anuncio<3

508 22 1
                                    

Hola , ¿Cómo están?, espero que super bien <3

Bien , como sabrán hace no mucho , empecé con esta historia.

Tengo que admitir que estaba muy ilusionada , y actualmente también.

Para las que me preguntaron , vengo a aclarar que la historia voy a seguirla , como les dije antes , me tiene muy , MUUY ilusionada.

Pero bien , seguro se preguntan las razones por las cuales ya no seguí actualizando , así que les voy a explicar.

Para ser sincera al principio la historia la había creado en referencia a una fanfic que había leído mientras escribía la historia anterior , y que me había encantado , así que , cuando la empecé a preparar , todo estaba inspirado para ese lado.

¿Qué paso después ? , leí otra historia , y no era muy diferente a esa , pero me pareció genial desde la perspectiva que se mostraba al protagonista , e imaginarme a Lando , no tanto desde el lado de chico "bueno e inocente", me pareció super interesante , mas teniendo en cuenta que nunca se lo pone desde el otro lado , y empecé a cambiar algunas cosas.

Obviamente el cambio , no tan drástico , pero si notorio , hizo que algunas de las situaciones que había pensado , dieran un giro 360 , y me llevo a rever algunas cosas , y por eso , esta la historia frenada.

Como dije antes , la voy a seguir , ya tengo algunos capítulos empezados , que de a poco les voy dando forma.

No es fácil cambiar un personaje que una cree que va a ser de una forma , a uno completamente diferente , pero me encanta escribir , y quiero tomar el riesgo.

Así que sin mas que aclarar , espero que se encuentren bien , y prepárense , porque va a haber mucho drama , y el triangulo amoroso de Isabella , con George y Lando , recién empieza.

Y cualquier sugerencia o consulta , me la pueden dejar acá , todas son bienvenidas.

Les mando todo mi cariño

Di que me quieres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora