , son un grupo de mononeurales de universidad que están 24/7 jugando , y "estudiando" , aunque a estas alturas tengo mis dudas acerca de si estudian , o no.
ESTÁS LEYENDO
Di que me quieres
RomanceQuizás algún día pueda entender el porqué tardamos tanto en aceptar la realidad