Tenía miedo de los dentistas y de la oscuridad
-Siento cómo los nudillos de una mano me hacen añicos el rostro. No entiendo, como es que termine así
Tenía miedo de las chicas bonitas y de iniciar conversaciones
-No puedo defenderme, más bien, no quiero hacerlo
Oh, mis amigos se están volviendo verdes
-Él tiene razón ella jamás querría que yo formará parte de su vida, esta misma tarde me lo ha confirmado.
Eres el asistente del mago en su sueño-No quiero aceptarlo, pero...
Y fracasan al liberarse
-Estoy enamorado...
[...]
-¿A dónde piensas ir?-Descuida nos veremos muy pronto.
-No me vas a abandonar ¿Cierto?.
-*Suspiro* Quisiera decir que no, pero, no puedo prometer algo que no puedo cumplir.
-¿Qué quieres decir?
-Kakashi, prométeme que serás feliz y que dejaras de ser tímido, hazlo por mí ¿Puedes?
-¿Por qué parece que te despides?
-Kakashi, perdóname. No te lo dije a tiempo, pero me gustas, yo te quiero, te amo con toda la fuerza que mi alma tiene. Perdón por ser tan caprichosa y arrastrarte conmigo a todas partes *pequeñas lágrimas escurren por sus mejillas* pero, tu compañía me reconforta y cuando menos lo espere descubrí que mi polo opuesto es la persona más increíble del mundo. No puedo prometer quedarme contigo en estos momentos, pero, si hay una próxima vida, prometo encontrarte y estoy segura de que me volveré a enamorar de ti. Te amo...
-No me abandones por favor, yo también... Te amo.
Kakashi
-Lo último que recuerdo, fue que me desvanecí, mientras Takeshi me golpeaba el rostro. Ahora mismo me encuentro tirado en la acera escuchando la voz de la última persona qué imaginé que vendría, (tn).-¿Qué es lo que pasa por tu cabeza?
-Pero...
-¿Por qué rayos hiciste esto?, ¿No comprendo lo que te hace diferente de los bravucones? Eres igual o aún peor. No quiero volver a verte en mi vida-Debes estar bromeando.
-Jamás he sido tan seria en mi vida. Lárgate, no quiero volver a ver tu asqueroso rostro.
[...]
-Kakashi ¿Te encuentras bien?
-Qué clase de pregunta es esa, estoy casi muerto*voz suave*
-Perdoname, no pensé que esto podría pasarte*sollozo*
Narradora
-La lluvia comenzaba a arreciar, (tn) con todas su fuerzas logró sentar a Kakashi en la acera, este, tenía la mirada perdida en algún punto que no se sabe con exactitud, la sangre escurría por su nariz, tenía un ojo inchado y ya no había rastro alguno de la máscara, dejando ver el labio inchado y roto del peliplata.-La castaña, volvió a hacer un esfuerzo y logró levantar a Kakashi, pasando su brazo izquierdo por la espalda para que el peliplata tuviera un soporte.
-Por fortuna, la casa de la fémina no estaba tan lejos, así que llegando justo a la puerta, la chica abrió con rapidez y dejo al peliplata con delicadeza en el suelo.
-Espera aquí, no me tardo*levantandose*
-¡No! ¡Por favor, no me abandones!*la toma de la mano sin mirarla*
-Tranquilo, estamos en mi casa, no iré a ninguna parte, es más, por favor, acompáñame, no quiero que te quedes solo
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos ||Kakashi Y Tú||
Fanfic"Tú eres mi destino pero quizá no en esta vida o...tal vez si" La vida es tan linda como desagradable, a veces conocemos a las personas indicadas en los momentos menos indicados. Dos jóvenes completamente diferentes se enamoran y eso no está mal p...