Me levanto y miro por la ventana , son las 6:30 de la mañana , llueve torrencialmente como toda esta semana.
Por suerte , sacha arregló el auto así que no debo caminar bajo la lluvia.
Debato muchas veces en si debería ir al colegio o no , pero finalmente recuerdo que quedé con George en juntarme después de clases , así que saco esa idea de mi cabeza y me voy a duchar.
Unos minutos después que termino mi ducha rápida , no tan rápida , me visto normal.
no pienso ponerme el traje de porrista, no me permito cometer el error de toda esta semana , aunque por si las dudas , lo dejo en la mochila.
Cuando finalmente estoy lista , agarro todas mis cosas , junto a mi celular.
Este marca que ya son las 7:00 , lo cual me da 30 minutos para desayunar y llegar al colegio.
Una vez bajo las escaleras , nada más que mamá dando vueltas, por toda la cocina, mientras prepara el desayuno , no hay.
-Buenos días Isa , ¿cómo dormiste?.-
-Buenos días mamá , bien , aunque la lluvia fue insoportable.-
-lo sé , y dicen que va a seguir así por unos días más.-
-emocionante , realmente emocionante.- Miro hacia todos lados buscando a sacha pero no lo encuentro - ¿y sacha?.-
-sigue durmiendo , ¿podrías ir a despertarlo? , yo mientras termino de organizar todo , ¿te parece?
-ok , voy a levantar al marrano entonces.-
Emprendo el mismo camino de antes , hasta la puerta pintada completamente de azul y decorada con unos dibujos que había echo el de pequeño junto a mi papá , con motivo de la fórmula 1 y kartings , fanatismo que concluyó con la partida del mismo.
Toco la puerta una , dos , tres , cuatro , ¿tan pesado va a tener el sueño ?, sin pensarlo ni siquiera dos veces abro la puerta.
-sacha ya es hora , me tenes que llevar al colegio.-
-un minuto más , por favor.-
-no , el desayuno ya está listo.-
-bien , ahora bajo .-
-Genial , y gracias , ojalá fueras así de adorable todos los días de tu vida.- digo mientras cierro la puerta y vuelvo a la cocina.
Tengo que admitirlo , sin Lando todo es aburrido , por lo menos me levantaría y pelearíamos durante el desayuno.
Sacha y mamá no dirían nada , me iría al colegio , y todo sería paz hasta volver , y que todo se repita.
pero desde aquella escena cuando me pidió que lo bese, después que George me dejó en casa tras nuestra cita , nunca más se hizo presente.
En cierto punto era bueno , quiero decir , eso no hizo más que confundirme , pero al mismo tiempo extraño tenerlo peleándome 24/7 , o simplemente verlo deambular con total libertad por toda mi casa , eso era muy interesante.
-Bella , el desayuno se enfría , ¿pensas quedarte parada ahí mucho tiempo ?.-
-perdón , me quedé pensando en algo
-¿ese algo es un chico rubio ? , ¿ qué hay de George ?, va a venir hoy , ¿no?.-
-Justo en eso estaba pensando. -mentira- quería saber si lo invitaba o no.-
-claro que si bella , ya sabes que es más que bienvenido.-
-ok , entonces voy a decirle que venga.-
ESTÁS LEYENDO
Di que me quieres
RomanceQuizás algún día pueda entender el porqué tardamos tanto en aceptar la realidad