Prólogo: orígenes

1.6K 78 19
                                    

Lo mismo de todas mis historias solo que esta historia de izuku y bakugou reencarnacion de Goku y Vegeta será subida diariamente dos capítulos por dia bueno sin más comencemos.

Todo comenzaría con dos guerreros, uno era son Goku el cual estaba en ultra instinto dominado este entrenaba con su amigo y rival Vegeta el cual estaba en la transformación hakaishin (ES LA NUEVA TRANSFORMACIÓN QUE SE RUMOREA EN EL ACTUAL MANGA DE DRAGON BALL SUPER), . Estaban entrenando en el planeta de el dios de la destrucción bills el cual solo dormía.

Vegeta: Vamos kakarotto, demuestra tu cien porciento de tú poder. Yo haré lo mismo........Haaaaaaaaaaaaa- dijo lo último para sacar todo su poder.

Goku: Esta bien vegeta............Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- dijo para después serrar los ojos haciendo que el aura de el ultra instinto se elabora más, para después abrir los ojos.

Estos estaban apunto de dar el el golpe final asta que...........

Bills: ¡¡¡PAR DE INUTILES PUEDEN GUARDAR SILENCIO ESTOY TRATANDO DE DORMIR!!!- grito el dios de la destrucción.

El par paro de pelear para después destransformarse y bajar al suelo (PUES SI NI MODO QUE BAJAR AL CIELO VERDAD :V)

Wis: Vaya hoy los veo más energéticos y más agresivos como si estuvieran muy enojados.

Vegeta: pues como no vamos a estar enojados después de lo que nos hicieron..........- dijo Vegeta con odio en sus palabras.

Wis: oh........ Pero dígame qué pasó- dijo el ángel con intriga.

Goku: bueno verá...............

Flashback.

Narra Goku.

Después de el entrenamiento que nos dió ayer decidimos ir a la casa de.........bueno de Bulma. Para Comer algo.......pero notamos que todos estaban reunidos en su casa al principio no le tomamos importancia pero ahí susedio eso...........

Goku: Hola amigos que están haciendo- lo dijo con su tipica sonrrisa

Bulma: ¡¡¡A TI QUE TE IMPORTA DESGRACIADO!!!

Goku: que.......pero Bulma.

Bulma: ¡¡¡CALLATE MEJOR LARGATE DE AQUI IGUAL TU VEGETA YA NO TE SOPORTÓ!!!

Vegeta: pero como..........¡¡¡COMO TE ATREVES A HABLARME ASI INSECTA!!!

Bulma: ¡¡¡ESO TE DEVERIA DE DECIR A TI TODOS NOSOTROS YA NO LOS AGUANTAMOS POR SU VULPA LA TIERRA FUE DESTRUIDA 2 VECES Y POR POCO UN PUTO UNIVERSO!!!

Todos: ¡¡¡VAYANSE A DONDE PERTENECEN FENOMENOS!!!

Goku: Bulma........amigos.

Vegeta: ¡¡¡MALDITOS INSECTOS AHORA SI............QUE SUELTAME KAKAROTTO!!!

Goku: Mejor vámonos Vegeta ya no nos quieren aquí............- dijo para después soltar a Vegeta.

Vegeta: tsk.........Vámonos kakarotto.

Dijo para después los dos hirce volando.

Bulma: ¡¡¡SI VAYANSE Y NO VUELVAN JAMAS!!!

Fin de flashback.

Goku: y bueno eso fue lo que pasó............

Wis: Vaya........lamento eso....les pido una disculpa por preguntar.

Goku: no se preocupe.

Bills que estaba escuchando eso solo saldría de dónde estaría.

Bills: Vaya Haci que todos eh......también tus hijos y tu esposa.

Goku: si todos.......pero ya no importa después de eso nos enteramos que ellas nos estubieron engañando Haci que.

Bills: ya veo........¡¡¡WIS!!!

Wis: si señor bills

Bills: ven tengo que hablar contigo.

Wis solo asintió. Ellos solo se fueron a un lugar un poco alejados de ellos.

Pasaron unos minutos y después volvieron con ellos.

Bills: bien si tuvieran la oportunidad de tener otra oportunidad aceptarían.........

Goku: pues depende....... Si es para bien si

Vegeta: pues lo mismo de kakarotto.

Wis: ya veo.......ustedes saben que es la reencarnacion.

Vegeta/Goku: si/ni idea

Vegeta: kakarotto no me digas que no sabes que es una reencarnacion.

Goku: no acaso eso se come.

Wis: jojojojo no señor Goku eso no es comida vera una reencarnacion es.............

Aquí Wis le explico a Goku que es una reencarnacion.

Goku: Haci que es eso ahhhhhhhhh ¿QUE ESO SE PUEDE?......¡GENIAL!- dijo lo último emocionado.

Wis: si aunque para eso nesesito su permiso...........................

Goku/Vegeta: acepto/pues no tengo de otra.

Bills: ok........Wis ya sabes.

Wis: si señor.

Wis uso su báculo para realizar un portal.

Wis: esta bien los dos póngan atención.......está dimensión el 80% de las personas poseen un quirk osea un don como lanzar Fuego y así..........- sería interrumpido por Goku.

Goku: y son fuertes........

Wis: lamento decirle que no.....no están a el nivel de ustedes.

Goku: oh ya veo.

Wis: bien en las personas las cuales reencarnaron serán aleatorias además su poder lo despertarán a los 4 Años de edad y Haci podrán guiarlos en su entrenamiento para que después estén a su nivel

Vegeta: ya entiendo.....bien kakarotto entremos.

Goku: si.

Haci los dos Sayayins cruzaron el portal, Haci cerrándose.

Wis/bills: que les vaya bien.

Fin de el prólogo.


Y bueno que les pareció la nueva historia si les pareció buena pues les agradezco que la apoyaran, y si no te gusto y quieres que la quite, pues me Vale madre lo que pienses no voy a parar de hacer está historia.

El cap 1 sale en unas horas, sin más adiós.

Una rivalidad de dioses: izuku y bakugou reencarnación de Goku y VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora