Abro mis ojos con cuidado , a mi al rededor todo es oscuridad.
Estoy en mi habitación , me doy cuenta debido al póster de Bradley Simpson que colgué al lado de mi ventana , y el cual es ferozmente alumbrado por la luz de mercurio del exterior.
Mi cuello duele , y no me parece extraño dada la postura espantosa que tengo , además de que estoy literalmente recostada en el suelo.
De la puerta de mi habitación hacia afuera no se escuchan ruidos , genial.
Espero que lando se haya ido , realmente lo espero.
Me paro del piso , no siento mis piernas , y mi cabeza da vueltas.
¿Hace cuánto estoy dormida ?.
Busco mi celular , lo visualizo debajo de la cama , y lo agarro.
El reloj marca que son las dos y media de la mañana.
Genial Isabella , perdiste la cita con George.
George.El chico que me dejo 10 llamadas perdidas , y vaya uno a saber cuantos mensajes.
Lo acabo de dejar plantado.
Me golpeo muchas veces mentalmente, agarro un buzo , y decido que lo mejor es salir y comer algo.
Abro la puerta con cuidado , y es cuando me doy cuenta de que un cuerpo cae frente a mi.
Oh oh isabella , esto si que no te lo esperabas.
No miro a la persona en cuestión , hasta que noto que se mueve.
Corre isabella , CORRE
Pero no corro , en lugar de eso me quedo dura exactamente donde estoy , y es cuando me doy cuenta que un par de ojos verdes me miran.
- lo siento , no sabía que estabas acá.- intento con todas mis fuerzas no hacer contacto visual , pero a quien engaño , esos ojos me pueden desde que tengo memoria
- esta bien , de todas formas venia siendo momento de que me levantara.-
Ni siquiera se porque , pero estoy nerviosa.
¿como es que consigue ponerme así con siquiera mirarme?
Lando no dice nada , en lugar de eso se incorpora , haciendo que pase de ser tan diminuto en el suelo , a golpearme con toda esa seguridad que emana.
Por un momento toda mi atención esta puesta en la remera negra , totalmente pegada al cuerpo que tiene , haciendo que sus fuertes brazos destaquen más que siempre.
¿En que momento se puso tan bueno ? , ¿ y en que momento mis hormonas se descontrolaron tanto ?
Lando carraspea , y me hace salir del trance - ¿tenes hambre?.-
- umm .- aclaro mi garganta , vamos isabella no seas idiota - si , la verdad que si.-
- genial .- lando me da una mirada tierna - antes de que lo olvide , tu mamá no esta , y sacha tampoco.-
Genial , estoy sola con lando , maravilloso
- esta bien .- no , no esta bien , si mamá no esta , no hay comida , y eso indica solo una cosa, voy a morir de hambre - no creo que mamá haya dejado comida si no está.-
- por eso no te preocupes , ¿confías en mi ?.- que maravillosa pregunta, realmente ¿confío en vos?, no creo - da igual, tengo hambre así que vamos.-
ESTÁS LEYENDO
Di que me quieres
RomanceQuizás algún día pueda entender el porqué tardamos tanto en aceptar la realidad