Notita de la autora

45 2 1
                                    

Holi chicos, se que he tardado demasiado incluso yo me di cuenta del tiempo. Hace casi un año que no escribía y no me mal entiendan, escribir es algo que me gusta mucho solo que en estos meses siento que no he estado bien.

Tengo muchos trabajos escolares, mi carrera no me permite ser muy activa y lamentablemente me han pasado cosas que me han desmotivado.

Hace unos meses tuve un colapso por estrés, (jajaja no soy fuerte) y estube 1 mes sin ir a la escuela lo que me hizo acumular tareas y lamentablemente era el cierre de mi parcial así que de mi colapso tuve una recaída por el mismo estrés.

Ya eran vacaciones así que no perdí clases JAJAJAJA pero la suerte no está de mi lado, en febrero alguien muy cercano a mi pues se murió y en ese mismo mes me fracture el pie.

Ya estoy bien y por fortuna ya casi termino un semestre más por lo que ya voy a tener el tiempo de poder terminar la historia

Está historia me ha costado muchas cosas jajaja así que o la leen o se las meto por ya saben dónde, na mentira les agradezco que me hayan esperado y no crean que voy a terminar y desapareceré. Nononono, me gusta mucho escribir y lo encuentro divertido, sólo no me gustaría quedarme con personajes de anime, me gustan muchas cosas relacionadas con la cultura asiática (Anime, Bl, Kpop) así que aunque no lo crean he desarrollado títulos de historias y guiones que no he completado pero que están inspirados en muchas cosas.

Les agradezco infinitamente por esperarme y esperen muy pronto la actualización de este fanfic

Con amor ISA<3

Polos Opuestos ||Kakashi Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora