Narra Kakashi
-Al entrar al aula después del descanso y de ese terrible desayuno de la cafetería, me encontré con aquella chica ruidosa y su amiga intensa peleándose con un chico, no le prestaba mucha atención, pero hubo un pequeño silencio y observé que todos se quedaban viendo a un lugar, y si, era hacía ellos, aquella chica hiperactiva se le quedaba viendo a su amiga quien se estaba besando con el chico con el que discutía hace unos minutos, que asco, nunca he experimentado un beso, pero no me gustaría se ve asqueroso.
-Aun no había entrado el profesor y aquel trío aún discutía, así que decidí ir a la biblioteca de la escuela, me levanté y me dispuse a ir a aquél lugar, iba caminando por los pasillos hasta encontrarme de frente la puerta de ese gran salón, me gustaba mucho estar ahí, era muy entretenido, pero desafortunadamente, casi nunca hay libros nuevos, he leído a, Charles Dickens, William Shakespeare, a Julio Cortázar entre muchos más, pero ya he leído todas y cada una de sus obras, así que ya no encuentro mucha variedad en este lugar, a excepción de que hay un apartado para adultos, y en realidad no sé por qué, si aquí solo hay estudiantes, aunque de tanto que he venido a este lugar siempre me ha dado curiosidad esa parte de la biblioteca.
-No lo pensé más y me dispuse a ir hacía esa parte del enorme salón, a pasos sigilosos para que nadie notará hacía donde me dirigía, comencé a revisar cada uno de los libros y su contenido, y me percaté de que eran libros...algo... subidos de tono, enserio hay estás cosas en la biblioteca de una escuela¿?
-Me di cuenta que apesar de que habían palabras y escenas narradas no aptas para estudiantes, las tramas eran muy buenas, habían de romance, de aventuras, incluso de suspenso, hubo una que llamó por completo mi atención, el libro se titulaba "icha icha paradise", que aunque como en la quinta página ya hubieran escenas eróticas su trama trataba de un romance entré polos opuestos, una chica super extrovertida y un chico super serio y frío, pero la chica tenía una grave enfermedad que nadie sabía, iba por una cuarta parte de la lectura y derrepente sentí un intenso dolor de estómago que me distrajo y sacó mi mente de la lectura, rápidamente me metí al baño y comencé a devolver el desayuno de la cafetería, esa maldita comida.
-Luego de salir del baño aún me sentía super mal así que decidí ir a trabajo social a decir que me ausentaré por problemas de salud en las siguientes clases, la maestra de esa área vió que no mentía, puesto que estaba más pálido que de costumbre, así que me dijeron que harían un justificante y que me podía retirar, pase al salón por mis cosas y me fui a casa.
-Llegue a mi hogar, y abrí la puerta mencionando un "he llegado" aún sabiendo que nadie me respondería, asenté mis cosas en el sofá y fui a mi habitación a cambiarme, cuando terminé me dispuse a hacerme una t y un té para asentar algo en mi estómago, ya que todo mi desayuno lo había devuelto, terminé mi sopa y lave los trastes que terminé de usar, me metí a mi habitación a lavarme los dientes y a darme un baño, me cambié allí mismo y cuando salí, tomé mi celular y llamé a un médico para que me diera una cita, me dijo que en el área general había disponible a las 5:00 p.m. no me quedó de otra más que aceptar ya que no tenía otra alternativa, prendí la tele y las horas pasaron volando, tanto así que no me di cuenta en qué momento cayó la noche, aún me sentía algo mal así que no discutí conmigo mismo y me dirigí directo a mi habitación con la intención de dormir y que se me pasará el malestar.
Fin del narra
•
•
•
Sábado 10:00 a.m.Narra (tn)
-Me levanté, gracias a los molestos rayos del sol, me di cuenta que eran, las 10:00 a.m. ¿Enserio (tn), es sábado y te levantas a las diez en ves de medio día?, ¿Por qué te haces sufrir a ti misma? Me levanté con mucha pereza de mi cama, y me quedé viendo una pantufla por aproximadamente 10 minutos, cuando terminé de pensar en la inmortalidad del cangrejo y volví a la realidad, me puse aquellas pantuflas para ir al baño a lavarme la cara y los dientes, después bajé, y sentí un delicioso olor, olía a hot cakes, soy una hotkeiquivora compulsiva, así es los amo, ese espléndido aroma inundó mis fosas nasales, así que decidí sentarme a desayunar, saludando a mi mamá con un beso en la mejilla y posteriormente me senté en la mesa a deleitarme con esos exquisitos hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ||Kakashi Y Tú||
Fanfiction"Tú eres mi destino pero quizá no en esta vida o...tal vez si" La vida es tan linda como desagradable, a veces conocemos a las personas indicadas en los momentos menos indicados. Dos jóvenes completamente diferentes se enamoran y eso no está mal p...