Final

35 2 3
                                    

Kakashi, salió tan rápido como pudo de su casa. Solo con pants y una camiseta que encontró en su camino, en chanclas y con el pelo despeinado, Incluso olvidó por completo la mascarilla que cubria la mitad de su rostro. No podía importarle menos que todo el mundo lo viera, tenía una prioridad y su aspecto era lo que menos le preocupaba.

Llegó tan pronto como pudo al hospital. La madre de (tn) se encontraba sentada en una pequeña sala de espera, entre paredes blancas y olores a fármacos.

—Señora ¿Qué está sucediendo? ¿Dónde está ella?—Con tono de preocupación.

—¿Kakashi? ¿Eres tú?—Dijo con sorpresa al ver al jóven sin su habitual mascarilla.

—Si, soy yo—Habló calmado—Por favor responda mi pregunta.

—Está en cuidados intensivos, a tenido una recaída y si no la operan es muy probable que no resista más—Al borde de las lágrimas—Estamos esperando a que la trasladen al quirófano mañana temprano.

—¿Estamos?

—Si, su padre a venido a verla—Dijo con más tranquilidad y en un tono serio.

—¡Oh!—Algo confundido—No haré más preguntas sobre eso, no quisiera incomodar.

[...]

A la mañana siguiente el padre de (tn) fue citado en el quirófano. Kakashi y la madre de (tn) esperaban pacientes en la sala, a ambos les comía la ansiedad por dentro pero no podían hacer nada, hasta que la mamá de la fémina habló.

—¿Ella te gusta?—Miro hacía abajo.

—¿¡Qué!?—Estaba sorprendido, la pregunta lo había desconcertado.

—Escucha, he visto como la miras, realmente creo que si todo sale bien deberías decirle—Trató de ocultar su preocupación.

—Señora, yo...—Pensó por unos segundos—Yo realmente la quiero pero no creo merecerla.

—Hijo...—Interrumpida

—Sin embargo, eso no quiere decir que no luche por ella, quiero ser algo más que amigos pero quiero que esté bien, y que sea feliz conmigo o sin mi—Dijo algo apagado.

La señora solo se acercó a él y lo abrazó, ambos se sentían frágiles y sabían que necesitaban que alguien los escuche, tenían la esperanza de que todo saliera bien, que ella saliera intacta de esa cirugía, que volviera su bella sonrisa y que los días se iluminaran solo con su presencia.

[...]

Pov (tn)

¿Qué es este lugar? Me siento tan pequeña, todo es un vacío. ¿Estoy muerta? ¿Por fin ha pasado? Pero ¿por qué no logro sentir que esto está bien? Lo desee tanto tiempo, no es como imaginé

Escuchó voces a lo lejos, es mamá y papá,
"¿Papá? ¿Realmente estás aquí? Te he extrañado tanto...¿por qué te alejas? ¿Mamá? ¿Tú también te vas?"

Escuché la voz de alguien del que nunca podría olvidarme
"¿Kakashi?" Estaba tan sorprendida y asustada que corrí dónde estaba "Por favor, ayúdame. No sé dónde estoy" el tampoco respondía y comenzó a irse.

[...]

Déjame despertar, no quiero estar aquí, aún no quiero morir, ellos no irán conmigo eso me aterra. No quiero dejarlo a él, quiero que seamos felices, quiero decirle mil veces que lo quiero y que lo amo, no me basta con que lo sepa solo una, quiero ser más que una amiga para él pero no podré si no despierto.

Mi diario, ya sé cómo ponerle "Ley C, ley de amor" ahí relato todo lo que he sentido por ti desde que te conocí incluso antes de que tú lo hicieras, eres completamente diferente a mi y yo soy completamente diferente a ti, la ley de Coulomb dice: qué hay dos puntos de intensidad de atracción, polo norte y polo sur, en dónde los polos iguales se repelen y los opuestos se atraen. Así se siente esto, me siento atraída y feliz. Cada que te veo te quiero más y más. No, no me iré antes de intentarlo.

Fin de narra

Después de casi 3 eternas horas, finalmente salió el médico a cargo de la cirugía

—Familiares de la paciente (tn)—Dijo saliendo, del quirófano y llevando consigo una tabla.

—Aquí—Alza la mano.

—La cirugía ha Sido un éxito, la paciente ha despertado.

~~~~~~~~~~~~

Corto, lo sé. No me odien, aún falta el epílogo

Polos Opuestos ||Kakashi Y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora